Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados en el foro Gimnasio.
cosecha recomendas tomar 1-2 amino despues del entrenamiento y 1-2 amino en la mañana? o ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    yago14 escribió hace 1 año

#1 [SUPLEMENTACION] Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

cosecha recomendas tomar 1-2 amino despues del entrenamiento y 1-2 amino en la mañana? o se aprovechan igual si los ingeris en cualquier momento del dia?. Se que despues del entrenamiento se aprovechan mejor, vos que opinas?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Si, después del entrenamiento es ideal.
    Si haces aeróbicos en ayunas también es bueno tomar uno antes.
    Pero si uno está en la duda los reparten durante el día y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

gracias cosecha
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Perfecto. Consegui los aminoacidos que recomentaste vos Cosecha, los Gaspari y la verdad que me sorprendi por el precio, son mucho mas baratos que los que compre anteriormente, Los Sport Nutrition. Los pague $67. Despues te cuento como me va con ellos!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

hola, yo me dedico a correr, y hago gimnasio de 2 a 3 veces por semana,pero una rutina de complementos liviana.Algo de fortalecimiento y nda mas, ME recomendo mi entrenador los aminoacidos, porque me canso cuando corro, y no aguanto el ritmo de entrenamiento.Ahora estoy preparandome para mi primera media maraton, y por eso empece a tomarlos. NO consulte a ningun nutricionista, porque no hago dieta en particular,como lo que puedo cuando puedo y se que no estoy muy bien alimentada aunque cumpla las 4 comidas diarias.NO creo que este mal usar este complemento, pero si alguien tiene info en lo contrario, que me la de. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Y no como mal no esta.. porque de hecho si tenes una mala alimentacion los aminoacidos te van a ayudar a llegar al requerimiento diario de ellos que necesitas por tu actividad.. aunque lo ideal seria que trates de comer mejor.
    Suerte con la media maraton
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Puede que si , puede que no. Hay gente que cree que come mal porque solo ingiere carne y papas.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Te haria mas efecto mejorar la dieta.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Originalmente publicado por amy2008 Ver mensaje
    ...Ahora estoy preparandome para mi primera media maraton, y por eso empece a tomarlos. NO consulte a ningun nutricionista, porque no hago dieta en particular,como lo que puedo cuando puedo y se que no estoy muy bien alimentada aunque cumpla las 4 comidas diarias.NO creo que este mal usar este complemento, pero si alguien tiene info en lo contrario, que me la de. Gracias
    Alguien que se quiera dedicar, aunque sea de forma amateur, a correr maratones o madias maratones, no puede descuidar las comidas.
    Usar suplementos porque son naturales, no te asegura el resultado que buscas.

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Te haria mas efecto mejorar la dieta.

Algo sobre Maratones.
    Editado por cosecha68 - 12.08.2008 10:34 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 3379 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB