Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Me orientan con este tema q soy nuevo?

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Me orientan con este tema q soy nuevo? en el foro Gimnasio.
Buenas. Les comento, hace 2 semanas empece una dieta a base de de proteinas. Como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    0sama escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SUPLEMENTACION] Me orientan con este tema q soy nuevo?
    Buenas.

Les comento, hace 2 semanas empece una dieta a base de de proteinas.

Como Carnes, pescados, pollo, nada de hidratos de carbono, nada de azucar (buee lo menos posible), leche descreamda, huevo (claras, 3 yemas por semana como mucho).

Mido 1,82, peso 95 KG (tengo un sobre peso de 7 kg).

Ahora voy a empezar el gimnacio y un compañero de laburo me recomendo tomar PROLAC (proteinas) y la verdad mucho no manejo del tema.

Les comento ademas, q si bien no hago gimnacio, juego al futbol 3 o 4 veces por semana, y entreno un arte marcial 3 dias a la semana asi q dentro de todo hago ejercicio.

Que me pueden sugerir sobre la ingesta de este suplemento?

Muchas gracias y disculpen la ignorancia.

PD: Si necesitan algun dato mas, me avisan y lo pongo, deje esos en base a lo q fui leyendo dentro del foro.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me orientan con este tema q soy nuevo?

es proteina en polvo.. y yo te diria que no te gastes la plata en eso.. porque mejor no posteás tu dieta y ahi vemos.. capaz haya cosas para mejorar de la dieta y no te haga falta comprar nada extra.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me orientan con este tema q soy nuevo?

Esa mania de las yemas me tiene verde... a ver crees que te va a subir el colesterol por comer 1 yema al dia? YO COMO ENTRE 8 Y 10 HUEVOS ENTEROS AL DIA... hay numerosos estudios que indican que las yemas NO REPERCUTEN DE MANERA SIGNIFICATIVA EN EL AUMENTO DEL COLESTEROL... estas botando a la basura una valiosa fuente de proteinas porque si.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me orientan con este tema q soy nuevo?

Nunca dije q no las comiera por colesterol....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me orientan con este tema q soy nuevo?

pero seguramente seguis la linea de pensamiento ke creia eso.. o por lo menos seguis el consejo de alguien que asi lo cree.. o no? sino porque no las comes?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me orientan con este tema q soy nuevo?

Puede ser, la verdad no se, no la como porque en la dieta q me dieron dice eso! :S

Mi dieta no es tan rutinaria como muchos q dicen "Desayuno esto, como esto, meriendo y ceno esto"

Sinceramente me manejo como puedo evitando HIDRATOS DE CARBONO y AZUCAR

CERO gaseosa.
    CERO Harias.. (bue, casi CERO)

Trato de alternar entre comidas por ejemplo

HOy a la noche comi Carne picada con zapallito, ajo, cebolla y algunas cosas mas.
    Mañana seguro almuerzo pollo y ceno pescado.
    Y pasado mañana veo q quiero comer, si carne roja, pescado o pollo, a veces me lo hago con salsa de tomate. `Pero siempre bajo esa linea de comidas...

No se si sirve, si es bueno, o malo, pero no tengo un dia a dia comida a comida...

Quizas mañana me pinte hacer albondigas o un pollo grille.

Entre comidas trato de tirar con liquidos, onda Cafe, Mate, o Sopitas ligth

EDIT: Tomo mucho liquido, no menos de 3 ltrs por dia
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me orientan con este tema q soy nuevo?

Entonces podriamos decir ke "aparentemente" vas bien.. si evitas los hidratos desde las 6-7 de la tarde mejor.. ahora eso de CERO hidratos (el azucar tb es un hidrato x eso no lo aclaro) no es bueno.. sino no vas a tener nada de energias para ir al gym.. ademas necesitas algo de hidratos para empezar a "quemar" la grasa y convertirla en energia.(cuestiones de bioquimica puramente)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me orientan con este tema q soy nuevo?

claro, toy tratando de implementar Canelones de verdura, o cosas como esas milanesas de pollo al horno para no suprimir de todo el Hidrato.

Gracias por la orientacion dietaria, ahora que ya conocen un poco mas mis habitos, que piensan de comensar con el consumo de algun tipo de suplemento?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me orientan con este tema q soy nuevo?

pienso que no te hace falta..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me orientan con este tema q soy nuevo?

En ningun lado especificaste qe buscas definicion... igualmente lo de las yemas es bastante bizarro.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 293 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB