Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados en el foro Gimnasio.
No hace falta estudiar psicologia para ver quien es el que responde con agresividad aca... ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    yago14 escribió el 26/05/2008 a las 12:12 hs.

#1 [SUPLEMENTACION] Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

No hace falta estudiar psicologia para ver quien es el que responde con agresividad aca... alguien puede cerrar este post?.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Yo tb levanto la mano... podran cerrar el post??
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Espera, antes que lo cierren hago una pregunta...con los Aminoacidos Ramificados hay un periodo de descanso o podes tomar todo el tiempo?...eso es algo que nunca supe y me gustaria saberlo. Ahora baje y solo tomo tres antes de ir a entrenar y tres despues.
    Saludos y Gracias por la respuesta a quien lo haga
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

doppler seguimos sin poder no agredir????? La seguimos nosotros en privado, van a cerrar el post de yago.... dale te invito al privado y charlamos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Sabe que pasa don lumbri, es insalubre relacionarse con gente que no posee un dique farmacológico en la emergencia de su compulsión agresiva.
    Cuando lo tenga, avíseme.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

jajajajajaja sigue siendo penoso, le escribi al privado invitandolo a seguir la conversacion sin molestar en el foro, no solo no me contesto sino que sigue no pudiendo fundamentar lo que dice y agrediendo. Penoso doppler muy penoso, animese amigo hablemos en privado djeme demostrarle que se mucho mas que ud del tema.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Lamento tenes que desaprobar varios mensajes.
    Pero esta discusion es acerca de aminoacidos y quemadores de grasa.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Okis me parece bien, ahora, como sigue en pie un mensaje donde se habla de mi " recomendación de una droga totalmente adictiva" para el que tenga alguna duda, que consulte bibliografía sobre el particular, por ej. la de autores como Tharyan , Jebaraj y Rajkumar. Disponible en fac de Medicina, Psicología.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Originalmente publicado por yago14 Ver mensaje
    Espera, antes que lo cierren hago una pregunta...con los Aminoacidos Ramificados hay un periodo de descanso o podes tomar todo el tiempo?...eso es algo que nunca supe y me gustaria saberlo. Ahora baje y solo tomo tres antes de ir a entrenar y tres despues.
    Saludos y Gracias por la respuesta a quien lo haga
    Los aminoacidos son una ayuda para complementar tu dieta.
    Lo recomendable es un aminoacido de 2000 cada 15 kilos de tu peso corporal. Una persona de 60 kilos tendria que tomar 4 aminoacidos por dia, repartidos a lo largo del dia
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Los aminoacidos son una ayuda para complementar tu dieta.
    Lo recomendable es un aminoacido de 2000 cada 15 kilos de tu peso corporal. Una persona de 60 kilos tendria que tomar 4 aminoacidos por dia, repartidos a lo largo del dia
    Muchisimas Gracias por la info cosecha!!!!!!.
    Entonces esta bien, es un complemento a una dieta, por lo que podes tomar todo el tiempo o sea, no frenar nunca!
    Gracias de verdad!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 3406 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB