Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[VOLUMEN] Un poco de ayuda

Participa en el tema [VOLUMEN] Un poco de ayuda en el foro Gimnasio.
hola, que tal? queria preguntar q me recomiendan para sacar volumen en el gym, hace ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [VOLUMEN] Un poco de ayuda
    hola, que tal? queria preguntar q me recomiendan para sacar volumen en el gym, hace 8 meses q voy y me cuesta mucho sacar volumen, en parte es porque por genetica tengo metabolismo elevado (no acumulo grasas) y tengo contextura flaca.
    tengo 21 años , mido 1.70 y peso 59kg

hago 6 comidas al dia facil:
    desayuino: pan con queso, una buana taza de nesquik
    mediamañanaan con queso o avena con dulce de leche
    almuerzo: Variado (siempre alguna carne, arroz o papa) con una cucharada de aceit de oliva p/calorias
    mediatarde: pan con queso
    merienda: pan con queso, una buana taza de nesquik
    Gym
    Cena: tambien variado (mucha cantidad)
    y siemrpe me mando algo antes de dormir

en el gimnasio voy variando la rutina cada 3 o 4 meses, ahora tengo esta:

dia 1: pecho, dorsalera
    pecho plano 4x12x10x10x8, apertura inclinada 4x10, pecho inclinado 4x10x10x8x8, dominadas 3x10, dorsalera alta 4x12x10x10x8, remo polea 4x10x10x8x8

dia 2:hombros, triceps
    hombro c/mancuerna, hombro pressarnold, vuelos laterales, vuelos posteriores, trapecio, triceps patada de burro, triceps frances con una mano, triceps polea invertido

dia 3: briceps, antebrazo, piernas
    biceps scot 4 series, biceps alterno 4 series, biceps con barra recta 4 series, antebrazo, cutriceps sillon, prensa, sentadillas, femorales en camilla, femorales parado, pantorilla

en todos voy aumentando el peso, se podria decir q manejo mi peso: pecho plano 30kg de cada lado, dominadas, triceps-paralelas acia con 10kg de peso)
    hago aciendo descansos cortos: de 1 a 2 minutos entre series y serie

subo una foto de mi espalda , toy marcado, pero quisiera sacar volumen, principalmente en los brazos

algun consejo, ya sea para alimentacion, ejercitacion, hipertrofia.
    Gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_9913.JPG (202.6 KB, 50 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/783707-volumen-un-poco-de-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Un poco de ayuda

mira... osea las rutinas van variando... y todo depende si vos queres hipertrofiar o aumentar en fuerza... tampoco tenes mucho peso, pero igual esta bien...
    mi recomendacion
    comidas: deja de mandarte pan con queso... mandate fruta, mandate alguna barra de cereal, galletitas con casancream y mermelada, cosas asi... manda fibra tambien si podes algo de todo esto hace, si no queres todo algo al menos...

ejercicios: intenta cambiar los grupos de musculos que trabajas... si haces pecho trabaja biceps o triceps, asi mismo para espalda... piernas tirale con hombros... osea biceps y triceps juntos no los trabajes, son musculos chicos y no sirve de mucho dado que se cansan rapido...

cualquier cosa agregame al msn, saludos y espero que te sirva de algo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un poco de ayuda

Mira master me parece que ya con 8 meses es tiempo de que te vayas armando una dieta mas decente.. mas alla de que la de ahora esta digamos que bien con lo que comes.. pero como dijiste.. si sos tendiente a no acumular grasas tenes ke armarte algo que de antemano sepas que te va a aportar mas que lo que ahora venis haciendo.. pegate una vuelta x temas de interes y agarra alguna de las dietas y trata de seguirla.. porque con los pesos te venis manejando bien.. asi que para mi te falta comida.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un poco de ayuda

Hola master, concuerdo con los otros jóvenes, hay un detalle importante, tu tienes un metabolismo muy rapido, tonces por que te dan 2 grupos musculares grandes para que los entrenes el mismo día???? No generarás aún mas un aumento de tu gasto calórico????? Pienso que la mejor manera para que aumentes tu masa muscular es entrenar 3 veces a la semana.
    2 punto importantísimo, de nada te va servir trabajar con tanto peso y levantar y levantar si no te alimentas bien, hay 2 hipertrofías totalmente distintas, una que es SARCOPLASMATICA, la típica de todos los gorilas del gym y otra MIOFIBRILAR o SARCOMERICA, donde el incremento será de fuerza pura, no entraré en detalles, Tú Dieta esta Horrible viejo, a puros Pan con Quesos Cortala po jajaja!!!

Veo que no tienes ningún batido de Proteínas dentro de tú día, debes tenerlo, porque, cuando terminas de entrenar hay un proceso que se llama CATABOLISMO eso hace que tu ocupes tus nutrientes de tu propio cuerpo, en vez de crecer, adelgazai, me kaxai???? y el ANABOLISMO es lo contrario, es crear paredes musculares obteniendo nutrientes de afuera, en este caso tomate de inmediate tu batido de proteinas, despues de entrenar.

