Algunas dudas..

• 199
      • 22/07/08
    25/07/2008
    #1 Algunas dudas..

Hola! hago mi primer post en esta sección.

Mi duda es la siguiente, como debo poner el cuello a la hora de hacer abdominales? anduve leyendo muchos Post acerca del tema, vi los gift donde muestra como hacerlos, y aprendí bastante, los hacía mal antes, cuando hacia inferiores levantaba solo las piernas, y ya se como debo hacerlos ahora. Igual mi duda es acerca de los abdominales superiores, el tema del cuello. Y otra cosa, con que debo hacer fuerza para levantarme?. Repito, leí bastante los Threads pero sigo con esa duda.

Desde ya gracias al que pueda ayudarme.

Cya.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 774 Visitas

• 2,411
      • 28/05/08
    25/07/2008
    #2 Re: Algunas dudas..

Acostate al piso pone las manitos atras de la nuca, flexiona las piernas de manera que formen un angulo de 90 grados, siempre fija un punto en el techo y hacelos cortitos de esa manera tiene q quedar el cuello, al hacerlo la zona del abds que estés trabajando trabalos o ponelos duros vulgarmente.

En youtube también tenés varios videos, y en la zona de tema de intereés tmb.

Saludos

• 4,032
      • 20/01/08
    25/07/2008
    #3 Re: Algunas dudas..

El cuello dejalo tenso.. pero no te lo tironees con las manos (como bajandote el menton para ke toke el pecho)... y bueno.. la fuerza para levantarte la tenes ke hacer con los ABDOMINALES..no?

• 15
      • 09/08/08
    12/08/2008
    #4 Re: Algunas dudas..

concuerdo con wayne y damipunk...
    si son abdominales claro que la fuerza se concentra ahi...
    y nunca tires de tu cuello manten sus manos en tu nuca o a un costado de la cabeza, no hace falta que te levantes completamente, solo tienes que apretar el abdomen

• 172
      • 22/05/08
    13/08/2008
    #5 Re: Algunas dudas..

Muy bueno aclararlo porque la mayoria ,en vez de hacer fuerza con el abdomen,hacen fuerza con el cuello.Hace 6 años que entreno y hay cada caso que me da verguenza ajena.Asi que MigaDePan hace fuerza con el abdomen al subir y no hagas fuerza con el cuello,simplemente tiene que apoyarse sobre tus manos o sino pone las manos sobre tu pecho y el cuello recto pero sin hacer fuerza con él.
    Saludos!

• 5,037
      • 17/06/07
    13/08/2008
    #6 Re: Algunas dudas..

Fija un punto en el techo y dale máquina, te conviene levantar las pernas....

Saludos