Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados en el foro Gimnasio.
gracias por los consejos...pero hago bastante por mi dieta, aunque parece que no alcanza .Desayuno ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    yago14 escribió el 26/05/2008 a las 09:12 hs.

#1 [SUPLEMENTACION] Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

gracias por los consejos...pero hago bastante por mi dieta, aunque parece que no alcanza.Desayuno mi sagrado cafe conleche y 2 o 3 tostadas con queso crema y miel.Un almuerzo de pastas con queso y aceitte si entreno a la tarde o un te con galletas si entreno al mediodia. Merienda de pasas,nueces y un te verde, con alguna galleta.Cena de proteinas: pollo o carne, siempre acompañado de verduras hervidas o pure. El domingo si: ASADITO!!!. Pero no como demasiado de nada, ( solo me gustan los postres )todo plato chico, como que no me da mucha hambre!!!! Esperemos quew los amino me ayuden y ojala me vaya bien en la media!!! lo mas que corri hasta ahora fueron 15K y me costaron bastante!!!
    SAludos!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 3431 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB