Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: asaker
me parece genial.. estamos en la misma jaja yo la verdad que piernas nunca hice jaja
ahora esoty empezando a darle mas bola.. empece con peso muerto y sentadillas pero muy tranqui jeje primero agarrarle la mano a la tecnica y despues ir metiendole mas peso
Orangután
Por las dudas no metas peso muerto hasta que no se te solucione el tema del hombro. Necesitas meter bastante peso que cae directamente en los brazos y por ende en los hombros y sin saber bien que tenés yo no me arriesgaría...
aguante el peso muerto a bajas cargas para agarrar la tecnica!..
haces bien en hacerlo progresivo y no subir pesos hasta q no domines la tecnica.. tiempo para agregar peso hay... pero si tenes mala tecnica cuesta mucho corregirla despues. yo estoy en 250kg en prensa y 40kg en PM .. pero me tengo fe q en 3 semanas estoy tirando el maximo q pueda en PM PSR.. no tengo apuros
Saludos y buen entreno!
Orangután
Originalmente publicado por Nico_jcc Ver mensaje
me parece genial.. estamos en la misma jaja yo la verdad que piernas nunca hice jaja
ahora esoty empezando a darle mas bola.. empece con peso muerto y sentadillas pero muy tranqui jeje primero agarrarle la mano a la tecnica y despues ir metiendole mas peso
Si, es eso lo que me pasa, quiero tener buena base en camilla de isquios y ahí agarrar PMPSR

Originalmente publicado por santiycr Ver mensaje
Por las dudas no metas peso muerto hasta que no se te solucione el tema del hombro. Necesitas meter bastante peso que cae directamente en los brazos y por ende en los hombros y sin saber bien que tenés yo no me arriesgaría...
Si, me estoy cuidando en todo, esperemos que se solucione el martes este tema

Originalmente publicado por fabianillo Ver mensaje
aguante el peso muerto a bajas cargas para agarrar la tecnica!..
haces bien en hacerlo progresivo y no subir pesos hasta q no domines la tecnica.. tiempo para agregar peso hay... pero si tenes mala tecnica cuesta mucho corregirla despues. yo estoy en 250kg en prensa y 40kg en PM .. pero me tengo fe q en 3 semanas estoy tirando el maximo q pueda en PM PSR.. no tengo apuros
Saludos y buen entreno!
No es que haya probado y no me salga la técnica, sino que la veo difícil de antemano, esperemos que pueda empezar lo antes posible con este ejercicio. Ayer hice piernas y hy no me duele nada, voy a tener que reventarmelas más
Si venis haciendo entrenamiento duro de piernas no tenes porque sufrirlas al otro dia. Yo tambien hice piernas ayer y la verdad que hoy no duelen.. y no por eso el entreno no fue duro. Simplemente porque tu cuerpo ya está acosatumbrado al trabajo duro. Mientras vos sientas la congestion al finalizar el entreno.... me parece que ya tenes un buen indicador de cuan bueno fue.
Saludos
The Show Must Go On Bitch
Originalmente publicado por fabianillo Ver mensaje
Si venis haciendo entrenamiento duro de piernas no tenes porque sufrirlas al otro dia. Yo tambien hice piernas ayer y la verdad que hoy no duelen.. y no por eso el entreno no fue duro. Simplemente porque tu cuerpo ya está acosatumbrado al trabajo duro. Mientras vos sientas la congestion al finalizar el entreno.... me parece que ya tenes un buen indicador de cuan bueno fue.
Saludos
Esto lo dice wayne y ni me molesto en contestar... pero un max-otero?.
Orangután
Yo no estoy seguro que es mejor, pero si doy fe que siempre 2 o 3 días despues de trabajar un músculo todavía lo sigo padeciendo.
Orangután
Hoy fui al deportólogo por lo del hombro y por suerte no era nada grave, me dijo que era muscular, una pequeña contractura, que haga los ejercicios controlando la técnica más que nada por estas 2 semanas y que tenga cuidado en los ejercicios que me provocaban el dolor, como press de banca o dominadas
Antes de empezar la semana quiero poner lo que pienso hacer para prevenir posibles errores. El número al lado de cada ejercicio se refiere a la cantidad de series.

Martes Pecho (plano3, incli3, decli3, cruces2) y bíceps (alternado3, curl EZ3)

Miércoles Piernas (sentadilla3, prensa3, camilla cuadriceps3, PMPSR3, gemelos en maquina4)

Jueves descanso

Viernes Hombros (militar3, arnold3, laterales3) y Triceps (frances3, a la nuca3, polea alta2)

Sábado Espalda (peso muerto3, remo con barra3, remo en polea baja2, dorsalera al pecho2) y gemelos (elevación de talón con manc4)

Los que están en azul son ejercicios que nunca hice. Los ejercicios que saqué por precaución y que pienso incluir más adelante son:
Dominadas agarre abierto y cerrado, remo al mentón, vuelos frontales, empujes
Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido
Narciso Ibañez Menta
Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
Hoy fui al deportólogo por lo del hombro y por suerte no era nada grave, me dijo que era muscular, una pequeña contractura, que haga los ejercicios controlando la técnica más que nada por estas 2 semanas y que tenga cuidado en los ejercicios que me provocaban el dolor, como press de banca o dominadas
Antes de empezar la semana quiero poner lo que pienso hacer para prevenir posibles errores. El número al lado de cada ejercicio se refiere a la cantidad de series.

Martes Pecho (plano3, incli3, decli3, cruces2) y bíceps (alternado3, curl EZ3)

Miércoles Piernas (sentadilla3, prensa3, camilla cuadriceps3, PMPSR3, gemelos en maquina4)

Jueves descanso

Viernes Hombros (militar3, arnold3, laterales3) y Triceps (frances3, a la nuca3, polea alta2)

Sábado Espalda (peso muerto3, remo con barra3, remo en polea baja2, dorsalera al pecho2) y gemelos (elevación de talón con manc4)

Los que están en azul son ejercicios que nunca hice. Los ejercicios que saqué por precaución y que pienso incluir más adelante son:
Dominadas agarre abierto y cerrado, remo al mentón, vuelos frontales, empujes
Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido
La distribución es idéntica a la mía.
Los ejercicios casi.
Orangután
Buena distribución, los ejercicios tambien se los ve bien.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}