Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[VOLUMEN] El Cuerpo Perfecto

Participa en el tema [VOLUMEN] El Cuerpo Perfecto en el foro Gimnasio.
hola a todos ...........que opinan de este cuerpo del actor peruano cristian meier...para mi es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [VOLUMEN] El Cuerpo Perfecto
    hola a todos ...........que opinan de este cuerpo del actor peruano cristian meier...para mi es perfecto....es mi ideal ........delgado pero bien definido.......opiniones de chicas y chicos.....byee
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Cuerpo Perfecto

Y mirà sinceramente es un cuerpo normal, lo unico que tiene marcado es el abdomen y para eso directamente dedicate a hacer abds y listo, si t das cuenta hasta parece tener tendencia a engordar porq se nota los royitos de costado me parece o hay mucho brillo en la foto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Cuerpo Perfecto

No veo la foto porque estoy en el laburo. Lo busqué en google.

No hay nada de espectacular en el cuerpo de ese muchacho. Aclaro que no me gustan los hombres, pero estéticamente no tiene mucho que envidiarle a Mariano Martinez, ambos tienen muy poco volumen. No es mi estilo, me gustaría lograr más volumen que eso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Cuerpo Perfecto

LA verdad ke una porkeria..

ese simpletemente esta flaco y punto.. aparte esos abs tienen un photoshop paadre..

pero bueh si es tu ideal... deja de comer y listo.. no hace ni falta ke vayas al gym..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Cuerpo Perfecto

Coincido con la mayoria de la gente... me parace un cuerpo normal, apenas marcado
    , pero sin tener nada sobresaliente. Ademas tiene mucho photoshop esa foto... habria que ver como se ve realmente.
    Para tener una buena marcacion tambien hay que tener algo que marcar...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Cuerpo Perfecto

Chicos ademas como dice dami, ahi hay photoshop! miren la teta izquierda, cerca del pezon, parece que esta caida! Se olvidaron de emparejar todo :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Cuerpo Perfecto

Juas es tremendo actor Cristian, cuando hacía del capataz Santos Torrealba en "La tormenta" y de Diego d ela vega en el Zorro la rompía el tipo .Su cuerpo no me convence pero = no viene al caso porque el tener más o menos músculos no lo van a hacer mejor o peor actor.

En cuanto al cuerpo perfecto, como decirlo? para mi el mejor cuerpo es el que se logra lo más musculado y voluminoso posible pero SIN USAR ESTEROIDES
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Cuerpo Perfecto

Jajaja es el que actuo en "La tormenta"! jaja sabia que me sonaba de algo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Cuerpo Perfecto

Qué interesante este tipo de posts...
    Falta que le demos un puntaje a cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Cuerpo Perfecto

Estè fue el q le pego charly garcia ?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 15361 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB