#1 [VOLUMEN] Un poco de ayuda
hola, que tal? queria preguntar q me recomiendan para sacar volumen en el gym, hace 8 meses q voy y me cuesta mucho sacar volumen, en parte es porque por genetica tengo metabolismo elevado (no acumulo grasas) y tengo contextura flaca.
tengo 21 años , mido 1.70 y peso 59kg
hago 6 comidas al dia facil:
desayuino: pan con queso, una buana taza de nesquik
mediamañana
an con queso o avena con dulce de leche
almuerzo: Variado (siempre alguna carne, arroz o papa) con una cucharada de aceit de oliva p/calorias
mediatarde: pan con queso
merienda: pan con queso, una buana taza de nesquik
Gym
Cena: tambien variado (mucha cantidad)
y siemrpe me mando algo antes de dormir
en el gimnasio voy variando la rutina cada 3 o 4 meses, ahora tengo esta:
dia 1: pecho, dorsalera
pecho plano 4x12x10x10x8, apertura inclinada 4x10, pecho inclinado 4x10x10x8x8, dominadas 3x10, dorsalera alta 4x12x10x10x8, remo polea 4x10x10x8x8
dia 2:hombros, triceps
hombro c/mancuerna, hombro pressarnold, vuelos laterales, vuelos posteriores, trapecio, triceps patada de burro, triceps frances con una mano, triceps polea invertido
dia 3: briceps, antebrazo, piernas
biceps scot 4 series, biceps alterno 4 series, biceps con barra recta 4 series, antebrazo, cutriceps sillon, prensa, sentadillas, femorales en camilla, femorales parado, pantorilla
en todos voy aumentando el peso, se podria decir q manejo mi peso: pecho plano 30kg de cada lado, dominadas, triceps-paralelas acia con 10kg de peso)
hago aciendo descansos cortos: de 1 a 2 minutos entre series y serie
subo una foto de mi espalda , toy marcado, pero quisiera sacar volumen, principalmente en los brazos
algun consejo, ya sea para alimentacion, ejercitacion, hipertrofia.
Gracias
tengo 21 años , mido 1.70 y peso 59kg
hago 6 comidas al dia facil:
desayuino: pan con queso, una buana taza de nesquik
mediamañana
an con queso o avena con dulce de lechealmuerzo: Variado (siempre alguna carne, arroz o papa) con una cucharada de aceit de oliva p/calorias
mediatarde: pan con queso
merienda: pan con queso, una buana taza de nesquik
Gym
Cena: tambien variado (mucha cantidad)
y siemrpe me mando algo antes de dormir
en el gimnasio voy variando la rutina cada 3 o 4 meses, ahora tengo esta:
dia 1: pecho, dorsalera
pecho plano 4x12x10x10x8, apertura inclinada 4x10, pecho inclinado 4x10x10x8x8, dominadas 3x10, dorsalera alta 4x12x10x10x8, remo polea 4x10x10x8x8
dia 2:hombros, triceps
hombro c/mancuerna, hombro pressarnold, vuelos laterales, vuelos posteriores, trapecio, triceps patada de burro, triceps frances con una mano, triceps polea invertido
dia 3: briceps, antebrazo, piernas
biceps scot 4 series, biceps alterno 4 series, biceps con barra recta 4 series, antebrazo, cutriceps sillon, prensa, sentadillas, femorales en camilla, femorales parado, pantorilla
en todos voy aumentando el peso, se podria decir q manejo mi peso: pecho plano 30kg de cada lado, dominadas, triceps-paralelas acia con 10kg de peso)
hago aciendo descansos cortos: de 1 a 2 minutos entre series y serie
subo una foto de mi espalda , toy marcado, pero quisiera sacar volumen, principalmente en los brazos
algun consejo, ya sea para alimentacion, ejercitacion, hipertrofia.
Gracias
0
, tengo mayor sensibilidad a la fibra) x eso no tengo mucha fruta en mi dieta, algo de fibra si me mando aunq no mucho xq sino voy a vivir en el baño 
.