Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Me orientan con este tema q soy nuevo?

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Me orientan con este tema q soy nuevo? en el foro Gimnasio.
Claro, el tema pasaba porque aca en el laburo, un compañero "insiste" con q tome ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    0sama escribió hace 1 año

#1 [SUPLEMENTACION] Me orientan con este tema q soy nuevo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Me orientan con este tema q soy nuevo?

Claro, el tema pasaba porque aca en el laburo, un compañero "insiste" con q tome esa proteina en polvo para lograr bien no se que!

Sinceramente no se cual es el objetivo de tomar eso y por eso, antes de hacer cualquier cosa, queria informarme bien
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Me orientan con este tema q soy nuevo?

La proteina en polvo sirve para llegar al requerimiento proteico diario de alguien que entrena pesado (como varios de los de este foro) pero en tu caso si queres arrancar el gym como para ayudar a bajar tu sobrepeso es al pedo porque no es que necesitas tanta prote para ganar y/o mantener masa muscular como varios de nosotros (al menos es lo ke keremos) sino que con bajar un poco los hidratos y ordenarte en las comidas + gym vas a incrementar el gasto calorico y ahi si bajas la grasa.. el dia de mañana si te cabe entrenar ahi vas a necesitar mas y mas protes para ver ganancias en masa muscular.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Me orientan con este tema q soy nuevo?

Tal como dice el señor punk Dami. La proteína es una comida más (en polvo) con la ventaja de que no tenés grasa ni demasiados carbos agregados. El tema es que tampoco tiene todos los aminos, fibras y algunas grasas necesarias, sino podríamos vivir con eso nomás.
    Si no buscás volumen y con las comidas normales cubrís tus requerimientos proteicos diarios, para qué más?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Me orientan con este tema q soy nuevo?

Incorporá para las primeras comidas pequeñas porciones de hidratos con bajo índice glucémico: arroz, avena, fideos. En las últimas dos comidas los podés recortar.
    Si querés definir, no comas yemas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Me orientan con este tema q soy nuevo?

Originalmente publicado por cholo_orozco Ver mensaje
    Incorporá para las primeras comidas pequeñas porciones de hidratos con bajo índice glucémico: arroz, avena, fideos. En las últimas dos comidas los podés recortar.
    Si querés definir, no comas yemas.
    Me extraña Lucas...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Me orientan con este tema q soy nuevo?

Muchas gracias a todos por la orientacion!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 291 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB