Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[VOLUMEN] hipertrofia que les parece?

Participa en el tema [VOLUMEN] hipertrofia que les parece? en el foro Gimnasio.
lunes: PECHO-BISEPS -press plano 4x8 -press inclinado con manc 4x8 -mariposa 3x12 -cruce de poleas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [VOLUMEN] hipertrofia que les parece?
    lunes: PECHO-BISEPS
    -press plano 4x8
    -press inclinado
    con manc 4x8
    -mariposa 3x12
    -cruce de poleas bajas 3x12
    -curl con barra 4x8
    -curl banco inclinado 3x12
    -martillo alternado 3x12
    martes:PIERNAS
    -cargadas 6x6
    -sentadillas 3x12
    miercoles:HOMBROS-TRAPECIOS
    -press militar 4x8
    -vuelos laterales 4x8
    -press con mancuernas 3x12
    -encogimientos 3x12
    jueves: PIERNAS
    -arranque 6x6
    -sentadillas 3x12
    viernes: ESPALDA-TRICEPS
    -peso muerto 4x8
    -tiron nuca (dominadas)4x8
    -dorsales con tricangulo 3x12
    -remo bajo 4x8
    -ticeps con agarre cerrado 4x8
    -extenciones con barra 3x12
    -extenciones con polea 3x12

4x8 = 80%
    3x12=60%

tiempo entre series: 30segundos CHICOS ; 1 min GRANDES
    tiempo entre ejercicios: 2min -2,5min
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/781074-volumen-hipertrofia-que-les-parece.html
    | Más
  • #2 Re: hipertrofia que les parece?

Hola... si bien no sabemos hace cuanto entrenas ni nada.. paso a comentarte que me parece la rutina

Originalmente publicado por 35156256 Ver mensaje
    lunes: PECHO-BISEPS ---> biCeps ("dos cabezas", en latin)
    -press plano 4x8
    -press inclinado
    con manc 4x8
    -mariposa 3x12 --------------------------->lo sacaria
    -cruce de poleas bajas 3x12-------------->haria fondos, menos reps.
    -curl con barra 4x8
    -curl banco inclinado 3x12---------------->menos reps
    -martillo alternado 3x12------------------>menos reps
    martes:PIERNAS
    -cargadas 6x6------------------------------>no se cuales son
    -sentadillas 3x12--------------------------->che y para isquios? gemelos?
    miercoles:HOMBROS-TRAPECIOS
    -press militar 4x8
    -vuelos laterales 4x8
    -press con mancuernas 3x12
    -encogimientos 3x12---------------------->haria un ejercicio mas y menos reps.
    jueves: PIERNAS
    -arranque 6x6--------------------------->googlié y no veo ke diferencia tienen con cargadas.
    -sentadillas 3x12--------------------------->otra vez??? hace 2 dias ya hiciste..
    viernes: ESPALDA-TRICEPS ---> ahi va.. "3 cabezas" en latin.
    -peso muerto 4x8
    -tiron nuca (dominadas)4x8
    -dorsales con tricangulo 3x12
    -remo bajo 4x8
    -ticeps con agarre cerrado 4x8----------> y este cual es??
    -extenciones con barra 3x12------------->haria menos reps
    -extenciones con polea 3x12------------->haria menos reps

4x8 = 80%
    3x12=60%

tiempo entre series: 30segundos CHICOS ; 1 min GRANDES
    tiempo entre ejercicios: 2min -2,5min

Saludos.
    Editado por Damipunk - 13.07.2008 17:49 hs. | Motivo: kedó mas lindo ahora..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: hipertrofia que les parece?

cargas y arranque tienen mucha diferencia lo q pasa es q ai q saber no solo gogliar como lo llamas vos, y hago piernas 2 veces por semana y fijate la intencidad. ya q te agarras de no entrenar un musculo grande 2 veces por semana. depende de la intenciadad con la q entrenes y las 3 x12 no son muchas repes sino alcontrario son pocas xq las hago con 60%. y sentadillas incluye todo loq me dijiste q falta de piernas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: hipertrofia que les parece?

