Originalmente publicado por
Nico_jcc
me parece genial.. estamos en la misma jaja yo la verdad que piernas nunca hice jaja
ahora esoty empezando a darle mas bola.. empece con peso muerto y sentadillas pero muy tranqui jeje primero agarrarle la mano a la tecnica y despues ir metiendole mas peso
Si, es eso lo que me pasa, quiero tener buena base en camilla de isquios y ahí agarrar PMPSR
santiycr
Por las dudas no metas peso muerto hasta que no se te solucione el tema del hombro. Necesitas meter bastante peso que cae directamente en los brazos y por ende en los hombros y sin saber bien que tenés yo no me arriesgaría...
Si, me estoy cuidando en todo, esperemos que se solucione el martes este tema
fabianillo
aguante el peso muerto a bajas cargas para agarrar la tecnica!..
haces bien en hacerlo progresivo y no subir pesos hasta q no domines la tecnica.. tiempo para agregar peso hay... pero si tenes mala tecnica cuesta mucho corregirla despues. yo estoy en 250kg en prensa y 40kg en PM

.. pero me tengo fe q en 3 semanas estoy tirando el maximo q pueda en PM PSR.. no tengo apuros
Saludos y buen entreno!
No es que haya probado y no me salga la técnica, sino que la veo difícil de antemano, esperemos que pueda empezar lo antes posible con este ejercicio. Ayer hice piernas y hy no me duele nada, voy a tener que reventarmelas más