#4 Re: ¿¿¿Límite genético???
Originalmente publicado por
fabianillo
que de mitos que anda dando vueltas....
Mira la palabra te lo dice.. el suplemento permite remplazar algunos de los nutrientes que están presentes en los alimentos. Pero solo son un remplazo util para alguien que por "x" situacion no puede ingerir algun alimento.
La ventaja de los suplementos es que facilitan mucho las dietas, pero con esfuerzo y constancia podés tranquilamente ingerir todos los nutrientes necesarios sin recurrir a los suplementos.
Si no podes comer las minimas 6 comidas al dia, si no podes tomar leche porque sos alergico, o por cualquier otra razon no podes comer integralmente, quizas debas suplementar tu dieta.
Ahora bien, tene en cuenta q para crecer debes llevar una dieta muy rica en proteinas. no con la comida chatarra y 4 comidas al dia lograras volumen.
Lo que te dijeron es una gran mentira! nada q este en los suplementos no lo encontras en los alimentos.
Esto es lo que yo entendi de lo leido en el foro. Si me equivoco que me corrijan urgente.
Tal cual. Pero tengo entendido que un límite genético hay.
Leí en un post de acá una vez (andá a encontrarlo) que se puede saber por ejemplo el máximo que pueden crecer los pectorales haciendo una cuenta con la medida de no sé qué hueso, lo mismo con otros músculos y cosas así, no me acuerdo bien cómo era.
Creo que lo dijo Cosecha, como siempre.
Más allá de ese límite supongo que se podrá crecer un poco más usando esteroides. Pero primero hay que alcanzar ese límite.