Abdominales y dolores de columna

• 4,174
      • 12/10/07
    #11 Re: Abdominales y dolores de columna

Exacto... no tanto para que no te duela... no haz sentido el verdadero cansancio hasta que te pelees un par de Rounds...

Acostumbrar tus abdominales a largos periodos de actividad te permite aguantar mejor... tambien se acostumbran hacer flexiones de pecho a altas reps.

• 132
      • 13/06/08
    24/06/2008
    #12 Re: Abdominales y dolores de columna
    Cita Escrito por Ghost~Rider Ver mensaje
    O sea un boxeador para que no le duela cuando le dan golpes hacen entonces de 500 a 1000 rept de abs. lol .. buen dato.

A ellos no interesa marcar y sacar abds, solamente resistencia en la zona?

oye las cosas que hay que leer
      • 592
      • 28/05/08
    24/06/2008
    #13 Re: Abdominales y dolores de columna
    Cita Escrito por drafino gaucho Ver mensaje
    oye las cosas que hay que leer

Ahora sos boxeador también no?

Por favor, yo no tengo porq saber o interesarme por 500 a 1000 rept de abs porq yo no soy boxeador, voy al gym para trabajar los musculos y no ganar resistencia como para ser boxeador..

Saludos amigo
      • 1,296
      • 09/06/08
    24/06/2008
    #14 Re: Abdiminales y dolores de columna
    Cita Escrito por Draftinho Ver mensaje
    Tal vez bajes con la espalda muy recta... siempre arquea la espalda como si quisieras tocar las rodillas con la frente.

Si, yo pensaba que hacía mal arquear la esplada

Para que altas repeticiones?.
    Cita Escrito por cosecha68 Ver mensaje
    Combinalos con Lumbares.
    Igualmente, no se con cual de todos los tipos de ejercicios para abdominales te pasa esto
    Con todos me duele, ahora estoy haciendo ese que te sostienes en las paralelas (q son los que menos me duelen) y levantas las 2 piernas a la vez, hago 3 series de 20 pero la sufro mucho con el dolor, además que nunca puedo hacer oblicuos porque ahi es imposible. Preguntas: 1) 3 series de 20 está bien? o son 4 de 20 como dice ghost?, 2)con el ejercicio ese que tironeas parado de la polea baja parado de costado, estas trabajando los abds oblicuos o solo los "flotadores"?
      • 8,420
      • 16/02/01
    24/06/2008
    #15 Re: Abdiminales y dolores de columna

y si te haces una radiografia? digamos.. capaz tengas algun problema en la columna..
    yo tengo escoliosis baja y hay maneras de hacer abdominales inferiores que me hacen bolsa!

y el segundo ejercicio que puso Mariana.. es el ejercicio que me hacian hacer para corregir la lumbalgia ... es MUY bueno... de paso se labura gluteo y piernas

• 7,854
      • 17/08/05
    25/06/2008
    #16 Re: Abdiminales y dolores de columna
    Cita Escrito por asaker Ver mensaje
    con el ejercicio ese que tironeas parado de la polea baja parado de costado, estas trabajando los abds oblicuos o solo los "flotadores"?
    No existen "los flotadores" como musculo. Con ese ejercicio se trabajan los oblicuos.

Hacele caso a PaNCHiTa y consultalo con un profesional.
      • 7
      • 02/01/07
    28/08/2008
    #17 Ayuda con abdominales plz

ola .... tengo 15 años y quiero saber cual es la mejor manera de hacer abdominales sin esforzar la espalda ni el cuello
    saludozz

Primer 12
IR ARRIBA