Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

press plano

Participa en el tema press plano en el foro Gimnasio.
queria saber si al bajar la barra, tirando los codos un poco mas hacia adelante ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 press plano
    queria saber si al bajar la barra, tirando los codos un poco mas hacia adelante y no tan paralelo a la linea de la barra, o sea juntado un poco mas los brazos, pero minimo hacia adelante, puedo centrar mas el trabajo en los pectorales y no tanto en triceps y deltodies, ya que el objetivo es este y me gustaria saber cual es la forma de evitar que trabajen estos 2 musculos, por razones obvias:

no tienen la fuerza del pectoral
    no quiero gastarlos en ejercicios no especificos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: press plano

Justamente acabo de crear un tema sobre esto... un agarre bien abierto aisla bastante el pecho.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: press plano

Hola... cuanto mas abierto es el agarre de la barra mas aisla el pectoral, pero menos empuje hacia arriba se genera al no actuar tanto los triceps y deltoides, que son musculos auxiliares en estos casos.(se levanta menos peso) Cuanto mas cerrado es el agarre en la barra mas trabajan los triceps, pero este ejercicio trabaja bien la parte interna de pectoral, la parte donde se unen ambas partes del musculo.(si el agarre es muy cerrado tambien es mas dificil trabajar y se levanta menos)
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: press plano

Originalmente publicado por maxywest Ver mensaje
    Hola... cuanto mas abierto es el agarre de la barra mas aisla el pectoral, pero menos empuje hacia arriba se genera al no actuar tanto los triceps y deltoides, que son musculos auxiliares en estos casos.(se levanta menos peso) Cuanto mas cerrado es el agarre en la barra mas trabajan los triceps, pero este ejercicio trabaja bien la parte interna de pectoral, la parte donde se unen ambas partes del musculo.(si el agarre es muy cerrado tambien es mas dificil trabajar y se levanta menos)
    Saludos!!

Sobresaliente, me parece un mensaje digno de aplaudir pero como no hay un emoticon para ello entonces..........

PD: Odio el press de banca porque me parece el ejercicio omás sobreestimado que hay
    Editado por Super Yoda - 12.07.2008 00:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: press plano

Sobreestimado?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: press plano

Seee x? o acaso vos todavía creés que "es el mejor" ejercicio para el pecho por el simple echo de pertenecer al mierda,perdón powerlifting o por ser el ejercicio más utilizado por las ratas de gimnasio?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: press plano

ayyyy a mi me encanta solo que en mi gimnasio hay que hacer cola para hacerlo xq tooodooosss quieren hacer.. lo bueno de cuando yo hago es que nadie me pide para turnar porque yo levanto unos pedorros 7.5 kg de cada lado jajajaa asique es mucho bardo andar cambiando los discos

gracias por la info! voy a probar la semana que viene de agarrar mas abierto... bah.. yo estoy en un nivel en donde todo me viene bien que trabaje.. pero bueno.. para probar!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: press plano

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Seee x? o acaso vos todavía creés que "es el mejor" ejercicio para el pecho por el simple echo de pertenecer al mierda,perdón powerlifting o por ser el ejercicio más utilizado por las ratas de gimnasio?
    Mierda el powerlifting? Espero q no hagas culturismo, si no me parece medio caradura.

Respondiendo al tema, la verdad q nunca probé un agarre más amplio que el neutro. Supongo q será más carga por el menor recorrido.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: press plano

Originalmente publicado por Lukitasz Ver mensaje
    Mierda el powerlifting? Espero q no hagas culturismo, si no me parece medio caradura.

Saludos

Ya pedí disculpas en mi mensaje anterior so, no hay nada más que hablar al respecto
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: press plano

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Jaja si es el mejor ejercicio para el pecho... el hecho de que no le de tanto estimulo al pecho en particular como unas aperturas(Que personalmente nunca haria...) no significa que no lo hagan crecer mas.
    Pero bueh.. son opiniones diferentes y hay que respetarlas consigue otro ejercicio de pecho que reclute la misma cantidad de sinergistas y estabilizadores para su ejecucion.
    Lukitaz algo menos de peso se agarra si no estas acostumbrado... pero el recorrido es bastante mas corto... voy a experimentar alternando agarres.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 743 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB