Posición para Vuelos Laterales

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      • 28/05/08
    #1 Posición para Vuelos Laterales

    Buenas muchachos, antes de ir a jugar al lineage2 posteo algo que realmente no me gusto..

    En el gym estaba haciendo el viernes estaba haciendo vuelos laterales y me quedaron mirando con cara rara y luego el instructor viene y me dice, hacelo con los brazos màs abierto y bla bla bla, le dije que ya sabìa pero que no lo voy hacer así ya que de la manera que estaba haciendo sentìa al musculo trabajar y me es màs comodo y le afirmé que no es incorrecto lo que yo estaba haciendo, y me dijo bueno ta bien seguí haciendo asì.. y quedamos así..

    Bueno ustedes estaràn preguntando como estoy haciendo vuelos Laterales?

    Pongan play en el video y de la manera que el tipo del video està haciendo vuelos laterales de esa manera la hago yo, con los brazos cerrados formando angulo de 90º vean el video en la parte en que el flaco hace vuelos laterales y diganme si està bien lo que estoy haciendo o le hago caso a mi instructor y abro màs los brasos?


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    14 comentarios / 12927 Visitas

    • PoetaCamba
      Invitado
    19/07/2008
    #2 Re: Posición para Vuelos Laterales

    En este caso diría que ninguno anda mal, para este como para muchos otros ejercicios se aplica el principio de palanca o de torsión en el que el momento o fuerza de rotación es proporcional a la distancia perpendicular al eje de rotación, por lo tanto al abrir un poco más los brazos estarías aumentando la carga que los deltoides deben levantar y por lo tanto aumentas la contracción aunque muy seguramente le debas bajar a las mancuernas que usas con los codos a 90°.

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      • 28/05/08
    19/07/2008
    #3 Re: Posición para Vuelos Laterales

    Bueno no te entendì,

    Pero bueno en mi gym habìa uno que estaba haciendo lo mismo que yo vuelos laterales es un veterano del gym tendrá unos 28 años y hará varios años q está pero para mí jamás progresa porque se hizo como 10 series de vuelos laterales con el mismo peso y después para terminar subio un poquito el peso y hizo 2 series màs... jaja me vió a mí hacinedo vuelos laterales de la manera que el profesor hace en el video y quedo mirando con cara de "este pibe ta haciendo para el orto vuelos laterales" y llamo al instructor para q me rompa las bolas, y como yo no taba para andar hablando y discutiendo sobre los ejercicios le dije que voy a seguir haciendolo asì porq siento el musculo de la misma manera y me es màs comodo y bueno pero acá vengo a preguntarles.

    Pasa q en mi gym todos hacen vuelos laterales como si fueran palomas y creen que solo de esa manera està bien.

    Saludos

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      • 08/04/08
    19/07/2008
    #4 Re: Posición para Vuelos Laterales

    Es que en realidad asi con los codos flexionados te ayudás a completar el movimiento, yo he visto a gente ejecutar el ejercicio sin flexionarlos y completando la parte concéntrica con los brazos estirados y que aseguraba que sentía el trabajo a full asi.






    PD: Yo también lo siento más asi.

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      • 12/10/07
    20/07/2008
    #5 Re: Posición para Vuelos Laterales

    Yo prefiero hacerlo con los brazos casi completamente extendidos... a este ejercicio le sacas mejor partido si te concentras en una tecnica impecable y sentir el musculo en cada repeticion que si metes peso a lo tonto sacrificando tecnica.

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      • 08/04/08
    20/07/2008
    #6 Re: Posición para Vuelos Laterales

    Totalmente de acuerdo, pero la mayoría desgraciadamente ejecuta mal el ejercicio por ponerle más peso del que debería al igual que en la selevaciones frontales.

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      • 28/02/03
    20/07/2008
    #7 Re: Posición para Vuelos Laterales
    Cita Escrito por Draftinho Ver mensaje
    Yo prefiero hacerlo con los brazos casi completamente extendidos... a este ejercicio le sacas mejor partido si te concentras en una tecnica impecable y sentir el musculo en cada repeticion que si metes peso a lo tonto sacrificando tecnica.
    Es que depende de la posición de los brazos es cómo va a trabajar.
    Es cuestión de palanca ... física pura! :P
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      • 12/10/07
    20/07/2008
    #8 Re: Posición para Vuelos Laterales

    Con los brazos extendidos se aisla mejor la seccion lateral del deltoide... con los brazos flexionados se trabaja mas el trapecio.

    • PoetaCamba
      Invitado
    20/07/2008
    #9 Re: Posición para Vuelos Laterales

    Además las fibras penniformes del hombro se desarrollan mejor con un nivel medio de repeticiones, es decir arriba de las 15 por lo que el peso a manejar no debe ser el máximo que sacrifica la técnica.

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      • 12/10/07
    20/07/2008
    #10 Re: Posición para Vuelos Laterales

    El mejor rango de repeticiones para los hombros es 8-12... por lo cual es mejor para su optimo desarrollo una buena tecnica y un peso moderado pero no menor al 75%.

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