Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[VOLUMEN] ¿¿¿Límite genético???

Participa en el tema [VOLUMEN] ¿¿¿Límite genético??? en el foro Gimnasio.
Hola, existe algún límite genético en las personas?. Hace unos años que voy al gimnasio ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [VOLUMEN] ¿¿¿Límite genético???
    Hola, existe algún límite genético en las personas?. Hace unos años que voy al gimnasio y me dijeron que llega un momento que el cuerpo no crece más, que para superar esa barrera están los suplementos. Es verdad eso?, o sea que si no tomo nada no voy a seguir creciendo??. Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿¿¿Límite genético???

que de mitos que anda dando vueltas....
    Mira la palabra te lo dice.. el suplemento permite remplazar algunos de los nutrientes que están presentes en los alimentos. Pero solo son un remplazo util para alguien que por "x" situacion no puede ingerir algun alimento.
    La ventaja de los suplementos es que facilitan mucho las dietas, pero con esfuerzo y constancia podés tranquilamente ingerir todos los nutrientes necesarios sin recurrir a los suplementos.
    Si no podes comer las minimas 6 comidas al dia, si no podes tomar leche porque sos alergico, o por cualquier otra razon no podes comer integralmente, quizas debas suplementar tu dieta.
    Ahora bien, tene en cuenta q para crecer debes llevar una dieta muy rica en proteinas. no con la comida chatarra y 4 comidas al dia lograras volumen.
    Lo que te dijeron es una gran mentira! nada q este en los suplementos no lo encontras en los alimentos.
    Esto es lo que yo entendi de lo leido en el foro. Si me equivoco que me corrijan urgente.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿¿¿Límite genético???

Es verdat, los suplementos son comida en polvo, es recomendable si estas a full todo el dia pero nunca va a reemplazar a una pechuga.

El limite genetico es una excusa, con esfuerzo se puede vencer a la tendencia que tengamos, como iliana calabro que tenia tendencias de gorda y tiene lomazo, obvio que se esfuerza mucho pero es a lo que voy.

Yo tengo tendencia a delgazar y fui un palo toda mi vida, ahora me ves y no me creerias si te digo que antes era re flaco.

La genetica se vence.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿¿¿Límite genético???

Originalmente publicado por fabianillo Ver mensaje
    que de mitos que anda dando vueltas....
    Mira la palabra te lo dice.. el suplemento permite remplazar algunos de los nutrientes que están presentes en los alimentos. Pero solo son un remplazo util para alguien que por "x" situacion no puede ingerir algun alimento.
    La ventaja de los suplementos es que facilitan mucho las dietas, pero con esfuerzo y constancia podés tranquilamente ingerir todos los nutrientes necesarios sin recurrir a los suplementos.
    Si no podes comer las minimas 6 comidas al dia, si no podes tomar leche porque sos alergico, o por cualquier otra razon no podes comer integralmente, quizas debas suplementar tu dieta.
    Ahora bien, tene en cuenta q para crecer debes llevar una dieta muy rica en proteinas. no con la comida chatarra y 4 comidas al dia lograras volumen.
    Lo que te dijeron es una gran mentira! nada q este en los suplementos no lo encontras en los alimentos.
    Esto es lo que yo entendi de lo leido en el foro. Si me equivoco que me corrijan urgente.

Tal cual. Pero tengo entendido que un límite genético hay.
    Leí en un post de acá una vez (andá a encontrarlo) que se puede saber por ejemplo el máximo que pueden crecer los pectorales haciendo una cuenta con la medida de no sé qué hueso, lo mismo con otros músculos y cosas así, no me acuerdo bien cómo era.
    Creo que lo dijo Cosecha, como siempre.
    Más allá de ese límite supongo que se podrá crecer un poco más usando esteroides. Pero primero hay que alcanzar ese límite.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿¿¿Límite genético???

Limite hay... es una cuestion de logica... siendo natural como vas a pesar mas de 100kg (Obviamente hablo de un cultureta no un gordillo)? el musculo le sale muy costoso al cuerpo... requiere mucha energia solo para mantenerse... y aun mas para crecer... llega un momento en que el estimulo dado y los nutrientes que le metas sencillamente no son suficientes para convencer al cuerpo de seguir creciendo y ahi es donde entran en juego ciertas sustancias anabolicas y androgenicas que todos conocemos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿¿¿Límite genético???

claro que existe limite genetico.. pero esta lejos de ser alcanzado por la mayoria... Siempre se puede mejorar un poco mas, ser mas seco y mas grande... pero ese proceso lleva mucho tiempo, años... y como el proceso es lento dicen: "fuaaaa llegue a mi limite" ...

En fines, sigue entrenando duro, bien, come bien, descansa bien.. y vas a progresar gradualmente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿¿¿Límite genético???

Como dijo Ktu, tenemos distintos tipos de límites. El tamaño del músculo, la fuerza, la dureza del músculo, etc.
    Cada cuerpo esta preparado para resistir cierta cantidad de peso. Pensá que en algunas funciones vitales, el cuerpo no distingue si tu sobrepeso se debe a la grasa o a músculo ganado.
    Las articulaciones se resienten por igual. El corazón se exige mas. Las arterias se engrosan...
    Por eso y muchas cositas mas, hay un límite de peso corporal, que varía según la contextura de cada persona.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿¿¿Límite genético???

ahora bien... esos limites pueden "trasngredirse" con suplementos?? hay algo en los suplementos que no pueda ser incorporado por el consumo de alimentos? cdo hablamos de limites geneticos hablamos de que quienes estan a ese limite estan realmente a alto grado de entrenamiento no? no creo q algun usuario de los que generalmente posteamos aca estemos a ese limite.. o si?
    algo de esto planteo ya draft... aun me resisto a creerlo pero el siempre tiene fundamentos para decir esas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿¿¿Límite genético???

Originalmente publicado por fabianillo Ver mensaje
    cdo hablamos de limites geneticos hablamos de que quienes estan a ese limite estan realmente a alto grado de entrenamiento no?
    Totalmente.

no creo q algun usuario de los que generalmente posteamos aca estemos a ese limite.. o si?
    Ni cerca.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿¿¿Límite genético???

Exelente el aporte de Fabianillo aclarando la sdudas que se tiene sobre los suplementos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 675 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB