Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Quienes hacen actividad fisica!
Como se sienten al Hacer actividad física?

La actividad física para mi me cambia la calidad de vida, rejuvenece a las personas física como mentalmente, brinda la posibilidad de desarrollar una nueva vida y de desarrollarse en diferentes aspectos.
Hacer ejercicio implica estar comprometido con uno mismo, para cuidarse y cuidar su cuerpo. Es necesario poner voluntad y empezar, por perezoso que uno sea.

Que Actividades Hacen???
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Ninguna Charly, sinceramente me falta tiempo, voluntad y ganas.... soy conciente que hacer ejercicio es importante pero nada me llama a moverme

Snif
Brisk
o b n o x i o u s
Futebol ..... miercoles y sabados seguro, futbol 5
algun 3er dia tambien cada tanto

cuando el estudio me deja, salgo a correr .... este año tengo como meta volver a correr una maraton (10km)

hago Tenis 1 vez c/15 dias mas o menos

mmm y nada mas que se me ocurra
PoetaCamba
Invitado
Buen...segun dicen los que saben, nosotros, los humanos, somos seres dotados de una trinidad. Tenemos un espiritu, una mente y un cuerpo, alguien alguna vez me dijo tambien que la unidad de esta trinidad y el estado perfecto de cada uno de ellos me llevaria la perfeccion, a llegar a ser un dios, una persona sin limites. Creo que cuando estas bien fisicamente y queres estar bien y haces algun deporte para estar bien, si o si esto implica que vas a mejor tu cuerpo, tu mente, porque la vas a liberar de todos los lios y complicaciones de la vida cotidiana, y tu espiritu porque si lo haces con el corazon te va a devolver la alegria.
Con respecto a la pregunta, yo hago ninjitsu dos veces por semana, folbal con los amigos los sabado cuando no duermo.
Perdon por el mensaje tan largo!!!!!!!
obnoxious taria armarse un partidacho con los chicos del foro que quierna engancharse
Elite Frogman
El hacer deporte libera endorfinas, y estas son las que producen un estado de alegria y euforia, claro que todo depende de como este el entorno de uno, tambien.
Yo hago natacion, ciclismo, y corro. Tambien futbol de vez en cuando, y cuando da la guita y el tiempo buceo.
Con respecto a lo del partido se podría armar uno en capital.
Salu2
Rapido y Furioso
Yo voy al gimnasio miercoles, viernes y sabados. Viernes por medio juego futbol 5 por 2 hs, tambien sabado por medio juego un partido de una hora y casi todos los domingos armamos desafios contra otros equipos.
PoetaCamba
Invitado
yo empece el gimnasio hace un mes y medio, los primeros 15 dias fueron mortales , me contracture mal, me cansaba mucho tenia ganas de dejar pero la verdad que ahora ya me estoy acostumbrando de nuevo y lo sestoy disfrutando a full voy de lunes a jueves y los sabados y me quedo de una hora y media a 2 por dia
y casi todos los viernes futbol 5
saludos
PoetaCamba
Invitado
Vivo haciendo deporte! Ya es algo habitual. Entreno toda la semana, ya sea haciendo una ú otra cosa... hiperactiva,yo? naaah

¿Cómo me siento? de 10 ! Tb es una manera de liberarte...
Sí hacés lo que querés.. Vida Sana a Pleno!
Baneado/a
yo corro 3 veces por semana..........despues nada mas.........toy juntando ganas para el gym......o droga
PsicoFXP Lion DCHub @dmin
bueno che los deportistas ! mañana hacemos un partido ! chequeen el thread !

http://www.psicofxp.com.ar/forums/sh...threadid=73821

hagan reply si vienen o no... y dejenme su tel os interesados x privado !

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Qué actividad física realizás en la semana? Legion Discusiones Generales 184 02.07.2008 21:28 hs.
Actividad de red. anciano Redes Informáticas 1 16.01.2006 02:15 hs.
Maximo Lan ¿? Quienes van a ir? Quienes fueron? mpx Dominio Digital 15 11.04.2005 16:09 hs.
Actividad Virosica De Pc eltano Software 4 12.07.2003 18:02 hs.
Luz de actividad del HD! juan4t Hardware 3 13.02.2003 22:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}