De echo yo iba al Espartacus pero ta, la cagada es que está en un lugar bastante de mierda y el ambiente no es el más cómodo del universo pero bue, es muy probable que vuelva a ir ahi aunque sea sólo una vez por semana, al del Biguá puede ser que halla exagerado pero lo que me da bronca es que no tenga mancuernas de más de 30 kilos, y si te armás mancuernas pesadas tenés que tener cuidado de no hacer un movimiento brusco porque los discos pueden literalmente tirar a los ganchos quel los sostienen y salirse asi del fierro de la mancuerna para volarse al piso

, cuando ya vienen armadas no te tenés que preocupar por eso, otra contra es que no tiene para hacer remo en barra T (mi favorito y un ode los mejores) y ahi n ose puede hacer nada y bue y hay pila de jovatos que asisten asique te podés dar cuenta que el entorno para entrenar no es el más apropiado que digamos pese a haber un gran ambiente, en cuanto a Antonio Falcone te digo que se quien es , creeme cuando te digo que es lo más anti ejemplo de vida que puede haber ya que es un estafador y actualmente creo que está refugiado en Artigas si es que no lo agarraron ya se ve que ya tenía problemas psicológicos desde antes de tomar roids y con éstos quedó peor todavía, en lo del avatar en eso estamos, saludos.