Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Quienes hacen actividad fisica!

Participa en el tema Quienes hacen actividad fisica! en el foro Gimnasio.
si es bastante bastante completo. Por ejemplo te cuento que nosotros cuando entrenamos hacemos soga ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Charly escribió hace 7 años

#1 Quienes hacen actividad fisica!
    Mostrar el primer mensaje completo

si es bastante bastante completo. Por ejemplo te cuento que nosotros cuando entrenamos hacemos soga durante 20 minutos, alrededor de 250 abdominales (entre desplazamientos laterales, extensiones, las de costado) despues se hacen trabajos aerobicos y mucha elongacion. Y recien ahi empezas con el tecnico.
    El kick esta muy bueno, pero si queres pegate una vuelta por www.muaythaiargentina.com y lee un poco, vas a ver que el "Thai" es un poco mas completo que el kick en cuando a variedad y cantidad de golpes permitidos, por lo uqe en la calle si te pasa algo vas a tener una mayor variedad de golpes. No te olvides que por algo dicen que el Thai es el arte marcial mas duro que existe. Ta bueno creo uqe si te gusta el Kick te va a gustar mas este.

Salu2! y suerte!
    Me gusta este mensaje

Empecé de vuelta a hacer fierros y gimnasia...me siento vivo.
    Me gusta este mensaje

Nacho, justamente estoy chequeando esa page en este momentooo!!

Estuvimos viendo entrenamientos, y me parece que ni bien recuperemos un poco más de estado, estamos adentro..

El tema es:
    Requerís alguna formacion previa? A nivel arte marcial, digo..

Bueno, saludossssss

ah! antes en deportes habia un post que habian tirado una URL a la historia del nnjitsu y demás...

Saben donde quedo???

Graciassssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje

Yo tengo muchas ganas de algo tipo artes marciales, pero no se mucho y ademas no tengo un mango para empezar nada

por lo cual me tengo q conformar con mi querida MTB , de salir a andar por palermo, la cagada es q andando solo me re embolo, siempre termino pegandole a alguien o a algo, pq corro contra yo mismo .............. un desastre

ahora empiezo a salir de nuevo en los dias de solcito y calor, así q si se cruzan una Bici como esta, CORRANSEEEEEEEEE! ! !!, por lo menos saluden !!

Me gusta este mensaje

Publicado por Pomelo
    Nacho, justamente estoy chequeando esa page en este momentooo!!

Estuvimos viendo entrenamientos, y me parece que ni bien recuperemos un poco más de estado, estamos adentro..

El tema es:
    Requerís alguna formacion previa? A nivel arte marcial, digo..

Pomelo lo primero que tengo que decirte es que el "Thai" (nombre corto de Muay Thai) no esta considerado un arte marcial. De todas maneras es el deporte de contacto (sin armas) mas duro que existe. Los segundo es que no necesitas ninguna preparacion o experiencia previa. Te va a llevar un tiempito agarrar ritmo pero te digo la verdad esta muy bueno. Vale la pena probar. Y la ultima cosa es que se da en varios lugares tipo belgrano, nuñez, accasuso (no se por donde vivis vos). Ademas te dan la posibilidad de ir dos clases gratarola a "probar" solamente, para ver si te gusta.

Bueno cualquier cosa avisa.
    Salu2!
    Me gusta este mensaje

Voy al gimnasio de lunes a viernes 3 horas todos los dias, despues de eso, me baño y duermo como un angelito...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Quienes hacen actividad fisica!

buen post!!! aunq me da flojera hacer ejerccio pero voy a jugar foot ball cada fin de semana casi mas de 2 horas....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1239 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB