Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] gordoluis

Participa en el tema [DIARIO] gordoluis en el foro Gimnasio.
Bueno como me dijo la moderadora abro el diario. LEs cuento que estaba yendo 3 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [DIARIO] gordoluis
    Bueno como me dijo la moderadora abro el diario. LEs cuento que estaba yendo 3 veces por semana (lunes-miércoles y viernes) y estaba haciendo un día ejercicios de pecho y triceps, otro día de espalda y biceps y otro día de piernas y hombros. Lo que hacía era ir auméntandole el peso. Me centraba en el peso más que en las repeticiones. OSea hacia ejs de pecho plano y le ponía primero poco peso y hacia una serie de 12.. después más peso y hacía una serie de 8 y después más peso y hacía una serie de 4 o 6.. hasta donde llegaba. Esta bien que siga con esta modalidad??

Con respecto a la alimentación soy un desastre. A la mañana siempre desayuno un nesquik jajaja porque no tengo hambre, al mediodía como bien pero como el plato caliente y de postre nada porque me llene con lo otro. A las 17 como alguna medialuna o galletitas..y otro nesquik. Y a la noche es cuando mejor como porque ceno y después me como algo de postre.

Se que si quiero dejar de ser una lacra tengo que comer mejor pero el tema es que muchas veces no tengo hambre.. que me recomiendan comer y hacer con respecto a la comida y el gimnasio??? Lo que como la verdad es un desastre.. tengo que mejorar mucho en ese aspecto.

Moderadora: dijiste que si iba dos días corridos uno de descanso y dos corridos estaba bien. Sirve además que corra por ej. martes y jueves??

Ayudenmeee!! Somos un equipo.. jaja, yo pongo voluntad pero lo que quiero es definir la alimentación asi puedo cumplir en ese aspecto y definir los ejercicios que tengo que hacer y en qué cantidades, y además en qué momento debo cambiar el peso para empezar a sentir nuevos resultados??

Gracias.

Lucho

Pd. Sigamos por este tema, en el otro no posteen.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Objetivo: dejar de ser una lacra de 64kg

Che pero posteá las series, repeticiones y pesos que usás en el entrenamiento que es lo más importante de todooooo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Objetivo: dejar de ser una lacra de 64kg

Vamos a hacer esto, postea tu dieta tipo:

7.00 como 2 alfajores

7.10 vomito en el baño por la culpa

10.00 5 claras de huevo

y asi! Cosa que te vayamos tachando lo que esta mal y agregando lo q esta bien. Cuanto medis?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Objetivo: dejar de ser una lacra de 64kg

Ahora que lo pienso mejor, que postees los pesos no es necesario (aparte que acá no hay ningún chismoso al respecto asi que si querés los posteás sino no) pero la rutina de entreno seguro que si porque pormás bien que comas y descanses no va sa progresar jamás si haces series de 20 a 50 repes con pesistas de uno a tres kilitos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Objetivo: dejar de ser una lacra de 64kg

Por lo que decís, el entrenamiento debe estar bien, igual postealo por las dudas, pero en lo que fallamos todos es en la alimentación. Yo era igual que vos (más flaco todavía) sobre todo en la forma de comer, tenés que ir agregando cosas de a poquito, y te vas a acostumbrando. Hacé como te dijo gcirio y posteá bien tu dieta y entrenamiento, así te damos una mano.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Objetivo: dejar de ser una lacra de 64kg

7.00 me despierto y desayuno un nesquik.. a veces dos

13.00 me como un pancho en retiro

14.30 como en casa.. un plato preparado por mi vieja..carne y verduras, o pasta, o arroz o milanesas.

17.00 tomo el té.. unas tostadas a veces y galletitas

20.30 cenamos.. un plato preparado por mi vieja..carne y verduras, o pasta, o arroz o milanesas.

En cuanto al gimnasio diria que me hicieran una rutina como para empezar a engrosarme.. no es que nunca en mi vida fui al gimnasio pero bueno les digo maso menos cuanto levantaba en mis épocas de gloria:

Lunes:

Pecho: Hacia varios ejercicios:
    Pecho plano: 3 series.. 1 de 12 repeticiones con 15KG, otra de 8 repeticiones con 20 kg y otra de 4 repeticiones con 22 kg.
    Apertura: con mancuernas hacía 3 series de 12 repeticiones con 5kg de cada lado (puede ser?)
    Un ejercicio más.. que hacía 3 series de 12 repeticiones con 4 bloques de cada lado y agarraba con las manos de espalda al aparato y me arrodillaba y llevaba los brazos para adelante (se entiende??)
    Press de pecho: 3 series de 12 repeticiones.. 10 bloques
    Remo: con una máquina 3 series de 12.. 6 bloques..
    Un ejercicio que agarraba una mancuerna de 25 libras y me acostaba en el banco y la llevaba para atrás.. que es para abrir toda la caja toráxica y los pectorales..3 series de 12 repeticiones.

Triceps: Acá lo que hacía era varios ejercicios de triceps.
    3 series de 12 repeticiones de triceps con poleas.. osea con 4 o 5 bloques
    3 series de 12 repeticiones de triceps en un coso blanco.. osea estaba haciendo equilibrio..
    3 series de 12 repeticiones de triceps con el aparato.. pero con otro agarre.. 4 o 5 bloques...

Para descansar hacía abdominales.. (oblicuos, superiores e inferiores).

Miércoles:

Espalda: Dorsales con la máquina.. 9 bloques creo.. 3 series de 12 repeticiones
    Dorsales asistidos puede ser?? con una máquina.. le ponia 10 kg de cada lado a la barra.
    Espinales.. 3 series de 25 repeticiones..

Biceps: Biceps con barra: 3 series de 12 repeticiones con 5kg de cada lado.
    Biceps con una barra pero sentado en un banco.. 3 series de 12 con el mismo peso que antes.
    Biceps con mancuernas sentado en banco: 3 series de 12 con mancuernas de 4 o 5 kg cada una..
    Biceps con mancuernas parado.. lo mismo

También hacía abdominales.

Viernes:

Hombros: Vuelos frontales y laterales: 3 series de 12 repeticiones.. no me acuerdo el peso.
    Con mancuernas sentado en un banco las llevaba para arriba.. 5kg cada mancuerna 3 series de 12 repeticiones.
    Con una máquina.. le ponia 10 kg de cada lado a la barra y ejercitaba los hombros, 3 series de 12 repeticiones.

Piernas: Press de piernas
    Sentadillas nunca las hice porque me resultan muy dificiles.
    Un ej que sirve para los gemelos.. que presionas con la punta de los pies.
    Sillon cuadriceps y sillón isquiotibiales.

Bueno tambiñen complementaba con abdominales.

Como verán mi rutina era medio desastrosa y aparte no me acuerdo los nombres de los ejercicios ni los pesos.. alguno me la podría perfeccionar?? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Objetivo: dejar de ser una lacra de 64kg

No somos adivinos... imposible saber que ejercicios haces... busca en internet los nombres y postealos correctamente.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Objetivo: dejar de ser una lacra de 64kg

Fijate acá los nombres de los ejercicios.
    Obviamente la falla está en la comida. Las únicas buenas son las de tu vieja.
    Me recuerda a mi dieta de hace un año atrás.
    Empezá meter cosas de a poquito entre comidas, tenés que tratar de comer cada 3 horas.
    El desayuno por ejemplo agregale algo, puede ser pan integral con dulce o mermelada.
    Algo similar a media mañana, tipo 1030 metés un yogur con cereales y pan con queso.
    Lo mismo en la merienda.
    Todavía no te pongas a hilar fino, por ahora casi cualquier comida que metas te va a hacer crecer, nomás tratá que sean cosas sanas.
    Y semana a semana tratá de aumentar un poquito las cantidades. Te vas acostumbrando de a poco. Un año después a mí todavía me cuesta meter cosas en el desayuno, encima que soy adicto a la leche con chocolate.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Objetivo: dejar de ser una lacra de 64kg

lo ideal seria que localices la rutina de drafino y hagas exactamente lo contrario, sino seguiras siendo lacra como el a pesar de estar todo el dia en el gimnasio
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Objetivo: dejar de ser una lacra de 64kg

Originalmente publicado por Barretoide Ver mensaje
    lo ideal seria que localices la rutina de drafino y hagas exactamente lo contrario, sino seguiras siendo lacra como el a pesar de estar todo el dia en el gimnasio
    Jajaja... estoy con Gcirio estos personajes mas que molestar divierten.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 451 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB