Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

press plano

Participa en el tema press plano en el foro Gimnasio.
Jay cutler tambien afirma que el press declinado involucra bastante la parte superior del pecho... ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    juanma_bellisim escribió hace 1 año

• #21 Re: press plano

Jay cutler tambien afirma que el press declinado involucra bastante la parte superior del pecho... yo voy a meter los 3 press a la rutina... voy a hacer un cambio bastante radical al modo "basico" con el que venia entrenando.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: press plano

Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje
    ayyyy a mi me encanta solo que en mi gimnasio hay que hacer cola para hacerlo xq tooodooosss quieren hacer.. lo bueno de cuando yo hago es que nadie me pide para turnar porque yo levanto unos pedorros 7.5 kg de cada lado jajajaa asique es mucho bardo andar cambiando los discos

gracias por la info! voy a probar la semana que viene de agarrar mas abierto... bah.. yo estoy en un nivel en donde todo me viene bien que trabaje.. pero bueno.. para probar!
    En el mío jamás vi a una mujer levantar eso, como mucho 5kg
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: press plano

Pedorros? es muy buen peso panchita... sobretodo cuando tu no te dedicas especialmente a ese grupo muscular.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: press plano

Y no se equivoco nada (Jay) al afirmar eso, el press declinado es muy buen ejercicio y yo lo prefiero antes que al plano porque además de permitirte levantar más peso no estresa tanto los hombros
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: press plano

Me entero de que el hecho de que estrese los hombros es negativo...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: press plano

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Y no se equivoco nada (Jay) al afirmar eso, el press declinado es muy buen ejercicio y yo lo prefiero antes que al plano porque además de permitirte levantar más peso no estresa tanto los hombros
    Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Me entero de que el hecho de que estrese los hombros es negativo...
    Creo q se refiere a que aísla más el pectoral. Todo pasa por la aislación entre ustedes, jaja! (no va de mala onda).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: press plano

Negativo? obvio que no siempre auqnue en mi caso creo que si estreso los hombros mas de lo que ya estan creo que los llevaria a la muerte.......
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: press plano

ahhh ayer probeeee.... cuanto mas cerrado.. me resulto mas facil y cuanto mas abierto.. bueee... jajajaja.. bah.. no se.. ayer tenia que hacer 4 series de 10 y me mande 5 (estoy de vacaciones e hice pelota la rutina.. jajaja encima no se para que xq la empeoro jajaja pero queria probaaaarrrr) y en esa 5º hice lo mas abierto que podia (dentro de lo que me parecia) y casi me quedo en la 8º jajaja.. me costo un ovario! jajaja
    y despues tenia que hacer triceps y hago press frances asique ya que estaba hice algunos presss con el agarre suuuppeer cerrado al ombligo y definitivamente.. ahi solo senti en triceps
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: press plano

che ya que hablamos del pecho plano, tengo una duda, en ese ej. a uno que le combiene levantar las gambas cruzadas tipo abdo cortito mientras hace el ej. para mantener la columna recta en relacion a donde te sentas o dejarlas en el sule sin darles bola.

yo las dejo en el suelo.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: press plano

Originalmente publicado por nikiiii90 Ver mensaje
    che ya que hablamos del pecho plano, tengo una duda, en ese ej. a uno que le combiene levantar las gambas cruzadas tipo abdo cortito mientras hace el ej. para mantener la columna recta en relacion a donde te sentas o dejarlas en el sule sin darles bola.

yo las dejo en el suelo.
    Es muchísimo más estable apoyar los pies en el suelo. Si te molesta la columna/tenés algún problema podés poner un step/banco para apoyarlos así no arqueas tanto la espalda. Igualmente es natural el arco que se forma al hacer press de banca. Lo que sí, tampoco hay que exagerar y hacer que la espalda reciba toda la carga.
    Los glúteos siempre apoyados en el bench, al igual que las escápulas.

Saludos
    Editado por Lukitasz - 15.07.2008 15:54 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 742 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB