GYM y Aminoacidos consulta

• Invitado
    #1 GYM y Aminoacidos consulta

hola quisiera hacerle algunas preguntas a los a los que tengan conocimientos acerca del gimnasio y los aminoácidos naturales

cuales me recomiendan para tomar? Por ejemplo los que yo conozco son los animal pack esos son buenos?? 100% naturales??
    Necesitaría información ya que empecé el gimnasio hace un mes y medio mas o menos y quiero crecer en el menor tiempo posible pero obviamente en forma natural, en cuanto tiempo se puede llegar a tener un buen cuerpo tomando aminoácidos? También quiero saber si causan algún problema tomarlos, algunas contraindicaciones si lo tomas y los fines de semana injerís alcohol etc
    Toda información que me puedan brindar será muy agradecida
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

39 comentarios / 86376 Visitas

• 4,158
      • 06/04/01
    18/09/2002
    Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

son informes de creatina y aminoacidos respectivamente. Aunque ahora hablando con alguien del foro me mostró otro concepto... luego amplio.

Robert

--------------

Edit: le puse los links
      • 667
      • 05/04/02
    18/09/2002

Es bueno que recuerdes la curva sacrificio benefico, los aminoacidos, los encontras en la carnes rojas y en los lacteos, sobre todo en la leche, todos los demas suplementos, muchas veces inhiben la produccion por parte del cuerpo de algunos de ellos, ademas no hay ningun estudio que te indique a largo plazo las consecuencias de estos ya que no hace mas de 20 años que se empezaron a tomar. Y lo mas importante es que la unica forma de lograr un crecimiento, sea del tipo que se sea, es con esfuerzo y tiempo, las cosas rapidas se van rapido, pero sus malas consecuencias duran mucho.
    Hacé lo que quieras es tu cuerpo pero comiendo bien, durmiendo bien y entrenado logras mas que con suplementos mágicos.

Saludos

• 559
      • 31/07/01
    18/09/2002

concuerdo con Nocturno en un 100%

• 86
      • 18/03/02
    18/09/2002

Estoy totalmente deacuerdo con Nocturno mas por lo que decís que lo que queres es verte bien en poco tiempo CHIZZO jajajaja. para estar bien sabes las de mancuernas y discos que tenes que levantar!(No digo que yo este re-bien, pero safo)
    Es mas, eso que decís del Animal Pack no es nada natural sino menos peligroso para la salud que es totalmente distinto, nada es natural en la rama Musculación, solo una buena alimentecion.
    Si queres crecer en poco tiempo ásete un plan de Primobola + Estanosonol+ Un complejo vitamínico, pero veras de cómo dice Nocturno las cosas rapidas se van rápido.

• 2,542
      • 15/01/02
    19/09/2002

Yo lo unico que te puedo decir es que el animal pack no tiene nada de natural y te hace transpirar con mal olor. Si hace 1 mes y medio que empezaste por 1ra vez no tomes nada, para tomar algo tenes que tener una base sino no sirve.

Ya que estamos alguno sabe cuanto esta el estano? y el protector epatico? tengo ganas de hacer un plan de 2 meses de estano.

Charly que es eso de la "primobola", nunca habia escuchado.

• PoetaCamba
      Invitado
    19/09/2002

gracias por los links robert los voy a leer apenas termine de responder

gracias por responder, nocturno a lo que iva era a informarme un poco por que algunos me dicen que son naturales que lo tome tranquilo a los aminoacidos, que son un complemento dietario y otros me dicen que no son natural del todo, antes de empezar a tomar quiero asesorarme muy bien por que no me gusta joder con mi salud

Charly: yo no dije que en unos meses quiero volverme re groso lo que quiero es llegar lo mejor posible al verano, bien marcado etc, y por eso pregunte si se puede tomar algo natural para complementar mi dieta, algo que sea natural y que no me joda la salud, estoy muy desinformado sobre el tema, pregunte aca por que se que hay varios que van de hace rato al gimnasio
    ahh una pregunta te quiero hacer de ke se trata ese complejo vitaminico que me nombraste?
    AlCoHoLiC[PRT] si empece hace un mes y medio recien, anterior mente fui 8 meses, pero hace mas de un año y medio ke lo deje asi ke no me kedo nada de esos 8 meses
    gracias por responderme acerca dedl animal pack a vos y a todos

soy flaco y tengo tendencia a marcarme rapido, en este mes y medio que voy se nota un poco pero queria acelerar un poco los tramites, lo aclaro de nuevo no pretendo inflarme en 3 meses nada mas acelerar un poco con algun metodo adecuado
    podrian los que esten en el tema recomendarme una buen dieta balanceada?

bueno espero sus respuestas
    saludoss

• 485
      • 18/03/02
    • Baneado/a
    • Baneado
    19/09/2002

yo estoy por comprar unos amino que son de uso veterinario estube ablando con unos amigos bioquimico y un veterinario dicen que esta todo bien que se pueden tomar sin drama ya que en lavoratorio que los haces tambien hace lo mismo pero para la gente comun con un lindo frasco y lo vende a mas de 4 veses en precio de este los ingrdientes principales son L - IsoleucinaL - Leucina L - Lisina y tiene vitaminas a full si a alguien le interesa
    me dice y le paso la formula bien

lo mejor es que sale muy pero muy barato como para tomar un año sale 60 pesos

• 1,626
      • 08/02/02
    19/09/2002

Escuche a un personal trainer en tv que decia que no esta comprobado que los aminoacidos sean realmente efectivos, que lo mas conveniente es tomar clara de huevo. Tambien hoy escuche en Discovery Health que el mejor momento del dia para tonificar los musculos es por la tarde y que despues de hacer ejercicio tenes que ingerir alimentos ricos en proteinas, que estimulan a la hormona de crecimiento, con lo que se libera insunlina.

• 1,438
      • 24/07/02
    19/09/2002

Yo en tu caso Chizzo haría rutinas de super-series, comería mucho y bien, y lo complementaría con algún Weight Gainer sin grasa.. Yo hice eso el año pasado justamente para las vacaciones y estaba joya.. También nadaba mucho, eso ayuda a marcar y tonificar los músculos, aunque se hace medio difícil nadar y entrenar con peso al mismo tiempo..

123 ... Último
IR ARRIBA