¿Cual es el aparato de gym casero mas completo ?

• 24
      • 02/10/07
    #1 ¿Cual es el aparato de gym casero mas completo ?

Hola Les Queria Preguntar A Los Que Saben Que Aparato De Musculacion Es Mejor Y Mas Completo , Quiero Comprar Algo Para Entrenar En El Depto Y Busco Algo Que Pueda Tocar U N Poco De Todo ,,, Que Marcas Me Recomiendan ? Y Donde Comprarlos ? Desde Ya Muchas Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 31171 Visitas

• 4,174
      • 12/10/07
    15/06/2008
    #2 Re: ¿cual Es El Aparato De Gim Casero Mas Completo ?

Jaja quieres que te tire la posta?...
    Una barra olimpica y discos... mucho mas economico y mucho mas efectivo que los "multifuerzas" para artriticos y cuarentonas.

• 4,033
      • 20/01/08
    15/06/2008
    #3 Re: ¿cual Es El Aparato De Gim Casero Mas Completo ?

Tal cual.... la barra .. los discos.. y agregaria una barra donde colgarte para hacer dominadas.. con eso estas mas ke listo.

• 6,238
      • 30/01/05
    15/06/2008
    #4 Re: ¿Cual es el aparato de gym casero mas completo ?

De una, banco, barra y discos. De a poco te podés ir comprando más discos, una barra para dominadas, uh qué bueno que estaría, si tuviera lugar...
    Copado loco.
    Después una barra romana... un par de mancuernas... un buen espejo!

• 4,174
      • 12/10/07
    16/06/2008
    #5 Re: ¿Cual es el aparato de gym casero mas completo ?

Y todo lo que te dijo frita te sale mas barato que una "multiestacionperfectamentecromadaconsuperutensili osqueayudanadesarrollartumasamuscularconinutilespo leasybizarrosangulosdeejercitacionmuypoconaturales "
    Eso si... tendrias que tener los huevos para entrenar enserio... es muy facil comprarse una maquinita hacer 2 series de peck deck al dia y creer que se esta haciendo mucho cuando no se hace nada.

• 24
      • 02/10/07
    16/06/2008
    #6 Re: ¿cual Es El Aparato De Gim Casero Mas Completo ?

muchas gracias.

Cita Escrito por Draftinho Ver mensaje
    Jaja quieres que te tire la posta?...
    Una barra olimpica y discos... mucho mas economico y mucho mas efectivo que los "multifuerzas" para artriticos y cuarentonas.
    gracias draftinho

Y todo lo que te dijo frita te sale mas barato que una "multiestacionperfectamentecromadaconsuperutensili osqueayudanadesarrollartumasamuscularconinutilespo leasybizarrosangulosdeejercitacionmuypoconaturales "
    Eso si... tendrias que tener los huevos para entrenar enserio... es muy facil comprarse una maquinita hacer 2 series de peck deck al dia y creer que se esta haciendo mucho cuando no se hace nada.
    ME ESTAS DICIENDO QUE NO COMPRE LA MAQUINA ... USTED DICE QUE EN LA MULTIUSO UNO TRABAJA DE DIFERENTE MANERA ? MAS SIMPLE ? NO ENTIENDO ... DISCULPE MI IGNORANCIA PORQUE NO SE QUE COMPRAR YO TENGO EL DINERO PARA COMPRAR UNA BUENA MULTIUSO USTED ME ACONSEJA QUE NO ,, COMPRO UN BANCO PLANO RECLINABLE Y QUE TENGA PARA PIERNAS ???? QUE OPINA ?? LA VERDAD QUE NO SE QUE ENCARAR

Cita Escrito por Damipunk Ver mensaje
    Tal cual.... la barra .. los discos.. y agregaria una barra donde colgarte para hacer dominadas.. con eso estas mas ke listo.
    1RO GRACIAS POR LA RESPUESTA , Y TE PREGUNTO VOS QUE SOS DE ARGENTINA IGUAL Q YO ME PODRIAS ACONSEJAR DONDE COMPRAR EN CAPITAL ? TE PARECE BIEN UN BANCO PLANO RECLINABLE CON OPCION A PIERNAS , UNO DE ABDOMINALES MAS LA BARRA PARA COLGARME ESTOY HECHO CON ESO ? QUE MAS AGREGARIAS MUCHAS GRACIAS
      • 4,174
      • 12/10/07
    16/06/2008
    #7 Re: ¿cual Es El Aparato De Gim Casero Mas Completo ?
    Cita Escrito por ELSANTIA Ver mensaje
    muchas gracias.

gracias draftinho

ME ESTAS DICIENDO QUE NO COMPRE LA MAQUINA ... USTED DICE QUE EN LA MULTIUSO UNO TRABAJA DE DIFERENTE MANERA ? MAS SIMPLE ? NO ENTIENDO ... DISCULPE MI IGNORANCIA PORQUE NO SE QUE COMPRAR YO TENGO EL DINERO PARA COMPRAR UNA BUENA MULTIUSO USTED ME ACONSEJA QUE NO ,, COMPRO UN BANCO PLANO RECLINABLE Y QUE TENGA PARA PIERNAS ???? QUE OPINA ?? LA VERDAD QUE NO SE QUE ENCARAR
    Si deverdad quieres trabajar piernas jamas y nunca te serviria lo el accesorio del "multiusos" para piernas... es bastante triste enrrealidad lo que se puede obtener de el...
    Si deverdad quieres notar progresos y tienes buena constancia equipate con lo siguente:
    1 jaula de potencia
    1 banco plano
    1 barra olimpica
    2 barras de mancuernas
    Discos suficientes.
      • 24
      • 02/10/07
    16/06/2008
    #8 Re: ¿Cual es el aparato de gym casero mas completo ?
    CREEME QUE SI COMPRO ESA MAQUINA MULTIUSO ME VOY A PONER LOS RE HUE... PILAS ME RECOMENDAS ALGO EN ESPECIAL ? ALGUNA MAQUINA BUENA ?
      • 4,174
      • 12/10/07
    16/06/2008
    #9 Re: ¿Cual es el aparato de gym casero mas completo ?
    CREEME QUE SI COMPRO ESA MAQUINA MULTIUSO ME VOY A PONER LOS RE HUE... PILAS ME RECOMENDAS ALGO EN ESPECIAL ? ALGUNA MAQUINA BUENA ?
    Las maquinas multiusos NO SIRVEN... es lo que he intentado decirte desde el principop del post... pueden ser de la mejor marca de aca a indochina pero no SIRVEN... si quieres progresar trabaja con pesos libres(Vease por pesos libres auqellos que no estan guiados... solo tu y la gravedad... osease barras mancuernas etc).
      • 24
      • 02/10/07
    16/06/2008
    #10 Re: ¿cual Es El Aparato De Gim Casero Mas Completo ?
    Si deverdad quieres trabajar piernas jamas y nunca te serviria lo el accesorio del "multiusos" para piernas... es bastante triste enrrealidad lo que se puede obtener de el...
    Si deverdad quieres notar progresos y tienes buena constancia equipate con lo siguente:
    1 jaula de potencia
    1 banco plano
    1 barra olimpica
    2 barras de mancuernas
    Discos suficientes.
    BUENO ME PARECE QUE TE VOY HACER CASO Y EN REALIDAD ES COMO DIJISTE POR MAS MAQUINAS QUE UNO COMPRE SI UNO QUIERE PROGRESAR NO HACE FALTA MUCHO EQUIPAMIENTO Y SI MUCHO ESPIRITU Y HUEV.... HUEVO !! TE AGRADESCO MUCHO LA RESPUESTA

BUENO ME PARECE QUE TE VOY HACER CASO Y EN REALIDAD ES COMO DIJISTE POR MAS MAQUINAS QUE UNO COMPRE SI UNO QUIERE PROGRESAR NO HACE FALTA MUCHO EQUIPAMIENTO Y SI MUCHO ESPIRITU Y HUEV.... HUEVO !! TE AGRADESCO MUCHO LA RESPUESTA

BUENO ME PARECE QUE TE VOY HACER CASO Y EN REALIDAD ES COMO DIJISTE POR MAS MAQUINAS QUE UNO COMPRE SI UNO QUIERE PROGRESAR NO HACE FALTA MUCHO EQUIPAMIENTO Y SI MUCHO ESPIRITU Y HUEV.... HUEVO !! TE AGRADESCO MUCHO LA RESPUESTA ( ENRESPUESTA AL OTRO MENSAJE)

Cita Escrito por frita Ver mensaje
    De una, banco, barra y discos. De a poco te podés ir comprando más discos, una barra para dominadas, uh qué bueno que estaría, si tuviera lugar...
    Copado loco.
    Después una barra romana... un par de mancuernas... un buen espejo!
    muchas gracias por el consejo
123 Último
IR ARRIBA