Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados en el foro Gimnasio.
Hola, como les va?....les comento que estoy tomando aminoacidos ramificados y queria complementarlo ocn algun ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [SUPLEMENTACION] Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados
    Hola, como les va?....les comento que estoy tomando aminoacidos ramificados y queria complementarlo ocn algun quemador. Cuando compré uno, la nutricionista me los saco de la dieta porque tenia Cromo. Ella me dijo que no recomendaba nada que tuviera cromo.
    Ahora encontre otro que tiene los siguientes ingredientes: Acido A.H.C - Carnitina - Guarana - lecitina de soja - Centella aciatica - Garcinia - cambogia.
    Bueno la idea seria basicamente tomar esos dos suplementos y queria saber si existe algun tipo de riesgo. Obviamente que esto va acompañado con actividad fisica. Yo tengo entendido por lo que me asesore aca, que los aminoacidos ramificados son naturales, asi que por ende no tendria que tener mayores problemas, pero el quemador me parece que ya es otra historia distinta, por eso me gustaria que los que mas entienden de este tema me asesoren.
    Desde ya muchas gracias a todos!
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Lo mejor sería que lo vuelvas a consultar con tu Nutricionista. Podría traerte problemas de presión.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Entonces mejor lo consulto....ahora te hago una pregunta, los aminoacidos ramificados no podrian traerme problemas de presion o si?...segun lo que me aconsejaste vos yo entendi que nada podia pasar porque eran naturales, pero por las dudas quiero quedarme tranquilo que no pasa absolutamente nada con los aminoacidos ramificados, porque siento una molestia en el pecho del lado izquiero, imagino que es mas psicologico que otra cosa, dado que hago mucha actividad ficia y nunca me paso nada, pero bueno, me gustaria tener tu opinion.
    Desde ya mil millones de gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

El dolor de pecho no creo que este relacionado con los aminoácidos.
    Tampoco problemas de presión.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Yo te doy un consejo... simple bonito y gratis:

ANTES DE COMPRAR ALGO(Sea por inciativa propia o por sugerencia de terceros(Aunque sean nutricionistas)) AVERIGUA QUE BENEFICIOS TRAE,QUE EFECTOS SECUNDARIOS(SI LOS TIENE) Y EL MODO DE USO!...

No me parece nada inteligente comprar algo y justo luego ponerte a averiguar si te puede hacer daño o si sirve paralo que quieres.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Brillante...!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Estamos totalmente de acuerdo. Los aminoacidos me los compre, pero me asesore al respecto. Tu consejo mas que eso lo llamaria sentido comun. Obviamente que siempre es mejor consultar con un profesional, pero quiza alguien habia tenido una experiencia y me podia contar de que se trataba o como le habia ido. Quiza alguien ya habia visitado a un nutricionista por el mismo tema, aunque los organizmos no seas iguales por ahi le aconsejo algo, como a mi con el tema del cromo. Por eso mas que nada queria sacarme algunas dudas, de todas maneras gracias por el consejo.
    Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

che no le des bolas a los que la tienen clarisima en todo, mira los amino sirven muchas veces cuando sos un tipo de 90-100 que tiene que vivir comiendo para mantener la ingesta diaria recomendada de nutrientes, si vos haces un trabajo de volumen y llegas tranquilo con lo que comes, deja los amino para mas adelante. No es necesario tomar aminos si comes bien, podes intoxicarte. Sobrecargas muchas funciones de higado, riñones, instestinos. Con respecto al quemador, preg, que tipo de rutina haces?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

Un exeso de aminoacidos te daria: en un principio diarrea, creo que ese es un sintoma para bajar la dosis.
    El tema de los quemadores, ya es mas complicado
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quemador de Grasa y Aminoacidos ramificados

es verdad, coincido con consecha, primer y principal sintoma para hacer click. Y quemador.... si haces volumen las reservas siempre vienen bien
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 3353 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB