Como hacer para tener un buen cuerpo?
-
Hola,
Yo tengo 14 años y me gustaria empezar a sacar musculo, se podria decir. Mido alrededor de 1.67 y peso 57. Yo todavia no voy al gimnasio y me gustaria qe me dijan alguan dieta y ejercicios para hacer en casa. Muchas Gracias,
Saludos -
Pero que es un buen cuerpo? me parece demasiado subjetivo el asunto porque hay muuuchas discrepancias sobre el asunto, por ej ami me gusta mi cuerpo pese a pesar más de 80 kilos midiendo sólo 1,74 y estando y estar un póco tapado (especialmente en el abdomen
), prefiero mil veces eso que ser un piltrafa de 1,60 y 60 kilos que marcado hasta con la vena saliente en el abdomen pero n otiene fuerza ni para cagar XD.
-
Lauti... llevale esta rutina a tu instructor y dile que te vigile y te enseñe la tecnica de los ejercicios:
Semana 1
Lunes-Miercoles-Viernes
Circuito x2
Sentadillas 1x15
Peso muerto convencional 1x15
Press plano 1x15
Press militar 1x15
Curl de biceps 1x15
Semana 2
Circuito x3
Sentadillas 1x15
Press plano 1x15
Press militar 1x15
Curl de biceps 1x15
Semana 3
Circuito x4
Sentadillas 1x15
Press plano 1x15
Press militar 1x15
Curl de biceps 1x15
Semana 4
Sentadillas 3x12
Peso muerto convencional 3x12
Press plano 3x12
Press militar 2x12
Curl de biceps 3x12
De la semana 1 a la 3 vas a trabajar una serie de un ejercicio y otra de otro ejercicio(Osea en circuito..) ejem haces una serie de sentadillas luego peso muerto luego press plano etc...
Apartir de la semana 4 vas a empezar a adaptar tu cuerpo a lo que sera el trabajo pesado.
Despues del mes de adaptacion puedes empezar con una rutina dividida... si no tienes confianza en tu monitor porque notas que es trucho(Como el 99%) vuelves al foro y pides una. -
Muy buena la rutina de principiantes Draft, pero lamentablemente nose porq cuàl razon el no va al gym por lo tanto quedà anulada,
Revisa tema de interès y fijate los ejercicios para casa, aunq TODOS nosotros te vamos aconsejar GYM si realmente querès notar cambios en tu cuerpo.
Saludos. -
hola a amigos tengo una preguntota...
creen que pueda correr un maraton de 5 kilometros entrenandome en tan solo un mes?
soy de complexion delgada y tengo algo de musculo...
si saben algunas rutinas para aumentar mi rapidez o resistencia contactenme...