Curvas femeninas: cosa de mujeres. - Página 2
Primer 1234 ... Último

Curvas femeninas: cosa de mujeres.

• 4,033
      • 20/01/08
    #11 Re: Curvas femeninas: cosa de mujeres.

me olvide de una..

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Curvas femeninas: cosa de mujeres.-image007.jpg  
      • 25,216
      • 28/02/03
    15/06/2008
    #12 Re: Curvas femeninas: cosa de mujeres.
    Cita Escrito por cosecha68 Ver mensaje
    Tema pegado !

Si, Nordin entrena con pocas series y bajas repeticiones. A Ella le funciono. Tambien paso por varios tipos de entrenamientos y se quedo con ese.
    Pero, como entrenadora y persona inteligente, sabe que es lo que mas le combiene a cada cuerpo.

El tema del desayuno: tiene el agregado de carbohidratos, para una carga de energia. En tu caso lo que tengas permitido funciona. De ultima cambias el orden del desayuno por la colacion.

Para los muchachos del foro.
    Ahora que ven imagenes se prenden no...
    Me parece bien !!! (iba a decir: apoyen a las mujeres... pero, no se )
    Se nota que funcionó, es excelente ese cuerpo
      • 4,174
      • 12/10/07
    16/06/2008
    #13 Re: Curvas femeninas: cosa de mujeres.
    Cita Escrito por Damipunk Ver mensaje
    jajajajajaja

Siempre en pos de motivar a las chicas (y no la baboseada de los chochamus)...Jamie Eason:
    Esta es mas provocativa...
      • 7,854
      • 17/08/05
    16/06/2008
    #14 Re: Curvas femeninas: cosa de mujeres.

Draft, no te olvides que la finalidad de este Tema es que las mujeres que entren y lo vean, encuentren un estilo de vida.
    Algo real a lo que se pueda aspirar sin necesidad de cosas "raras".

Para la proxima se viene el de Iliana Calabro, que para sus 40... esta mas que bien !

• 27
      • 27/04/08
    17/06/2008
    #15 Re: Curvas femeninas: cosa de mujeres.

Buenas! me uno al foro, me interesa. Primero leeré todo lo que han escrito y luego... preguntaré, preguntaré y preguntaré.
    bay bay.

• 7,854
      • 17/08/05
    17/06/2008
    #16 Re: Curvas femeninas: cosa de mujeres.

Me alegro. Nos estaremos cruzando.

• 8,420
      • 16/02/01
    18/06/2008
    #17 Re: Curvas femeninas: cosa de mujeres.

Lee a fondo este tema... lo que puso Mariana al principio y vas a ver que definitivamente seria bueno que empieces con una rutina.. aunque sea tranqui... para ir tonificando y asi a medida que bajas de peso vas adquiriendo un cuerpo "mas durito" jajaja.. con musculos (grasas y musculos son distintas cosas... no existe eso de que la grasa se transforme en musculo... la grasa se va y el musculo se desarrolla.. tambien pensa que el musculo pesa mas que la grasa pero ocupa menos lugar... por lo que podes tener el mismo peso y sin embargo tener unos talles menos...

• 7,854
      • 17/08/05
    18/06/2008
    #18 Re: Curvas femeninas: cosa de mujeres.

Despues del aerobico el cuerpo vuelve a la calma y no quema mas calorias.
    Con las pesas el cuerpo se mantiene quemando por mas tiempo. Ademas de los beneficios de llenar el espacio que va dejando la grasa, con algo de musculo.
    Obviamnete que lo ideal no es una dieta rica en carbohidratos. Aunque igual no tienen que faltar, sobretodo en las primeras horas del dia.
    Todo lo que sea proteinas viene bien y no estan de mas. Tambien algunas grasas saludables, que aportan energia y saciedad (frutos secos, mani, semillas de girasol, etc.)

• 27
      • 27/04/08
    18/06/2008
    #19 Re: Curvas femeninas: cosa de mujeres.

Gracias por las respuestas!
    Lo de las pesas me gusta, hice y vi resultados (sobre todo en brazos)
    Besos y gracias por escucharme,perdonen lo preguntona y que mucho no pueda aportar (en conocimiento) ya que de esto ni jota.

• 8,420
      • 16/02/01
    18/06/2008
    #20 Re: Curvas femeninas: cosa de mujeres.

Vale... yo te explico en "criollo" lo que se del tema je

en principio.. la bici es aerobico tambien!.. digamos.. tenes ejercicios anaerobicos (que vendrian a ser las pesas... ) y ejercicios aerobicos (bici, eliptico, cinta, etc)

los ejercicios aerobicos te sirven para quemar grasas... siempre dependiendo la manera en que los hagas. (tenes por ejemplo clases de spinning donde tiran el ejercicio a algo mas anaerobico poniendole mucha resistencia a la bici por lo que el esfuerzo de las piernas es infernal.. como otras clases donde es mas aerobico y estas los 40 minutos con un pedaleo constante.. como me toco a mi hoy a la mañana )

cuando tenes un aerobico que es del estilo "tuve que correr el colectivo" (jajaja... perdon x el ejemplo.. me refiero al aerobico que subis y bajas constantemente pulsaciones) el cuerpo no utiliza reservas de energia ni grasa.. el cuerpo utiliza lo que tiene mas a mano q es lo que pudiste haber ingerido en el dia

cuando tu aerobico es constante... mantenes tus pulsaciones al 65%-70% (fijate en el gimnasio que debe haber una tabla para que sepas cuantas pulsaciones te corresponderian) durante un periodo prolongado de tiempo (minimo 20 minutos) el cuerpo comienza a buscar reservas de energia para poder continuar.. y es ahi donde lo que utiliza es la grasa acumulada

con respecto a lo que seria bueno que hagas... si queres hacer una rutina... 1º hace la rutina de pesas y despues el aerobico...

que rutina hacer? al principio vas a tener que pasar por una rutina de acondicionamiento donde es probable que trabajes todo el cuerpo cada vez que la hagas y despues de un tiempo (normalmente un mes) lo ideal seria que seas realista y decidas cuentas veces vas a ir a hacer la rutina... en base a eso... la dividis para trabajar los musculos una vez por semana o por lo menos con 72 hs de descanso

en mi caso.. yo habia dicho que iba a ir todos los dias y al final siempre me surgia algo y no lograba ir los 6 dias al gimnasio... ademas d q mi rutina (x motivos q no voy a empezar a explicar para no hacer esto mas largo) era eternaaaa... asique despues me daba fiaca hacer aerobico... solo queria irme a mi casa
    por lo que hace un mes cambie... mi rutina es mas corta en tiempo (hace mal estar muchas horas en el gimnasio... ) y de 3 dias... tengo rutina+aerobico 3 dias y despues dejo los otros dias para solo aerobico... intercalo.. un dia rutina+aerobico ... otro dia solo aerobico... se entiende? y si me perdi un dia que no pude ir... es el de aerobico... asi hago si o si al final de la semana toda la rutina y ademas cada vez que fui hice aerobico (sabes que estoy como vos.. intentando bajar de peso je)

otra cosa... es que cuando hay exceso de peso... las articulaciones pueden resentirse a los "golpes" o sea.. si la clase de aerobico es muy del tipo "saltitos"... o por ejemplo... entre cinta y bici y eliptico... cinta seria lo ultimo a elegir... bici y eliptico son mejores (ademas los saltitos favorecen a la celulitis je)

y sobre el aburrimiento en la bici.. y bueeeee... escuchar musica... ver a la gente pasar... mirar alguna tv (aunque no lo digas mucho en este foro q algunos se enojan con el tema de "ponerse a ver tv" jajaja.. hay que concentrarse en el ejercicio )

editado: odio cuando me pasa esto de que me cuelgo contestando y para cuando mando el mensaje ya alguien contesto lo mismo, de mejor manera y de forma mas breve te odio draft.. sabelo! jajajaja

Primer 1234 ... Último