Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

problema inexplicable

Participa en el tema problema inexplicable en el foro Gimnasio.
hace mas o menso 3 meses, que un dolor en el triceps me arruino la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema inexplicable
    hace mas o menso 3 meses, que un dolor en el triceps me arruino la existencia en el gym.
    un dia me agarro un dolor y yo estupido no descanse, resultados?, baje en los pesos de manera inexplicable y tuve que tomar antiflamatorios, la cuestion que dolor literal no tengo, a menos qyue extienda los brazos, ahi si siento una molestia en el triceps, pero la cuestion es que desde ese dia, desde ese entonces, no pude nunca restituirme en pesos, aumentar o mejorar, hice una rutina de fuerza y perdi casi todo lo ganado en peso y en hmros tambien, obfgvio que descanse, que tome cosas y hasta me puse una pomada contra el dolor, pero nada, nada, y no me duele como antes dije, pero no puedo y no tengo fuerza en el triceps, que entre comillas no entreno hace 2 semanas, hoy, otro dia fatidico, donde no hice nada, estoy harto y cansado de esto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema inexplicable

Anda al medico!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema inexplicable

por eso puse inexplicable, es rarisimo, porque no es dolor propiamente dicho y constante, pero igualemnte se nota que tengo uan seria debilidad en ese musculo y me limita, pero preferiria que fuese dolor dolor para poder tener un diagnostico mas claro o saber que tengo que hacer.
    hasta ahora es solo uan leve recesion muscular que me arruino 3 meses de triceps, pecho y hombros.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema inexplicable

Seguro por lo que estas contantando te desgarraste, anda urg. al medic men
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema inexplicable

desgarro?
    pero como aguante tanto tiempo sin estar terriblemente dolorido, no es algo terrible e insufrible?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problema inexplicable

Echate un pique a la guardia, no perdés nada.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problema inexplicable

osea, con una visita al medico no perdes nada, eso es obvio... no descartes el desgarro, no descartes la lesion minima... que cuando exijis se torna dolorosa y cuando descansas no... eso se trata o se cura, quizas te manden con un kinesiologo un tiempo y listo, se te va... o te manden a tomar algo o ponerte algo... yo no soy muy fanatico de eso... pero igual nunca esta de mas... puede que estes haciendo mal el movimiento y demas...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: problema inexplicable

Solo una duda.. cuanto levantastes la ultima vez en triceps?

Y si ves que te duele mucho ya sabes medico.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: problema inexplicable

triceps no h ago h ace 2 semanas, y levantar, levante 16 para romano con mancuerna, y hice frances con 10 de cada lado, no tanto.
    pero voy a ir al doctor, mas ahora que estoy en rutina de fuerza y tengo que hacer fuerza en banco plano 2 veces por semana.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: problema inexplicable

Si no queres ir al medico, NO VALLAS.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 179 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB