Participa en el tema Quienes hacen actividad fisica! en el foro Gimnasio. Yo tambien suelo entrenarme durante toda la semana .
tengo como rutina diaria hacer 300 ...2
Yo tambien suelo entrenarme durante toda la semana .
tengo como rutina diaria hacer 300 flexiones en series de 10
largo...y denso pero es espectacular..los resultados q hace.
despues corro en la semana dia x medio unos 5 a 8 km (depende de mis ganas jeje)pero menos de 5 nunca.
y bueno los dias q no corro nado para complementar todo .Y la verdad me siento de 10! al punto que uno este mal asi mentalmente por algo que lo moleste y se manda a hacer alguna actividad deportiva y al final uno se siente re bien
Yo ahora no hago mucho, practicamente nada. Pero el año pasado estaba bastante a full.
Me re puse las pilas con mi bb y estaba andando a pleno, salia todos los dias a entrenar. Antes hacia entrada en calor y cuando volvia me pegaba una par de ejercicios (flexiones, barras, boludeces asi... hasta con una pesa de esas con arena y agua).
Despues del mes de vacaciones ahi en playa que se yo, de no hacer nada, dormir mal siempre, borrachera tras otra. Mas que despues comenzo mi año sabatico... pff...
Pero tengo en mente ponerme, tengo que manguearle las pesas a mi hermano que no las usa ahora y entrar a darle de a poco.
Despues de 11 años de no hacer nada (ni jugar al futbol, ni correr, ni gimnacio, ni nada), enpece a correr, ya que mi estado atletico era decadente, me decidi a empezar, la primera vez corri 4 Km tarde 1 hora y media y despues de eso no pude moverme por tres dias, despues sali a correr de nuevo la misma distancia y lo unico que me dolieron fueron los gemelos, y asi hasta que no me dolio nada mas.
Rugby (con entrenamiento martes y jueves), gimnasio (3 o 4 veces por semana, mientras no este lesionado, sino correr nomás), fútbol de vez en cuando,
y cuando me dan las ganas (y para reirme un rato aunque es muy buen ejercicio) me meto en alguna clase de tae-bo o aerobics (lo aconsejo, sirve además para perder la vergüenza, sacar algo de coordinación -sobre todo para torpes naturales como io- y la proporción mujeres / hombres- 30 a 3 maso-, lo hace más interesante todavía).