Con respecto a la alimentación soy un desastre. A la mañana siempre desayuno un nesquik jajaja porque no tengo hambre, al mediodía como bien pero como el plato caliente y de postre nada porque me llene con lo otro. A las 17 como alguna medialuna o galletitas..y otro nesquik. Y a la noche es cuando mejor como porque ceno y después me como algo de postre.
Se que si quiero dejar de ser una lacra tengo que comer mejor pero el tema es que muchas veces no tengo hambre.. que me recomiendan comer y hacer con respecto a la comida y el gimnasio??? Lo que como la verdad es un desastre.. tengo que mejorar mucho en ese aspecto.
Moderadora: dijiste que si iba dos días corridos uno de descanso y dos corridos estaba bien. Sirve además que corra por ej. martes y jueves??
Ayudenmeee!! Somos un equipo.. jaja, yo pongo voluntad pero lo que quiero es definir la alimentación asi puedo cumplir en ese aspecto y definir los ejercicios que tengo que hacer y en qué cantidades, y además en qué momento debo cambiar el peso para empezar a sentir nuevos resultados??
Gracias.
Lucho
Pd. Sigamos por este tema, en el otro no posteen.
) pero la rutina de entreno seguro que si porque pormás bien que comas y descanses no va sa progresar jamás si haces series de 20 a 50 repes con pesistas de uno a tres kilitos