Originalmente publicado por 35156256 Ver mensaje
    cargas y arranque tienen mucha diferencia lo q pasa es q ai q saber no solo gogliar como lo llamas vos, y hago piernas 2 veces por semana y fijate la intencidad. ya q te agarras de no entrenar un musculo grande 2 veces por semana. depende de la intenciadad con la q entrenes y las 3 x12 no son muchas repes sino alcontrario son pocas xq las hago con 60%. y sentadillas incluye todo loq me dijiste q falta de piernas.
    a ver makina.. vos pusiste "hipertrofia que les parece?" .. asi que YO te puse que ME parece.. si no queres ninguna critica (constructiva y con la mejor onda) pone de titulo "hipertrofia que ME IMPORTA lo que les parece" y listo.
    Te digo que googlié porque hay ejercicios que a veces son llamados de diferentes maneras y antes de poner cualquier cosa busque en google y la verdad que no vi la diferencia (basandome en lo que busque nada mas, no quiere decir que no la haya realmente)
    Si a vos te parecen bien tus 12 reps al 60% bien por vos, a mi no me gusta hacer tantas reps y listo.
    Y sentadillas no veo que incida mucho en gemelos pero bueh.. si no queres no los labures y listo total..

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: hipertrofia que les parece?

Aahhh tenias razon.. por eso no hacias gemelos.. si ya los laburas con las sentadillas!

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: hipertrofia que les parece?

Con esa actitud dudo que obtengas respuestas convenientes.
    Si buscas un intercambio de opiniones del cual puedas sacar provecho, deja de lado la arrogancia, o de última, si te sentís seguro con tus conocimientos no te gastes en preguntar sólo para demostrar tener la razón.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: hipertrofia que les parece?

Jajaja que quieres que te diga? ami la rutina no me cierra pero mal lo que se dice mal no esta...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: hipertrofia que les parece?

Te faltaría gemelos e izquiotibiales, ya que si bien estos últimos trabajan un poco en sentadillas, hay otros ejercicios que los laburan a pleno. Es como si no hicieras biceps ni triceps porque total ya laburan en espalda y pecho respectivamente.
    El resto está bien, por ahí lo de repetir piernas tan pronto no me cierra, cuádriceps es un músculo grande, necesitaría más descanso.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: hipertrofia que les parece?

che no se bardeen tanto son simplemente opiniones, aca va otra mas..

Se puede entrenar los musculos grandes mas de una vez por semana, vos laburas con porcentajes...armate una rutina full-body (con ejercicios compuestos) por ciclos llegando cerca de tu limite en los ultimos entrenamientos de cada ciclo, podes ver programas como HST.

Si sos nuevo no es necesario que entrenes los brazos directamente, con dominadas y fondos les das el impacto necesario. Sobre gemelos es relativo, si haces peso muerto podes dejarlos afuera al principio..vos te vas a dar cuenta.

Podes hacerte 2 rutinas e ir alternando tocando todos los musculos, L M y V ej 1- sentadillas, dominadas, press inclinado, press de hombros, abs- 2-peso muerto, remo con barra, fondos.....

Saludos,
    Editado por xene007 - 14.07.2008 09:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: hipertrofia que les parece?

aver... vamos devuelta... yo no te dije q las sentadillas incluian un entreno afondo de gemelos pero de cierta forma los toca y ni hablar con arranques y cargadas.
    la rutina me la dieron en un centro de entrenamiento es para 3 meses nomas y es una rutina q se basa en ejercicios de volumen y los demas son para terminar la congestion. los ejercicios los cambie yo xq los otros me aburren trate de poner los mismos enfoques en dicho musculo.
    fijence la intencidad la cual ejecuto las series 4x8 y las de 3x12.
    rutinas de volumen tiene el concepto de 8 a 12 repeticiones, como maximo en total 36 repeticiones por dicho ejercicio.
    mas alla de todo
    diganme q cambiarian
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 464 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB