• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[DIARIO] StandBy
Buenas;

No es mi primer post en el foro, pero si el primero en mucho tiempo.

Unos datos primero...
Peso: No se
Altura: 1.85

Tiempo en el gym... 1 año y casi 6 meses

Hice un ciclo completo de Max-Ot, el cual termine en abril. Estaba haciendo mi 2º ciclo, pero me lesione los flexores del antebrazo y tuve que cuidarme con los pesos.
A mediados de Julio me recupere y ahora hace unas semanas empece una rutina propia. (Ba, propia no, robe un poco de cada lado . Pero acomodada a mi gusto)

(Aclaro que en los pesos libres incluyo barra)

Miercoles 23 Julio: Espalda - Biceps - Trapecios - Abs sup.

ESPALDA:
Peso muerto
1x6 100kg
1x5 104Kg
1x4 104kg

Dominadas (agarre "semi-estrecho")
1x8 0kg
1x8 0kg (con ayuda)
1x8 0kg (con ayuda)

(Me cuesta la , con max ot me colgaba 10kg y llegaba a 5-6 tranqui. Ahora que subi a 8 me mata)

Remo Mancuerna
3x8 22kg

BICEPS:
Curl Barra recta (no se cuanto pesa la barra, asi que pongo el peso de los discos nada mas)
1x8 20kg
1x8 20kg

Curl Barra W (Tampoco se)
2x8 22kg (con un poco de ayuda)

Curl Martillo (mancuerna)
1x8 10kg (volvi )
1x5 10 kg (llegue al fallo )

TRAPECIO
Encogimientos
4x8 22kg(mancuernas)

Abs Sup.
4x15 22kg

Saludos.

Editado por StandBy - 24.07.2008 10:25 hs..
Dandole DURO y PAREJO!
Re: StandBy
Buen entrenamiento, lindo peso muerto de a poquito vamos recuperando. A cuidarse para la proxima vez.
ღ ... εѕċοrρϊαηα ... ღ
Trapecios los podes trabajar despues de Espalda.
Narciso Ibañez Menta
Loco un día que no entro y me escriben 2 hojas de trheads, hasta un diario nuevo. Bienvenido a los diarios.
Che muy buen peso muerto, andás igual que yo ahí.
Un par de observaciones.
Me parece poco volumen de entrenamiento de espalda.Yo metería un pullover, otro tipo dominadas también, quizás. O algún otro remo, dependiendo cuál sea tu punto más flojo en espalda, o tu objetivo con ella (densidad o expansión).
Cuesta mucho subir las reps en dominadas jeje, me pasó cuando dejé max-ot. Seguí dándole con peso cero, aprovechá para mejorar la técnica. Se logra buena congestión.
Saludos.
Mono maestre
Originalmente publicado por frita Ver mensaje
Loco un día que no entro y me escriben 2 hojas de trheads, hasta un diario nuevo. Bienvenido a los diarios.
Un par de observaciones.
Me parece poco volumen de entrenamiento de espalda.Yo metería un pullover, otro tipo dominadas también, quizás. O algún otro remo, dependiendo cuál sea tu punto más flojo en espalda, o tu objetivo con ella (densidad o expansión).
Cuesta mucho subir las reps en dominadas jeje, me pasó cuando dejé max-ot. Seguí dándole con peso cero, aprovechá para mejorar la técnica. Se logra buena congestión.
Saludos.
Que ejercicios para espalda se centran más en el desarrollo de la densidad y cuales en expansión?
Kiero postear mi Diarioo!
Para expansion Dominadas o en su defecto la dorsalera, para densidad Peso Muerto, remo T, serrucho...
En los de expansion la fuerza la hace mayormente el músculo dorsal ancho que tira hacia los costados digamos.. en los de densidad fijate que los ejercicios tiran las escapulas u omoplatos hacia adentro.. no se si me explico..

Dominadas

REmo con barra

Mandril
Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
Buen entrenamiento, lindo peso muerto de a poquito vamos recuperando. A cuidarse para la proxima vez.
Gracias

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
Trapecios los podes trabajar despues de Espalda.
Este miercoles se me dio por hacer trapecios despues de espalda y tuve la sensacion de que trabajaba mejor. Cuando los laburaba despues de biceps los tenia algo cansados y mucho no rendian.

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
Un par de observaciones.
Saludos.
Estaba pensando lo mismo con espalda, el tema era que me habia quedado con las 9 series de max-ot . Estoy viendo de agregar alguna dominada mas, en densidad voy bien, me falta expansion. Si alguien tiene otro ej para expansion... bienvenido

Viernes 25. Piernas - Hombros

PIERNAS:

Sentadilla (90º) (contando barra)
1x6 114kg
1x6 116kg
1x6 120kg (se ve que comer un asado antes de ir a entrenar mejora los pesos)

Peso muerto Piernas Semi Rigidas (contando barra)
3x8 80kg (rindo mas, pero se me vence el agarre ¬¬. falta antebrazo)

Prensa
1x15 130kg
1x15 140kg
1x15 150kg

Gemelos en prensa
1x8 200kg
1x8 210kg
1x8 220kg
1x8 230kg

HOMBROS:

Press militar sentado (contando barra)
1x8 42kg

Vuelo Frontal (mancuerna)
1x8 10kg

Vuelo Lateral (mancuerna)
1x8 10kg
1x8 11kg (fallando un poco en la tecnica)

Press Arnold
2x8 15kg (con un poco de ayuda)

En parte feliz con el entrenamiento de ayer y en parte no.
Me gusto haber podido subir un poco mas los pesos en piernas. (lastima el agarre en PM PSR). No seran los re pesos, pero me dio mucha satisfaccion llegar a los 120 en sentadilla, subir 20kg en prensa y 30 en gemelos .

La parte negativa del entreno... los hombros.
Estoy muy disconforme con mi rendimiento ahi. Estoy probando combinaciones de ejercicios porque no encuentro los que me trabajen bien. Y en pesos ando muy estancado, una lastima.

Saludos.

PD: No se porque tengo la sensacion de que no estoy trabajando al 100% las piernas, tal vez tendria que agregar algo mas para los isquios no? y en gemelos tal vez combinarlo con otro ejercicio

Editado por StandBy - 26.07.2008 13:26 hs..
Mandril
Lunes 28: Pecho - Triceps - Antebrazo - Abs inf.

PECHO
Banco Plano
2x6 60kg
1x5 60kg

Press mancuerna inclinado
1x7 20kg
2x8 15kg

Fondos en paralela
3x8 0kg

TRICEPS
Frances
2x8 16kg (Baje porque estaba fallando en la tecnica)

Empuejes
1x8 30kg
1x5 34kg (fallo ¬¬)

Empujes entre bancos
2x8

ABS. INF.
Piernas al pecho
4x15

ANTEBRAZO
Curl Mancuerna
2x8 10kg (Me agarro un dolorcito y lo deje en 2 series esta vez)

Buen entreno . Senti muy bien el pecho en el press plano y por primera vez en mucho tiempo senti a los triceps trabajando. Estaba buscando combinaciones para hacerlos y esta me parece que es la que mejor me va

Saludos
Narciso Ibañez Menta
Originalmente publicado por StandBy Ver mensaje
Estaba pensando lo mismo con espalda, el tema era que me habia quedado con las 9 series de max-ot . Estoy viendo de agregar alguna dominada mas, en densidad voy bien, me falta expansion. Si alguien tiene otro ej para expansion... bienvenido
Dominadas a full. Probalas con el agarre apenas más amplio que el ancho de hombros. También con agarre en supinación con manos separadas 15cm.

PD: No se porque tengo la sensacion de que no estoy trabajando al 100% las piernas, tal vez tendria que agregar algo mas para los isquios no? y en gemelos tal vez combinarlo con otro ejercicio
Lamento no poder ayudarte en piernas, soy un desastre.
Yo hago camilla y peso muerto psr solamente.
Gemelos sentado y parado (o en prensa).
Mandril
Gracias por el dato Frita

Mañana toca espalda, asi que voy a agregar 3 series mas de dominadas y veremos como se comporta el cuerpo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Monitor Standby Danuchita Hardware 6 10.06.2008 12:47 hs.
poner monitor en standby ctes_81 Software 3 02.05.2008 21:52 hs.
Moni en standby al reiniciar. tute666 Hardware 1 01.12.2002 03:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Directorio de Gimnasios
• Entre series III - Me pasé con el Gym
• Entre series...
• Entre series IV - De vuelta con Cose
• Entre series II...
• asaker
• juanma_bellisim
• cosecha68
• max1314
• Super Yoda

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB