#1 [DIARIO] defecapo
Hola a todos. El tema es el siguiente, estoy haciendo bastante ejercicio por semana pero mezclo aeróbico con fierros y nose si sirve. Les paso a comentar como se compone mi semana de entrenamiento con el fin de que me puedan aconsejar para sacar el mayor provecho a los ejercicios...

Lúnes
Boxeo - Ejercicios aeróbicos con poco peso y muchas repeticiones, aprox 1 hora de entrenamiento de variada intensidad.
Fútbol - Partido de fútbol 5 con los chicos de boxeo, 1 hora intensidad media.

Martes
Descanso (obligado). Sin tiempo para realizar alguna actividad.

Miércoles
Gimnasio - Entrenamiento de aprox 1 hora y media con el peso promedio entre lo máximo que puedo levantar y lo que me es más cómodo para realizar el ejercicio correctamente (trato de exigirme). Hago varios ejercicios del mismo grupo muscular. Por ejemplo, el día que hago pecho meto todos los ejercicios posibles de pecho, llegando a hacer a veces 3 ejercicios diferentes que trabajan el mismo músculo. Además meto 1 o 2 ejercicios de otro grupo muscular, ej, el día que hago pecho meto también en la rutina 1 ejercicio de espalda y 1 de hombros. Cuando hago espalda meto 1 de pecho y 1 de hombro. Y cuando hago hombro meto 1 de pecho y 1 de espalda.

Jueves
Gimnasio - Idem día Miércoles pero entreno otro músculo.

Viernes
Gimnasio - Idem Miércoles y Jueves siempre cambiando de músculo a entrenar.
Fútbol - Partido de fútbol 5 con amigos, aprox 1 hora y media alternando entre mediana y alta intensidad.

Sábado y Domingo entreno la mandíbula jaja.
Antes también metía, los días de gym, una clase de body-combat (1 hora intensidad media-alta) la cual hacía en el mismo establecimiento, pero las dejé por una lesión.
Está bien la serie de ejercicios que realizo o tendría que alternar de otra manera?
Los días de fútbol no los puedo mover así como el compromiso del día Martes, pero lo demás es acomodable.
Al gym hace 8 meses que voy, a boxeo 2 y fútbol hice desde siempre pero seguido volví a jugar desde hace 3 años masomenos.
Los cambios que note fueron mayor estado físico, me canso menos, estoy más activo.
Referidos al gym me crecieron notablemente los brazos, gané bastante masa muscular en esa zona, por lo que ahora no hago tantos ejercicios de biceps y triceps, sino que meto alguno que otro por ahí cuando tengo ganas de sentirme paposo jaja.

Saludos gente.
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/747525-diario-defecapo.html
| Más