Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[TIPS] Ejercicios basicos para Hombros

Participa en el tema [TIPS] Ejercicios basicos para Hombros en el foro Gimnasio.
Gente, le dejo otro videito de mi amigo "Guillermo Francella" haciendo hombros , es mas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [TIPS] Ejercicios basicos para Hombros
    Gente, le dejo otro videito de mi amigo "Guillermo Francella" haciendo hombros , es mas que nada para los principiantes, y para quienes esten aburridos de su rutina habitual.

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=0bA8VepuTrc
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/783517-tips-ejercicios-basicos-para-hombros.html
    | Más
  • #2 Re: Ejercicios basicos para Hombros

Bastante buena la tecnica. Noté que el arnold lo arranca a levantar bien desde adelante en vez de llevarlas al costado de la cabeza y levantar desde ahí.

Además no creo que en mi gym me dejen tener esa vestimenta, y menos para hacer posteriores...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ejercicios basicos para Hombros

Muy buen tip para los que, como dijiste, son principiantes y capaz no saben bien como hacer hombros (mas los vuelos laterales, hay cada uno en el gym balancenadose para todos lados)

Grosso guille... aunke coincido con Santi.. en mi gym me pongo esa calcita azul electrico y no me perdonan la vida jaajaj
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ejercicios basicos para Hombros

Yo los vuelos laterales los hago con los brazos mas abiertos ¿Esta mal o es lo mismo? Ah y los hago sentados =X
    Editado por Don Hardon - 16.07.2008 12:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ejercicios basicos para Hombros

Che la verdad entonces segun el del video no lo toy haciendo mal los ej de ombros, aunq para ombros viene mi instructor y me dice que abra mas los brasos, yo lo hago de la manera que el chabon del video porq me resulta más comodo y siento bien el musculo trabajar.

Che que hay si siempre hago los ejercicios con buena tecnica como el chabon del video pero siempre con poco peso y con buena técnica que lograria ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ejercicios basicos para Hombros

Wayne como andas!, la buena tecnica es ideal para que el musculo "aprenda" el movimiento y lo "recuerde" (aunque parezca grasioso los musculos tienen memoria), es como andar en bicicleta, te puede pasar que fuiste al gym 1 año entero dejaste 5 y cuando volves te sale perfecto un press de banca, en fin volviendo a lo que preguntas, mucho no vas a ganar (refiriendome a volumen), igualmente a medida que aumentes los pesos la tecnica tiende a "romperse" un poco, lo cual es normal.

Espero haberte sido util.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1312 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB