Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Carnitina

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Carnitina en el foro Gimnasio.
HOLA CHICOS....QUERIA QUE ME ASESOREN SOBRE EL USO DE LA "CARNITINA". QUE TIPO DE BENEFICIOS ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [SUPLEMENTACION] Carnitina
    HOLA CHICOS....QUERIA QUE ME ASESOREN SOBRE EL USO DE LA "CARNITINA".
    QUE TIPO DE BENEFICIOS TIENE....SI TIENE CONTRAINDICACIONES....
    CUANDO ES MAS EFECTIVA SU CONSUMICION...
    GRACIAS.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Carnitina

Cuál es tu objetivo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Carnitina

Ya hay un tema me parece acerca del esto.. igual te paso un link..

http://atletasmaster.com.ar/Medicina/carnitina.htm
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Carnitina

Es como lo dice en el link que puso damipunk.
    Un detalle, hay algunas marcas que incluyen en su fórmula un poco de picolinato de cromo, esto mejora todavía más el mecanismo de lipólisis (y no tiene contraindicacion). Da muy buenos resultados con el entrenamiento y alimentacion debidos.
    La gente lo usa basicamente para reducir peso mas rapidamente, igual si no haces dieta te diría que empieces por ahí.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Carnitina

gracias a todos.
    Si ....estoy con dieta...ademas entreno 2 a 3 hs por dia. Fue lo que el dr,. me recomendo hacer para suplir el uso de antidepresivos. Y la verdad es excelente. Prefiero lo natural a usar pastillas... pero me habian hablado mucho de la carnitina y queria saber un poco mas.
    Justo este mes en la revista española de fitnes habla de la complementcion de ejercicios dieta y suplementos pero dice poco sobre carnitina.
    Bueno les dejo un beso a todos y gracias....
    (pido disculpas por no ver la nota anterior sobre el tema ya que como soy medio nueva en esto de la pagina...no se todavia buscar bien.,... igual gracias)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Carnitina

En el siguiente enlace, hay muy buenos articulos sobre los suplementos deportivos www.nutrivital.com.ar
    La Carnitina mayormente se encuentra en las células musculares y cardíacas, de allí su importancia en el ejercicio. Protege a la membrana celular contra la destrucción por los radicales libres. Favorece el funcionamiento del sistema inmunológico. Acelera la velocidad de reparación del ADN dañado.
    Actúa como reductor corporal, degradando los lípidos y carbohidratos, manteniendo constante la estructura proteica, evitando así la perdida de masa muscular. Incrementa la vitalidad.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 378 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB