Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados en el foro Gimnasio.
Los aminos no puede darte dolor de pecho ni aumentarte la presión sanguínea. En dosis ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[SUPLEMENTACION] Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 >

•  
    yago14 escribió el 26/05/2008 a las 12:12 hs.

#1 [SUPLEMENTACION] Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 27/05/2008 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Los aminos no puede darte dolor de pecho ni aumentarte la presión sanguínea. En dosis normales no causan ningún problema, en cantidades enormes si, desbalancean la función de los neurotransmisores. Pasa que la cantidad de cada uno de los neurotransmisores (serotonina, dopamina, norepinefrina, etc) que intervienen en la función cognitiva, en la atención, en el control del movimiento, etc, etc, dependen de las concentraciones de los aminoácidos, su desbalance lleva al desequilibrio bioquímico cerebral.

Como es esa molestia en el pecho? son puntadas? te dura muy poco tiempo, segundos, minutos? o es un dolor difuso que te acompaña durante mas tiempo? aparece en algunos momentos en particular? te lo pregunto por curiosidad, no soy médico.
  • yago14 escribió el 27/05/2008 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Mira, me empezo a molestar hace unos dias. Es una molestia mas que nada y es constante, pero a veces cesa y no molesta mas. Habia dejado de molestarme y ahora volvio a empezar. Es obvio que voy a recurrir a un medico, pero bueno, quiza alguien sabia algo.
    Respecto a los aminoacidos ramificados, segun el frasco dice en ingles: tomar tres capsulas dos o tres veces por dia, una enseguida despues del entrenamiento. Yo generalmente estaba tomando solo seis ahora, tres una ahora antes de ir a entrenar y tres despues del entrenamiento. Empece tomando las nueve que decia ahi, pero luego decidi dejar de hacerlo asi y bajar la dosis.
    Yo creo que con los quemadores mas que nada me queria asesorar un poquito, porque mucha gente me dijo que esas cosas no te convienen, porque van directo al higado y a la larga te lo jodes.
    Seguramente seguire con los aminoacidos y me ire a ver esto del pecho, yo tampoco creo que tenga que ver con los amino, pero el tema es que justo empezo un tiempo despues que los habia empezado a tomar, por eso es el "miedo"...antes tomada los escenciales y nunca me paso nada.
  • Lumbri escribió el 28/05/2008 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

ahhhhhhhhh buenooooo, recetamos piscofarmacos por aca.... se fue el tema al carajo, No le hagas caso a semejante barbaridad. Consulta a un medico antes de tomar cualquier cosa
  • Draftinho escribió el 28/05/2008 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Pero doppler por que piensas dejar el foro...? algun problema con la administracion?
  • Usuario inexistente escribió el 29/05/2008 a las 02:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Si Draftinho, bajo ningún motivo acepto que se me borre un mensaje, menos no siendo un chiquilín que escriba en forma irrespetuosa o irresponsable. No permitan que les suceda, no lo toleren, ni de parte de sujetos con suficiente categoría intelectual como para pretender arrogarse esa potestad.
    Eso es todo, hasta acá llegó mi participación, les dejo un saludo a todos.
    Nos vemos en otro foro sobre fisicoculturismo, seguramente van a encontrarme como Doppler también.
  • flopyattias escribió el 29/05/2008 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

realmente sirven esas cosaS?
  • Lumbri escribió el 29/05/2008 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

en todo caso, sr doppler haga un diagnostico serio y "sugiera" tal medicacion en su consultorio, en un foro y via internet no lo veo muy inteligente de su parte..."sugerirle" a una persona que "pruebe" con un psicofarmaco si tal dolor desaparece. Creo que la medicina seria tiene otros protocolos para llegar a la causa de una dolencia. Lo felicito por sus titulos, veo que ud es una persona muy esforzada.
  • Lumbri escribió el 29/05/2008 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Me parece que la recomendacion de una droga totalmente adictiva, repito, es un acto de gran irresponsabilidad. Aca se habla de suplementos naturales. El Rivo es una droga que puede causar dependencia, asi lo recomiendes en cantidades minimas. Te recomiendo que si vas a hablar de una droga tengas idea de lo que vas a decir, el rivo en cualquier cantidad (minima o no) puede implicar riesgos . Insisto, no podes hacer un diagnostico por un foro de internet . Ademas no tiene nada que ver con la tematica del foro.
  • cosecha68 escribió el 29/05/2008 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Originalmente publicado por yago14 Ver mensaje
    Hola, como les va?....les comento que estoy tomando aminoacidos ramificados y queria complementarlo con algun quemador. Cuando compré uno, la nutricionista me los saco de la dieta porque tenia Cromo. Ella me dijo que no recomendaba nada que tuviera cromo.
    Ahora encontre otro que tiene los siguientes ingredientes: Acido A.H.C - Carnitina - Guarana - lecitina de soja - Centella aciatica - Garcinia - cambogia.
    Bueno la idea seria basicamente tomar esos dos suplementos y queria saber si existe algun tipo de riesgo. Obviamente que esto va acompañado con actividad fisica. Yo tengo entendido por lo que me asesore aca, que los aminoacidos ramificados son naturales, asi que por ende no tendria que tener mayores problemas, pero el quemador me parece que ya es otra historia distinta, por eso me gustaria que los que mas entienden de este tema me asesoren.
    Desde ya muchas gracias a todos!
    Saludos!
    Tratemos de responder al usuario.
    Si quieren hacerle alguna otra sugerencia aunque El no la pidiera, haganlo por privado.
    Gracias.
  • yago14 escribió el 30/05/2008 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Me parece que se desvirtuo un poco la conversacion. No hagas de esto una discusion tan grande. Cada uno emite una opinion y punto. Me parece que es en vano la discusion!
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 4121 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB