Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

No puedo dormir mas de 8 horas

Participa en el tema No puedo dormir mas de 8 horas en el foro Gimnasio.
Hola muchachos tengo entendido que la alimentación la rutina y el descanso son la que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo dormir mas de 8 horas
    Hola muchachos tengo entendido que la alimentación la rutina y el descanso son la que me van a hacer ver resultados esperados.. pero tengo un problema.." el descanso " no puedo Dormir mas de 6 horas me despierto y cansado.. y me veo flaquisimo al espejo.. quiero volver a dormir pero no puedo.. alguien sabe como poder dormir mas de 8 horas?? se me hace imposible.. jeje un abrazo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/782895-no-puedo-dormir-mas-8-horas.html
    | Más
  • #2 Re: No puedo dormir mas de 8 horas

Si te vés flaco no es por ese motivo, empezá a comer bien organizate con las comidas, te lo digo porque yo tampoco duermo 8 horas pero no me veo flaco porq como que lo que más me importa.

Organiza tus comidas.

Tenés algun vicio?

Antes de ir a dormir lo hacés?

Y no vayas a la cama con preocupaciones sino que con la mente en blanco con deseos de dormir

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo dormir mas de 8 horas

antes que todo gracias capo! esta semana voy a comer un poco mas aunque no me de el estomago ...
    jeje y see un vicio see 1 hora antes o veo tele o estoy en la pc...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo dormir mas de 8 horas

Con 7.5/8 hs es más que suficiente, no tenés que dormir mas que eso. Ahora, si todos los días dormís 6 si es malo. Yo en la semana duerno 6 pero el sabado generalmente me tiro 9 horitas y recupero a full.
    Eso está en cada uno...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo dormir mas de 8 horas

Claro santy yo lo mismo que vos, en la semana duermo 5 o 6 hroas pero los findes me duermo todo el día jaja pero se ve que el factor que se vea flaco es que no anda comiendo bien y el ya lo dijo así que ponete a comer papa, si dormis menos de 8 horas te vas a sentir cansado pero si no comes no reclames que te vés flaco.

Metele comida todo el día por favor.

Y yo también tengo tu mismo vicio, no soy de mirar televisión pero juego juegos online y es un vicio

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 571 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB