Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[EJERCICIO] Deportes de Contacto, Con esto puedo tener masa muscular?

Participa en el tema [EJERCICIO] Deportes de Contacto, Con esto puedo tener masa muscular? en el foro Gimnasio.
Hola.. Tengo una pregunta.. Hace unos meses empeze vale tudo y krav maga.. voy todos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [EJERCICIO] Deportes de Contacto, Con esto puedo tener masa muscular?
    Hola.. Tengo una pregunta..
    Hace unos meses empeze vale tudo y krav maga..
    voy todos los dias.. y el instructor nos pone hacer una serie de sentadillas, correr, brincar, largaritjas rapidas, caminatan con brazos, NADA DE CARGAR PESAS, nos pone hacer ejercicios de resistencia , pero con nuestro mismo cuerpo, SIn aparatos, Sin pesas ni nada de lo que hay en el gimnasio..
    y cuando acabamos la clase, salgo totalmente empapado de sudor..
    mi pregunta es, con una dieta buena, Puedo hacer crecer mis musculos?, tener masa muscular y todo eso?
    esque aparte de defenderme, quiero aprovechar para verme bién y eso..
    se puede lograr?, tengo que ir a un gimnasio para estar en forma?
    tengo 16 años y soy flaco, totalmente flaco.. bueno, tengo una pequeña bola de grasita en mi panza, xDD, pero me veo super flaco y todo..
    Editado por 72602049 - 13.07.2008 23:01 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/781403-ejercicio-deportes-contacto-esto-masa-muscular.html
    | Más
  • #2 Re: Deportes de Contacto, Con esto puedo tener masa muscular?

Ni con dieta ni con magia... lamentablemente si quieres aumentar masa solo te queda una opcion: Gimnasio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Deportes de Contacto, Con esto puedo tener masa muscular?

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Ni con dieta ni con magia... lamentablemente si quieres aumentar masa solo te queda una opcion: Gimnasio.
    Leiste Mi post?..
    Osea, Con iuna dieta buena y haciando ese deporte no puedo aumentar masa?, Necesito awebo ir al Gym?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Deportes de Contacto, Con esto puedo tener masa muscular?

Si lo lei... con eso creeme que no vas a aumentar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Deportes de Contacto, Con esto puedo tener masa muscular?

Con una buena dieta y haciendo deporte podras verte "tonificado" o "fibroso" pero de ahi a ganar.. como GANAR MASA.. no.. para eso hay que ir al gym.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Deportes de Contacto, Con esto puedo tener masa muscular?

Si queres ganar masa vas a tener Reemplazar el deporte que estas haciendo, con gimnasio rutina de volumen y dieta de volumen, porque si haces los 2 deportes a la vez no le das descanso al musculo por lo tanto no crece..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Deportes de Contacto, Con esto puedo tener masa muscular?

Che pero, también pasa por el metabolismo de la persona no?, tengo entendido que algunos levanta una tazita de café y sacan los tubos de Tyson mientras que otros se rompen el ogt en el gym y terminan anoréxicos... o no es así?

Más allá de eso, haciendo crecer la masa yendo al gym sin dejar de hacer el deporte me va a patear en contra el gym en cuanto a la parte aeróbica??
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 297 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB