Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[NUTRICION] nuevo

Participa en el tema [NUTRICION] nuevo en el foro Gimnasio.
hola como va? hace 1 mes y 1 semana q empeze el gym, habia ido ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [NUTRICION] nuevo
    hola como va?
    hace 1 mes y 1 semana q empeze el gym, habia ido 1 ves pero deje a los 2 meses,
    ahora toy con la rutina para empezar, yo quiesiera marcar, y tener volumen,
    voy 3 veces por semana, tengo 20 años, mido 1,81, y peso 77 k

me combiene tomar creatina,(contras?) proteinas?, dieta?
    quisiera notar un cambio importante...

busque en el indice de temas, me lei casi todo, pero no me saco las duda q tengo

desde ya muchs gracias a todos
    Editado por e_Nach - 15.07.2008 22:19 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nuevo nuevooo

COMIDA!!!! nada de suplementos si recien arrancas.. digamos que te ahorras esa guita para despues.. o usala ahora para comprar comida.. ni bien arrancas el cuerpo respongo barbaro con una buena dieta.. pegate otra leida a temas de interes y fijate alguna dieta.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nuevo nuevooo

Sí!!! Comprá comida con esa guita!
    Yo le di a la creatina apenas arranqué y fue tirar la plata. De a poquito empecé a comer cada vez más y ahí sí que vi progresos.
    Leete todo lo de nutrición, es increíble lo que hace comer bien junto con el gimnasio.
    Los suplementos son para dentro de un par de años, cuando ya tenés la dieta bien pulida, y no aumentás más con la comida.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nuevo nuevooo

oki, ahora me pego una leida... por cuanto tiempo la dieta?, q tipo de dieta? de volumen?
    Editado por e_Nach - 15.07.2008 23:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nuevo nuevooo

Sí, primero volumen. Lamentablemente no podés marcar al mismo tiempo. Te van a decir que sí, pero es muy complicado subir de peso de manera magra, y vos recién empezás y es una dieta muy estricta, así que no te compliqués, por ahora empezá a comer todo lo que te pongan por delante cada 3 horas, mientras vas leyendo lo que hay en Temas de interés y cuando tengas ya una idea, planteá las dudas que te surjan.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nuevo nuevooo

generalmente soy de comer, pero no kiero comer por comer, dps siento q eso no va parar en volumen, sino a la panza :P
    tonces, comer mucho mucho?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nuevo nuevooo

Obvio hay que ver la calidad de lo que comés. La mayor cantidad de proteínas posible, que la prote no engorda, va a reparar el desgaste normal de los órganos y tejidos, lo que sobra va a reparar los tejidos musculares (y hacerlos crecer, que es lo que nos interesa) y si sobra se va, imaginate por dónde.
    Lástima que no hay alimentos de proteína pura, siempre vienen acompañados de grasas y carbohidratos, pero hay que buscar los óptimos, como ser carnes rojas, pollo, pescado, huevos y lácteos.
    Los carbos vienen sólos, los comés sin darte cuenta (pastas, arroz, papas, dulces).
    Pero no te apures, andá cambiando de a poquito tu modo de alimentación, todavía ni lo llames dieta.
    Llega un momento que no podés creer que antes comieras tan mal.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 153 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB