Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Una duda de pre-principiante xD

Participa en el tema Una duda de pre-principiante xD en el foro Gimnasio.
Quiero empezar a hacer un poco de ejercicio, y buscando un buen plan de trabajo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Una duda de pre-principiante xD
    Quiero empezar a hacer un poco de ejercicio, y buscando un buen plan de trabajo me topé con que en varios lugares luego de dicho el ejercicio a realizar dice un porcentaje, sea 60%, 70%, 80% y así. No estoy seguro de que se trata, ¿será la cantidad de peso a utilizar con respecto al máximo posible?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Una duda de pre-principiante xD

Seguramente.. se conoce como intensidad.. o sea.. el porcentaje respecto del maximo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una duda de pre-principiante xD

Estoy de acuerdo con Damipunk, agrego ademas de que en gimnasios como la gente, luego de las 2 primeras semanas de adaptación te deberian realizar un "TFM=Test de Fuerza Maxima", de esta manera podran obtener en ejercicios "basico" ej Press de Banca, el maximo de peso que podes tirar.
    Con estos datos se te armara la rutina correspondiente, y cada 3 meses es recomendable repetir el test para evaluar las mejoras que se hayan obtenido.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una duda de pre-principiante xD

Ok, muchas gracias por la info
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 110 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB