Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[EJERCICIO] Preparación

Participa en el tema [EJERCICIO] Preparación en el foro Gimnasio.
En el verano voy a hacer el curso de ingreso del CENARD (Ins. Romero Brest) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [EJERCICIO] Preparación
    En el verano voy a hacer el curso de ingreso del CENARD (Ins. Romero Brest) para el Profesorado de Educación Física. Por lo que me contaron amigos que están estudiando ahi, necesitas estar en buen estado físico para poder ingresar, sobretodo fuerza y flexibilidad. Para ganar fuerza tengo pensado ir al gimnasio, hace un tiempo fui al gimnasia pero no mas de 1 mes. La duda que tengo es si se pierde flexibilidad yendo al gimnasio.
    Hoy empezé a correr y me di cuenta que me canso bastante rápido luego de dar 3 vueltas manzana a un polideportivo (son un poco mas largas las cuadras). Estuve corriendo 15 minutos y 15 minutos caminando, voy a correr 4 veces por semana.
    Quizás alguien en el foro me podrá orientar mejor en este tema, aunque seguro en el gimnasio le consultaré al personal trainer para que me arme una rutina.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/781812-ejercicio-preparacion.html
    | Más
  • #2 Re: Preparación

No es cierto que se pierda flexibilidad yendo al gimnasio, si haces una rutina haciendo hincapié en flexibilidad vas lograr mas progresos que haciendo cualquier otra cosa.
    Pedile a tu instructor que te arme la rutina y si desconfias posteala acá.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Preparación

Ir al Gimnasio no solo implica usar barras y mancuernas.
    Ahi podes entrenar tu parte aerobica, elongar despues de la rutina.
    Seria bueno ver tus progresos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Preparación

Recien en septiembre voy a empezar el gimnasio, porque el 14 de agosto me sacan una muela de juicio, y luego el 9 de septiembre otra, asi que hasta el 20 de septiembre no voy a empezar. No tiene sentido empezar ahora para tener que cortar dos veces el entrenamiento. Igual ya se que con 3 meses de gimnasio no voy a mejorar mucho, pero me va ayudar a llegar mejor preparado al curso de ingreso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Preparación

Originalmente publicado por nightshot Ver mensaje
    No tiene sentido empezar ahora para tener que cortar dos veces el entrenamiento.
    Por una extraccion a lo sumo estaras parado 2 dias, a mi me sacaron una muela de juicio un miercoles y el viernes ya estaba en el gim, eso si, decile que te ponga coagulante.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Preparación

Hoy empeze el gimnasio, fue tranquilo el asunto. Empeze con dos series de 20 abdominales en el banco ese que no recuerdo el nombre (el profesor me dijo que hicieran 4 de 20, pero con 2 de 20 ya senti el cansancio), luego hice 3 de 15 en la maquina para lumbares (esa maquina que estas boca abajo y tenes que bajar todo el tronco y subir), 3 de 12 en apertura de contractor de pecho, 3 de 15 en polea trasnuca, 3 de 15 trasnuca con barra , 3 de 12 en prensa, 3 de 12 curl de piernas acostado, y terminé con 5 min caminando y 15 min corriendo en cinta.

Voy a ir 3 veces por semana, aunque no se si me convendria ir mas dias, porque tengo que llegar un poco mejor de lo que estoy para el examen de ingreso al ISEF Nº 1.

Ustedes que opinan?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Preparación

Yo también estaría empezando la carrera, pero no conozco a nadie. Igual le pongo onda y lo demas me soba.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 402 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB