Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] JMLevar

Participa en el tema [DIARIO] JMLevar en el foro Gimnasio.
Día 1 (Lunes)= Pecho y bíceps. Pecho: -Press inclinado (3 de 12). -Aperturas planas (4 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [DIARIO] JMLevar
    Día 1 (Lunes)= Pecho y bíceps.
    Pecho:
    -Press inclinado (3 de 12).
    -Aperturas planas (4 de 10).
    -Pull overt (3 de 12).
    Bíceps:
    -Scott a un brazo (4 de 10).
    -Martillo (4 de 10).
    -Dominadas (3 de 10).
    Abdominales(*).
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Día 2 (Martes)= Descanso.
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Día 3 (Miércoles)= Espalda y tríceps.
    Espalda:
    -Tirón cerrado con barra giratoria (4 de 10).
    -Remo a un brazo (4 de 10).
    -Remo bajo (3 de 12).
    Tríceps:
    -Concentrado a un brazo (4 de 10).
    -Invertido con barra (3 de 10).
    -Fondo (4 de 8).
    Abdominales(*).
    Día 4 (Jueves)= Descanso.
    Día 5 (Viernes)= Piernas y hombros.
    Piernas:
    -Prensa 45 (3 de 20).
    -Sentadilla (3 de 10).
    -Gemelos sentado (3 de 20).
    -Camilla femorales (4 de 10).
    -Sillón cuádriceps (4 de 10).
    Hombros:
    -Vuelo posterior (3 de 10).
    -Press arnold (4 de 10).
    -Remo al menton (3 de 10).
    Abdominales(*).
    Día 6 (Sábado)= Descanso.
    Día 7 (Domingo)= Descanso.
    (*) 4 de 20 por cada tipo (4 tipos).
    Editado por QWERTY265 - 13.07.2008 00:14 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta Rutina

Muchos ejercicios... mala distribucion... falta de basicos... no, no es buena.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta Rutina

Lunes
    Biceps: curl con barra y mancuernas (podría ser martillo).
    Pecho: press plano, inclinado y fondos o declinado.

Miércoles
    Hombros: press militar, vuelo frontal y lateral.
    Piernas: sentadillas, prensa, extensiones, femoral en camilla, peso muerto psm, gemelos sentado y parado o en prensa.

Viernes
    Espalda: peso muerto, dominadas, remo, pullover.
    Triceps: empujes, francés o polea podría ser.

Abdominales cualquier día, o repartilos, un día superiores, otro día oblicuos y otro inferiores.
    Algo así estaría bastante mejor.
    Vos estás poniendo demasiados ejercicios y no de los mejores.
    3 de 10 de todo esto estaría bien.
    Supongo que buscás volumen. También habría que ver cómo andás con la dieta. Comer cada 3 horas, muchas proteínas y todo eso. Sino por más rutinas que pruebes no vas a tener resultados.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta Rutina

Además de lo q t dijeron, por qué, por ejemplo, el día de pecho y bíceps hacés primero ejercicios para bíceps? El press de pecho demanda mucho más energía q un scott por lo q es mejor ponerlos al principio (supongo q querrás brazos grandes). Lo mismo con sentadillas. Es el ejercicio más cansador. Otra: dominadas es más de espalda q de bíceps (con el agarre supinado puede ser un poco, pero igual).
    Además, mezclás los grupos musculares del día (tríceps-espalda-espalda-espalda-tríceps-tríceps-espalda). Yo terminaría de hacer espalda y luego haría los ejercicios de tríceps.

Sugerencias nomás.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta Rutina

Originalmente publicado por Lukitasz Ver mensaje
    Además de lo q t dijeron, por qué, por ejemplo, el día de pecho y bíceps hacés primero ejercicios para bíceps? El press de pecho demanda mucho más energía q un scott por lo q es mejor ponerlos al principio (supongo q querrás brazos grandes). Lo mismo con sentadillas. Es el ejercicio más cansador. Otra: dominadas es más de espalda q de bíceps (con el agarre supinado puede ser un poco, pero igual).
    Además, mezclás los grupos musculares del día (tríceps-espalda-espalda-espalda-tríceps-tríceps-espalda). Yo terminaría de hacer espalda y luego haría los ejercicios de tríceps.

Sugerencias nomás.

Saludos
    no, no los puse en orden, trabajo mezclado.

Alguien puede subir La rutina ideal para ganar volumen, a ver cual hacen ustedes, q cantidad de dias....
    ahora les hago otra pregunta muchachos: q onda el entrenador del gym q me dio esta rutina??? para q sirve??? no sabe el chavon o q?????

gracias desde ya a ustedes
    Editado por QWERTY265 - 28.06.2008 22:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta Rutina

Del entrenador mejor no hablemos.
    Fijate en los diarios, en temas de interés, que ahí posteamos los entrenamientos de cada uno.
    Así copiás la rutina que más te convenga.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta Rutina

y esta rutina me supongo que para algo sirve... para que??? hace un año que entreno al re pedo?

aiiii que bronca

...ya empiezo a ver el gimnasio como una mitología.... :|
    Editado por QWERTY265 - 29.06.2008 12:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta Rutina

Probablemente con esa misma rutina que llevás, cambiando la alimentación ya notarías algunos cambios, pero si además cambiás la rutina por una básica como la que te pasé yo, van a ser más grandes los cambios.
    Pero te repito, lo principal es la alimentación. Si querés ampliar sobre eso, leete lo que hay de nutrición en Temas de interés, y después consultá las dudas que te hayan quedado.
    Animo, pensá que si cambiás ahora, en los próximos meses vas a lograr mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta Rutina

Coincido master.. la distribucion es aceptable.. ahora.. los ejercicios son un kilombo.. arrancas dandole caña al triceps a una mano y de ahi keres hacer algo de espalda y despues volves al triceps??.. como dijo Frita es mas ordenada.. sino fijate los diarios..

Suerte fiera! A darle atomooos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta Rutina

claro yo hago asi por ej: 10 min de bici para calentar (en el invierno frio frio jaj) despues hago triceps concentrado y cuando termine las 4 series sigo con un ejercicio de espalda (para q los triceps mientras descansen), despues otro de triceps y asi....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/766647-diario-jmlevar.html

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 7360 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB