#1 [EJERCICIO] Preparación
En el verano voy a hacer el curso de ingreso del CENARD (Ins. Romero Brest) para el Profesorado de Educación Física. Por lo que me contaron amigos que están estudiando ahi, necesitas estar en buen estado físico para poder ingresar, sobretodo fuerza y flexibilidad. Para ganar fuerza tengo pensado ir al gimnasio, hace un tiempo fui al gimnasia pero no mas de 1 mes. La duda que tengo es si se pierde flexibilidad yendo al gimnasio.
Hoy empezé a correr y me di cuenta que me canso bastante rápido luego de dar 3 vueltas manzana a un polideportivo (son un poco mas largas las cuadras). Estuve corriendo 15 minutos y 15 minutos caminando, voy a correr 4 veces por semana.
Quizás alguien en el foro me podrá orientar mejor en este tema, aunque seguro en el gimnasio le consultaré al personal trainer para que me arme una rutina.
Hoy empezé a correr y me di cuenta que me canso bastante rápido luego de dar 3 vueltas manzana a un polideportivo (son un poco mas largas las cuadras). Estuve corriendo 15 minutos y 15 minutos caminando, voy a correr 4 veces por semana.
Quizás alguien en el foro me podrá orientar mejor en este tema, aunque seguro en el gimnasio le consultaré al personal trainer para que me arme una rutina.
0