Curvas femeninas: cosa de mujeres.
-
Muchas gracias a todos, voy a seguir los consejos. Ya hablé con el profe del gim y el martes y el jueves me incorpora una rutina de pesas.
Le pedí ,sobre todo, para las zonas que más necesito (brazos, entrepiernas y abdomen).
-
Esta es una de las pocas imágenes que hay de Liana Calabro en su juventud.
Ella misma reconoce que estaba pasada en algunos kilos. Para entrar a la Escuela de Arte Dramático, debió bajar 16 kilos.
Pero cuando apareció en la novela Campeones de la Vida emitida por canal 13 (1999), despertó gran revuelo.
Para ese momento, la gente no estaba acostumbrada a ver a una mujer con un cuerpo trabajado en TV. Hacia el papel de entrenadora de box y gym.
Ahora con sus 42 años y dos hijos (9 y 15 años), se ve y se siente cada vez mejor.
A veces hace ejercicio con su marido. No vamos al analista. Nuestra mejor terapia es hacer gimnasia juntos. Además, aprovechamos para hablar de nuestras cosas.
Si bien Iliana reconoce que los ejercicios abdominales y de elongación se los enseñó un personal trainer, actualmente su marido es su gran maestro.
Aprendí mucho en el gimnasio. Hace años que entreno, comencé con una rutina que iba cambiando mes a mes, a medida que el cuerpo se adaptaba para no saturar la masa muscular.
Son años de trabajo. Esto no se logra de un día para el otro. Como nos pasa a todas, el cambio fue lento.
Hoy es Rossi quien me dirige cuando hago ejercicios.
Jamás tomé una pastilla para mejorar mi cuerpo o disolver las grasas. Lo mío es entrenamiento puro y alimentación sana.
Siento que lucir bien a los cuarenta y pico es como trasmitir que todo se puede. No descarto las cirugías, pero hasta ahora sólo me operé para aumentar las lolas."Creo que los logros te van afianzando la autoestima, y no me refiero sólo a los logros profesionales. Es bueno que todo esté en equilibrio, porque ¿de qué te sirve que te aplaudan si volvés a la noche y no tenés con quién estar?"
Iliana Calabró. -
QUE BUEN APORTE,PARA ESTIMULAR.! ESTA MUJER ME ENCANTA,SENCILLA,NO ESCONDE NADA.
CLARO COMO DICE,AÑOS DE GIMNACIA.....+++++++++VOLUNTADDD!!,CLARO EJEMPLO.
YO ESTOY LLENDO AL GYM HACE UN MES,,HACE DIAS QUE NO IVA, Y YA ME ESTOY ABURRIENDO DE HACER LO MISMO,PERO NO QUIERO ABANDONAR.,ESTOY HACIENDO APARATOS,Y UNA CLASE QUE SE LLAMA BODY PAM(CREO QUE SE ESCRIBE HACI),Y VOY A EMPEZAR CON LA PILE.
SI ALGUIEN ME ACOMPAÑA SERIA MAS LLEVADERO! AJAJ BESOSSOSSS
-
Que buena nota cosecha, esta mujer tiene un cuerpo hermoso y es cierto todo lo que cambió con el tiempo y que los años le sientan cada vez mejor. Además ella siempre dice que lo que tiene (su físico) lo ha hecho con trabajo de gimnacio.
Mañana empìezo con la rutina de pesas y caminata. (¿primero pesas y luego caminata?) Veremos como me va pero se que me va a gustar porque ya hice y me gustó.
Besos a todos y nos estamos escribiendo. -
Iliana Calabro es una idola, vi fotos y videos de cuando era mas joven y NADA que ver... es un claro ejemplo de q se puede vencer la tendencia q tengamos, q aunque tendencia a engordar, con esfuerzo y haciendo las cosas bien podes tener el cuerpo que queres.
El problema es que la dieta se empieza el lunes a la mañana y se abandona el mismo lunes por la tarde, no hay constancia, pasan 2 dias, se pesan y no ven cambios y dicen "me mato comiendo menos y no bajo nada, no sirve!" y vuelven a comer, lo veo dia a dia con mi vieja jaja, ay ma te amo!! -
yo vengo bien con la dieta aunque ayer me mande una cagada je... pero bue... vengo bajando.. eso si... por mas que no baje proteinas y si baje carbos.. me parece que toy perdiendo algunos gramos de musculos... espero q sean mas gramos de grasa que de musculo lo q baje.. sino al pedo todo!
igualmente no pienso abandonar!!!! ya me pudri de mis grasas jajajaja
y estaba esperandote en este tema Gus! jajaja