Cualquier duda hazla saber y te ayudamos, pero cambia la dieta, que te calculen una para ti, con tu peso estatura y todo, no una que veas en la Net, ya que puede ser pa un simio de 100kg y te puede dañar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un poco de ayuda

Gracias x las respuestas che, x el tema de la rutina Lightonga la voy variando, ya pase x la de pecho-triceps ; hombro-biceps ; dorsalera-antebrazo ; piernas
    luego hice esta: Pecho-hombros ; Dorsalera-antebrazo ; biceps-triceps ; piernas
    y ahora estoy con la q puse en el primer post, y la verda q lo q m gusta de estas rutinas es q los dias q cuando haces dorsalera, pecho , hombros sentis q se te revienta el brazo q no me pasaba mucho con la rutina anterior. (pero hay q tener en cuenta q las rutinas pueden llegar a ser mas o menos efectivas segun la persona, la genetica)

en cuanto a la alimentacion es verda q deberia cambiarla , la cagada es q x ahi no puedo, xq taba toda la tarde en la facultad y ademas de eso, tengo sindrome de colon irritable ( con algunas comidas me voy x el baño, tengo mayor sensibilidad a la fibra) x eso no tengo mucha fruta en mi dieta, algo de fibra si me mando aunq no mucho xq sino voy a vivir en el baño
    ahora le toy agregando claras de huevo duro (2 al dia, xq la verda nose cuantas son el maximo consumible:P) almendras (calorico, proteinico y pose vitaminas y minerales).
    Me pasare x la seccion q me dijist Damipunk y vere como puedo complementar mi dieta, Gracias

corveyestilo, x el tema de los grupos de ejercitacion en la rutina m da mejor resultado que el de pecho-triceps y demas. En cuanto a la alimentacion q me recomiendan? muy de acuerdo con lo d no usar una dieta de mandarme una dieta pa un gigante, no quiero vivir en el baño .

el pan con queso no es q sea fanatico, sino q tiene carbohidratos, calcio y demas y es facil d conseguir y de llevar (pa las tardes de faculta)

que alimentos me recomiendan pa mi dieta?? ahi si q necesitaria ayuda q me conviene meterme, proteinas o aminoacidos?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Un poco de ayuda

Si demás que te dará resultados, pero digo, que si queri aumentar masa, debes gastar lo menos posible, a eso voy, pecho espalda es excelente trabajo, pero gastai muchas calorías, en fin.

Te recomiendo un o 2 Batidos de proteinas, despues de entrenar y uno antes de ir a dormir.
    Hay muchas marcas, pero la que tomo por ejemplo, y la que les doy a mis alumnos, es la de ON Gold100% whey pro, 2 batidos y listo. Metele a tus musculos mas proteina, debes calcular que la cantidad de proteinas necesaria es de 2gr x kg de peso corporal aproximadamente.

2x 59 = 120 gr de proteinas por día, verás que tendrás cambios significativo.

Otro punto importante, tú creceras hasta lo que tu genética te permita, no pienses tener un brazo de 40 cm en reposo si eres delgado, yo peso 74 y mido 1.74, tengo 11% de grasa y entreno como un animal viejo, aún así no crezco como el típico gorila del gym too pichikateado, pero tengo un cuerpo armonioso, esteticamente bien, eso demás lo vas a lograr.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un poco de ayuda

Mi caso era similar al tuyo.
    La rutina es lo de menos, dale a la dieta que crecés como loco.
    Pan con queso: chau. Hola proteínas.
    Si podés económicamente mandate una pechuga de pollo a media mañana y media tarde.
    Desayuno: es difícil esto, yo no paso mucha comida a esta hora. Me mando unas rebanadas de pan integral con mermelada y leche con chocolate. En este pan tenés algo de fibra y cada 2 rebanadas 6 gramos de proteínas. Leche descremada la serenísima, tiene menos grasas que las demás y casi 7 gramos de proteínas por taza.
    Igual es poco, habría que meter un licuadito de avena y huevos.
    Claras podés meter las que quieras por día, no hay problema, siempre cocinadas, tienen 3 gramos de protes cada una.
    Y por el tema de las comidas cuando estás ocupado, es cuestión de agarrarle la mano, he llegado a mandarme las comidas escondido en un depósito entre cajas y restos de computadoras.
    Fijate en Temas de interés, hay mucho sobre dietas, y también hay recetas, yo puse algunas de licuados y omelets que sirven para comer rápido, cuando no te podés sentar a comer tranquilo y tienen bastantes protes.
    Tratá de no meter suplementos de proteínas a menos que sea totalmente necesario, cuando sí o sí no puedas meter una comida, entonces ahí sí te preparás un batidito.
    Pero siempre es mejor un cacho de carne o algo así.
    Y después de entrenar no dejes pasar más de 40 minutos sin comer algo de alto índice glucémico (si te interesa saber el por qué buscalo en google o preguntá de nuevo, sino me extiendo mucho) por ej: yo me mando un puñado de cereales y una banana, o un par de cucharadas de miel.
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Un poco de ayuda

Hablando de IG x las dudas ( no se si no andará por ahi ya una) dejo una tabla bastante completita.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf Índice Glucémico Alimentos.pdf (42.4 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB