Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

press plano

Participa en el tema press plano en el foro Gimnasio.
Ayer vi unos chicos que taban trabajando pecho con press plano con aberturas cerrada pero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    juanma_bellisim escribió hace 1 año

• #11 Re: press plano

Ayer vi unos chicos que taban trabajando pecho con press plano con aberturas cerrada pero me parecio raro ya que eso lo hago para dia de triceps, sin embargo ellos taban haciendo para el dia de pecho, pero como todos dicen, con agarre cerrado trabaja tambien tanto pecho como triceps.

Aunq para el pecho prefiero, aperturas, fondos, plano con agarre abierto.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: press plano

Con agarre cerrado trabaja el pectoral interno... pero con un agarre deverdad cerrado se puede aislar casi por completo el tricep.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: press plano

Claro, entonces completamente cerrado trabaja por completo solamente triceps.

Los chicos estos estaban haciendo con agarra cerrado no completamente, por ejemplo yo ayer trabaje triceps con barra plano o sea press angosto y no completamente cerrado y sentì tmb que me trabajaba el pecho, para la proxima en triceps con angosto voy hacerlo mas cerradoo!.

Claro draftinho, entonces el press angosto es como el press plano cerrado solamente que si cerras màs en press plano trabajas igual que el press angosto.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: press plano

Enrrealidad se les llama igual a los 2... press angosto y cerrado es lo mismo... la separacion de las manos se las das tu.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: press plano

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Enrrealidad se les llama igual a los 2... press angosto y cerrado es lo mismo... la separacion de las manos se las das tu.
    Ok, entonces si cerro màs mas trabaja el triceps.. caso contrario no tan cerrado trabaja parte interna del pecho

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: press plano

igual yo me referia al momento de bajar los codos, para tirar la barra al pectoral, si hay que bajarlos mas recto o con una ligera inclinacion hacia adelante, los codos obviamente.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: press plano

No entiendo a lo q te referis porq no buscas en google alguan imagen o sino en youtube ponele press angosto y ahi te das cuenta va yo se como se hace pero explicarlo por aca es medio heavy.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: press plano

es que en google hay de todo, en realidad creo yo que la tecnica es hecha bien por muy pocos como gran prte de los ejercicios, creo que por mas que vayas al gym hace mucho seimpre vas a descubrir una forma distitand e hacer un ejercicio para localizarlo mas y sacarle mas provecho, por eso pregunto, para no mandarme una cagada y terminar laburando los triceps jje.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: press plano

yo me guio por donde me tira el musuclo si subo y veo q me tira los triceps noto q trabajo triceps entonces cambio la forma,

Igualmente el press angosto cuando bajas tocas abajo de la boca del estomago de esa manera sentis mas el triceps si lo haces arriba de la boca del estomago deberias de sentir mas el pecho.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: press plano

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Jaja si es el mejor ejercicio para el pecho... el hecho de que no le de tanto estimulo al pecho en particular como unas aperturas(Que personalmente nunca haria...) no significa que no lo hagan crecer mas.
    Pero bueh.. son opiniones diferentes y hay que respetarlas consigue otro ejercicio de pecho que reclute la misma cantidad de sinergistas y estabilizadores para su ejecucion.
    Lukitaz algo menos de peso se agarra si no estas acostumbrado... pero el recorrido es bastante mas corto... voy a experimentar alternando agarres.

Juas en realidad según he leído que ya se han echo estudios que han descubierto que el tan subestimado press declinado involucraba ´mas fibras musculares en el pecho que el plano aparte de llegar a trabajar el pectoral superior también (aunque no tanto como el inclinado)

PD: Yo tampoco hago las aperturas con mancuernas .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 754 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB