Como hago para que no se noten tanto las estrias?

• 2
      • 09/06/08
    #1 Como hago para que no se noten tanto las estrias?

Buenas a todos, tengo un grave problema que afecta mi autoestima considerablemente, y son las estrias he bajado de pero ultimamente porque he estado haciendo ejercicio y dieta, de pesar 80Kg he pasado a pesar 76Kg en aprox mes y medio - 2 meses, mido 1.68, el problema es que desde hace algun tiempo tengo muchas estrias tanto en brazos como en el trasero y piernas y me da pena salir a la piscina o a la playa por eso. No se con qeu pueda tratarlas, he leído que no se eliminan pero que al menos se pueden ocultar, las mias son muy evidentes y a mi corta edad me da pena porque todo mundo se va a la playa y yo si voy, tnego que ir con camiseta para no pasar penas. Adjunto unas imagenes ha ver si me pueden recomendar algo para ocultarlas porque me da muchhisima pena. Espero que no se burlen .

Otra cosa, no sé porque he visto gente mas gorda que yo y no tienen ni una o no se notan casi. Eso me tiene mal

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 29520 Visitas

• 7,854
      • 17/08/05
    09/06/2008
    #2 Re: Como hago para que no se noten tanto las estrias?

Es verdad, cuando ya estan no hay nada que se pueda hacer.
    Lo bueno hubiera sido que usaras cremas con Vit A y E. Tambien alguna a base de rosa mosqueta.
    Pero si en apenas dos meses y con solo 4 kilos menos estas asi, lo unico que te queda es seguir previniendo futuras estrias. Hay personas que tienen la piel mas sensible que otras.
    La forma de disimularlas es con cremas con color, las autobronceantes. Pero si entras al agua se van.

• 5
      • 11/07/05
    09/06/2008
    #3 Re: Como hago para que no se noten tanto las estrias?

He escuchado que con laser se quitan totalmente, deberias probar con ese metodo.

• 7,854
      • 17/08/05
    09/06/2008
    #4 Re: Como hago para que no se noten tanto las estrias?

Se disimulan en algunos casos. hay que ver si son hormonales o por suba y descenso rapido de peso.
    Pero nunca se borran totalmente.
    La piel es como el papel crepé, una vez que se estira no vuelve a su estado anterior.

• PoetaCamba
      Invitado
    09/06/2008
    #5 Re: Como hago para que no se noten tanto las estrias?

Veo estrias rojas por ahi y esas se pueden volver atras, las letales son las blancas (que ya pasaron por su estado rojo) que como dijo Cosecha, no se van!

Yo uso una crema de dermaglos con vitamina A que es increible, la compro en farmacity, pedí una crema para embarazadas y seguro te dan ese potecito.

Las blancas ya estan, pero podes ponerte crema igual para evitar que se expandan y salgan nuevas, tratamientos para sacarlas hay, te ponen colageno o algo asi (no me acuerdo, quizas mande cualquiera con colageno), hace bastante habia averiguado. Es caro igual.

• 2
      • 09/06/08
    10/06/2008
    #6 Re: Como hago para que no se noten tanto las estrias?

Muchisimas gracias por las opiniones, comprare la crema para ver si las rojas puedo hacer que no se marquen como las blancas, y ire donde el dermatologo haber que tratamiento me propone para ocultar las que ya estan blancas, una pregunta mas, las mujeres le ponen mucho cuidado a eso? porque pienso ir a la playa dentro de dos semanas, e ir sin remera, y espero que no se burlen de mi

• PoetaCamba
      Invitado
    10/06/2008
    #7 Re: Como hago para que no se noten tanto las estrias?

Ay mamita! me muero de ternura. Las mujeres en la playa estan preocupadas por meter panza y sacar cola como para fijarse en los demas.

Aparte, todos tenemos estrias! no es algo raro.

• 4,174
      • 12/10/07
    10/06/2008
    #8 Re: Como hago para que no se noten tanto las estrias?

Yo tengo estrias GIGANTES y no me bajan la autoestima.

• 18
      • 15/11/07
    12/06/2008
    #9 Re: Como hago para que no se noten tanto las estrias?

A mi tmb me salieron, vos no tenes casi nada, yo estoy lleno porq pesaba 65k y ahora 85. no gastes plata en cremas yo probe todas ninguna hace efecto. yo tengo en el pecho la espalda, y mas q nada en brasos pase d tner un bracito d 28cm a 44cm.

• 4,033
      • 20/01/08
    12/06/2008
    #10 Re: Como hago para que no se noten tanto las estrias?

Yo tb tengo en el biceps derecho (se ven un poco.. en el izquierdo esta el tattoo jaja las cagué) y cuando estaba rojitas, siguiendo el sabio consejo de las chicas del laburo me cruce tb a farmacity y compre una antiestrias directamente.. y la verdad ke casi ni se notan.. ojo.. no se ke hubiera pasado si no les ponia la crema pero buieh.. prefiero confiar en el poder de la crema..

12 Último
IR ARRIBA