Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Ganador de Peso + Cafeinas?

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Ganador de Peso + Cafeinas? en el foro Gimnasio.
Buenas, Tengo la costumbre de tomar cafes a la mañana si es que llego cansado ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [SUPLEMENTACION] Ganador de Peso + Cafeinas?
    Buenas,

Tengo la costumbre de tomar cafes a la mañana si es que llego cansado en el trabajo,

Por el momento estoy tomando ganador de peso, habrá algun problema si tomo cafe a las mañanas?

Intervendra o no es como la creatina.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

Que es el ganador de peso Ghost?... COMIDA... ya te di pistas... une los puntos y tendras la respuesta(???)..
    Editado por Draftinho - 14.07.2008 09:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

Buenas,

Tengo la costumbre de tomar cafes a la mañana si es que llego cansado en el trabajo,

Por el momento estoy tomando ganador de peso, habrá algun problema si tomo cafe a las mañanas?

Intervendra o no es como la creatina.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

Capo si vas a participar responde de acuerdo con lo que se pide en el topico, acaso no leistes las reglas con 2633 posts ?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

Elimina el café.
    Daña la sensibilidad insulínica, altera el SNC, eleva los niveles de cortisol.
    Resumiendo... deja el café Ghost.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

Lo tomo como que lo que decís es real,

Aunque son muchas definiciones que no entiendo nada sobre eso..

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

Jajaja P.A.T.E.T.I.C.O lo tuyo... posteaste 1291820 dudas sobre el cafe con tus 2 cuentas anteriores y todavia no te furula la neurona? hay alguna contraindicacion para tomar cafe con un gainer? NO... o haz visto que alguien ponga un post que diga"Ayuda... tengo un problema... yo... yo como y... no solo eso... yo yo... tomo cafe!!! hay algun problema con esto?).
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Jajaja P.A.T.E.T.I.C.O lo tuyo... posteaste 1291820 dudas sobre el cafe con tus 2 cuentas anteriores y todavia no te furula la neurona? hay alguna contraindicacion para tomar cafe con un gainer? NO... o haz visto que alguien ponga un post que diga"Ayuda... tengo un problema... yo... yo como y... no solo eso... yo yo... tomo cafe!!! hay algun problema con esto?).
    Te parecés el tipico que todos lo bardean en el colegio o al que todos lo tienen para el descanso y por un foro en donde nadie te ve te crees superman..

GET A LIFE.

Para mí solo sos un par de letras, no merecés mis respetos porque no respetás.

Saludos
    Editado por W a y n e - 15.07.2008 11:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ganador de Peso + Cafeinas?

Jajajaja no soy el que le pide permiso a su mami para colgar fotos en internet.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 337 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB