Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[TIPS] Ejercicio para Biceps II

Participa en el tema [TIPS] Ejercicio para Biceps II en el foro Gimnasio.
Adjunto una EXELENTE forma para realizar Biceps con barra, lo destacable de este video es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [TIPS] Ejercicio para Biceps II
    Adjunto una EXELENTE forma para realizar Biceps con barra, lo destacable de este video es que como realiza el movimiento Ronnie, comienza concentrando el movimiento en la parte inferior del biceps, para luego recortar en movimiento en la parte superior del biceps y luego ejerce el movimiento completo, yo lo realice y realmente ARDE el acido lactico en el biceps.
    Prueben y comenten!

Abrazote

http://www.youtube.com/watch?v=J2nAN...eature=related
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/783546-tips-ejercicio-para-biceps-ii.html
    | Más
  • #2 Re: Ejercicio para Biceps II

uhh yo hice el año pasado curl 21 pero todo el mundo me dijo que no servia para nada jajajaja.. en q quedamos???? sirve???? ... a falta de Mariana... draft... frita... dami... caro... lucas... alguno me dice???
    igual... este mes no tengo biceps en mi rutina
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ejercicio para Biceps II

Yo creo ke "sirve" como para pegarle una cachetada al musculo y que se despabile.. no para poner en la rutina "biceps 21".. sino tal vez una vez cada 15 dias hacer uno a fondo nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ejercicio para Biceps II

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Yo creo ke "sirve" como para pegarle una cachetada al musculo y que se despabile.. no para poner en la rutina "biceps 21".. sino tal vez una vez cada 15 dias hacer uno a fondo nada mas.
    Tal cual.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 544 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB