Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Ganador de Peso + Cafeinas?

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Ganador de Peso + Cafeinas? en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por Draftinho...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    W a y n e escribió hace 1 año

#1 [SUPLEMENTACION] Ganador de Peso + Cafeinas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Jajajaja no soy el que le pide permiso a su mami para colgar fotos en internet.

Si nunca colgastes ninguna jajaj, carga una foto para que todos veamos en que estado estás SILVERSTER ESTALONE, ya te lo dijo CRUDI y vos quedastes MUDO.

Perro que ladra no muerde!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

Quede mudo? le respondi que estava muy lejos de mi mejor momento recien ayer retome el gym despues de estar alejado por 2 meses(Y perder 7kg) por las paperas,el reposo y porque recien me da la plata.

Tengo varias fotos posteadas en el foro(Eso si algo antiguas) eres libre de buscarlas... ahhh por cierto es Sylvester Stallone.

P.d: Jajaja no habia visto lo de GET A LIFE... que dominio tan perfecto del ingles te han baneado del foro repetidas veces... te han insultado... la misma moderadora(Que ya es mucho decir) perdio la paciencia contigo y tu sigues tan impasible... masoquismo? capaz te gusta que te traten mal.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

No man, primero empezemos denuevo,

Soy bilingue, por lo tanto, se portugués y inglés, igualmente no viene al caso.. no soy de querer ostentar en un foro.

2do, si me insultaron es porque yo insulté, por lo tanto reconozco mis errores y los cambios.
    3ero no me interesa el moderador y sus acciones.
    4to, es un foro y puedo registrarme las veces que quiera, ya que me registro para AYUDAR! o por lo menos INTENTAR ayudar a los que empiezan y brindar mis conocimientos.

Saludos y gracias por tus aportes.. aunq sos mal educado y no respetas, considero que ayudas!.
    Editado por W a y n e - 15.07.2008 12:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

Oh, la ambivalencia...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

Originalmente publicado por Kruczynski Ver mensaje
    Oh, la ambivalencia...
    No existe tál sentimiento por mí parte Señorita. Quizás hay personas que en toda su vida no sabe reconocer sus érrores y cambiarlos o quizás no tienen el valor de respetar para ser respetado, en fin..

Nunca me gustó ostentar, y menos en un foro.. y me parecería P.A.T.E.T.I.C.O.o hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

Jaja entonces español no hablas,no? como eres bilingue y sabes ingles y portugues...

Un saludo brazileiro!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

PAsa que no cuento el español ya q vivo en Argentina jajja

En todo caso si me voy a china es trilingue va creo jaja

Igual ya fue la desvirtuamos, esperemos que cosecha lo cierre pronto.

Saludos Amigo de Venezuela ah por cierto tengo varios amigos venezolanos que juegan al Lineage 2 conmigo.

Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

Jaja yo jugue lineage 2(De hecho aun engo el cliente) pero no da... tengo los tiempos justos para encima jugar en el pc.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

AJAJAJ yo no juego como jugaba antes que me pasaba todo el día ensima jugue en un servidor de venezuela llamado en esos entonces WCA SERVER, pero bueno solo juego un rato antes de dormir y por las tardes al llegar de la oficina

Yo creo que no hay una persona q no conozca el l2

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

Jaja el WCA... si lo conoci.
    Mepa que toca un cese al desvirtue.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 336 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB