Originalmente publicado por
W a y n e
Buen entrenamiento, lindo peso muerto

de a poquito vamos recuperando. A cuidarse para la proxima vez.
Gracias
cosecha68
Trapecios los podes trabajar despues de Espalda.
Este miercoles se me dio por hacer trapecios despues de espalda y tuve la sensacion de que trabajaba mejor. Cuando los laburaba despues de biceps los tenia algo cansados y mucho no rendian.
frita
Loco un día que no entro y me escriben 2 hojas de trheads, hasta un diario nuevo. Bienvenido a los diarios.
Che muy buen peso muerto, andás igual que yo ahí.
Un par de observaciones.
Me parece poco volumen de entrenamiento de espalda.Yo metería un pullover, otro tipo dominadas también, quizás. O algún otro remo, dependiendo cuál sea tu punto más flojo en espalda, o tu objetivo con ella (densidad o expansión).
Cuesta mucho subir las reps en dominadas jeje, me pasó cuando dejé max-ot. Seguí dándole con peso cero, aprovechá para mejorar la técnica. Se logra buena congestión.
Saludos.
Estaba pensando lo mismo con espalda, el tema era que me habia quedado con las 9 series de max-ot

. Estoy viendo de agregar alguna dominada mas, en densidad voy bien, me falta expansion. Si alguien tiene otro ej para expansion... bienvenido
Viernes 25. Piernas - Hombros
PIERNAS:
Sentadilla (90º) (contando barra)
1x6 114kg
1x6 116kg
1x6 120kg (se ve que comer un asado antes de ir a entrenar mejora los pesos

)
Peso muerto Piernas Semi Rigidas (contando barra)
3x8 80kg (rindo mas, pero se me vence el agarre ¬¬. falta antebrazo)
Prensa
1x15 130kg
1x15 140kg
1x15 150kg
Gemelos en prensa
1x8 200kg
1x8 210kg
1x8 220kg
1x8 230kg
HOMBROS:
Press militar sentado (contando barra)
1x8 42kg
Vuelo Frontal (mancuerna)
1x8 10kg
Vuelo Lateral (mancuerna)
1x8 10kg
1x8 11kg (fallando un poco en la tecnica

)
Press Arnold
2x8 15kg (con un poco de ayuda)
En parte feliz con el entrenamiento de ayer y en parte no.
Me gusto haber podido subir un poco mas los pesos en piernas. (lastima el agarre en PM PSR). No seran los re pesos, pero me dio mucha satisfaccion llegar a los 120 en sentadilla, subir 20kg en prensa y 30 en gemelos

.
La parte negativa del entreno... los hombros.
Estoy muy disconforme con mi rendimiento ahi. Estoy probando combinaciones de ejercicios porque no encuentro los que me trabajen bien. Y en pesos ando muy estancado, una lastima.
Saludos.
PD: No se porque tengo la sensacion de que no estoy trabajando al 100% las piernas, tal vez tendria que agregar algo mas para los isquios no? y en gemelos tal vez combinarlo con otro ejercicio