Algunas dudas..
-
Hola! hago mi primer post en esta sección.
Mi duda es la siguiente, como debo poner el cuello a la hora de hacer abdominales? anduve leyendo muchos Post acerca del tema, vi los gift donde muestra como hacerlos, y aprendí bastante, los hacía mal antes, cuando hacia inferiores levantaba solo las piernas, y ya se como debo hacerlos ahora. Igual mi duda es acerca de los abdominales superiores, el tema del cuello. Y otra cosa, con que debo hacer fuerza para levantarme?. Repito, leí bastante los Threads pero sigo con esa duda.
Desde ya gracias al que pueda ayudarme.
Cya. -
Acostate al piso pone las manitos atras de la nuca, flexiona las piernas de manera que formen un angulo de 90 grados, siempre fija un punto en el techo y hacelos cortitos de esa manera tiene q quedar el cuello, al hacerlo la zona del abds que estés trabajando trabalos o ponelos duros vulgarmente.
En youtube también tenés varios videos, y en la zona de tema de intereés tmb.
Saludos -
concuerdo con wayne y damipunk...
si son abdominales claro que la fuerza se concentra ahi...
y nunca tires de tu cuello manten sus manos en tu nuca o a un costado de la cabeza, no hace falta que te levantes completamente, solo tienes que apretar el abdomen -
Muy bueno aclararlo porque la mayoria ,en vez de hacer fuerza con el abdomen,hacen fuerza con el cuello.Hace 6 años que entreno y hay cada caso que me da verguenza ajena.Asi que MigaDePan hace fuerza con el abdomen al subir y no hagas fuerza con el cuello,simplemente tiene que apoyarse sobre tus manos o sino pone las manos sobre tu pecho y el cuello recto pero sin hacer fuerza con él.
Saludos!