Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] asaker

Participa en el tema [DIARIO] asaker en el foro Gimnasio.
buena distribucion.. al igual que frita, tenemos la misma solo que no coincidimos los dias ...11

Buscar en este tema:

•  
    asaker escribió hace 1 año

• #101 Re: asaker

buena distribucion.. al igual que frita, tenemos la misma solo que no coincidimos los dias pero casi jejeje
    a meterle ahora
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: asaker

Martes

Muchachos/as: A partir de hoy cuento las barras, en próximos entrenos pongo el peso total, por ahora separo para ver el peso de c/u

Pecho
    En todos los ejs de pecho bajé el peso, por un tema de precaución del hombro, técnica 100% estricta, por suerte sentí apenas molestia, casi nada

Press plano
    30 + 15 (barra)/8 x 3

Press inclinado
    26 + 15 (barra)/8 x 3

Press declinado con mancuernas
    12(c/manc)/8 x 2
    Cruce de poleas (no me gustó este ejercicio, había que hacer más fuerza para que la polea no se tranque que para mover los ladrillitos)
    30/12 x 2

Biceps

Curl parado en EZ (cuesta un poco más que con la barra recta)
    20 + 10(barra)/8 x 3

Alterno mancuernas
    10/ 8 x 3

Polea baja a una mano
    15/ 12 x 2

Un entreno casi sin progresos, pero le doy un aceptable porque el hombro no sufrió.
    Nota entreno: 6

Pd: les gustan los colorcitos pastel q puse?, esto va pa josh (draft) q pidió color a mi diario
    Editado por asaker - 26.08.2008 23:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: asaker

Bien, dale tranqui, así se cura el hombro y después le podés dar con todo.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: asaker

Buenos pesos para recuperar el hombro, seguí así che !
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: asaker

Che amigo Bolsilludo una pregunta, a que gimnasio vas? vas al Espartacus? te lo recomiendo a full porque creo que es el único gimnasio capitalino fierrero hoy en dia. Yo desgraciadamente voy al gim del club Biguá que es lamentable pero bue, es lo que hay.

Por cierto buenos pesos macho, keep going.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: asaker

Frita, santi, nico y elbze: gracias por sus comentarios y por visitar mi diario a diario

Al otro yorugua:
    Antes que nada me debés el avatar bolsilludo.
    Mirá, iba al defensor, si pasás por ahí vas a saber lo que es un gimnasio de mierda (poquisimas mancuenas, sin jaula de potencia, 3 bancos, techo de chapa y nada de ventilador, espacio casi nulo, sin cintas, etc, etc) si te parece malo el del biguá, que según me han dicho es 10 veces mejor que el defensor, no se que pretenciones tenés. Ahora estoy yendo al Extreme gym, al lado de 3 perros (simón bolivar esq av brasil) y está bastante completo la verdad, un levantador de potencia que se llama Antonio Falcone (somos tan pocos que capaz lo sacás) me dijo que él no podía hacer en este gym porq le faltaba peso, creo que va al Spartacus, lo conocés?; igual estoy lejos de requerir un gimnasio fierrero, no manejo mucho peso.
    Saludos

PD: Si podés pagar el biguá te sobra para el Spartacus, no?
    Editado por asaker - 27.08.2008 23:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: asaker

De echo yo iba al Espartacus pero ta, la cagada es que está en un lugar bastante de mierda y el ambiente no es el más cómodo del universo pero bue, es muy probable que vuelva a ir ahi aunque sea sólo una vez por semana, al del Biguá puede ser que halla exagerado pero lo que me da bronca es que no tenga mancuernas de más de 30 kilos, y si te armás mancuernas pesadas tenés que tener cuidado de no hacer un movimiento brusco porque los discos pueden literalmente tirar a los ganchos quel los sostienen y salirse asi del fierro de la mancuerna para volarse al piso, cuando ya vienen armadas no te tenés que preocupar por eso, otra contra es que no tiene para hacer remo en barra T (mi favorito y un ode los mejores) y ahi n ose puede hacer nada y bue y hay pila de jovatos que asisten asique te podés dar cuenta que el entorno para entrenar no es el más apropiado que digamos pese a haber un gran ambiente, en cuanto a Antonio Falcone te digo que se quien es , creeme cuando te digo que es lo más anti ejemplo de vida que puede haber ya que es un estafador y actualmente creo que está refugiado en Artigas si es que no lo agarraron ya se ve que ya tenía problemas psicológicos desde antes de tomar roids y con éstos quedó peor todavía, en lo del avatar en eso estamos, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: asaker

Salado lo que contás de Antonio, tenía toda la pinta de chanta, fijate que va a mi gym como personal training de un niño de 9 años y de unas viejas, a mi me ofrecía perfumes, vitaminas y no se que mierda más por mensaje de texto, me llegó a ofrecer "Mass 10.000", el cual es un invento del tipo. Además con la cara de loco y todos los comedores que le faltan no es muy confiable...
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: asaker

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    me llegó a ofrecer "Mass 10.000", el cual es un invento del tipo...
    Debe ser como el megasuperpower brutal 4 del videito que posteo draft .
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: asaker

Miércoles
    Piernas
    Sentadillas
    40 + 20 (barra olímpica)/8 x 3 (llegué desanimado pero con Enter sandman de Metallica sonando me motivé a full, realmente cambia lo de la música, con una tecno seguro q el entreno era peor)

Prensa 45
    80/12
    90/10 x 2

Camilla de cuádriceps
    55/ 12 (acá probé en otra máquina y no me gustó, la polea se trancaba)
    110lbs/ 13 x 2 (volví a la de antes)

Isquiotibiales en máquina
    25/10
    30/6 (dejé por la mitad esta rep porque la polea se salió del lugar, me quemó esta máquina ya)

Elevación de talones de pie en máquina
    80/12
    90/10 x 2

Progresé en casi todo, fue muy buen entreno, la cagó la camilla de isquios, última vez que la uso, pensaba antes de ir en hacer PM PSR pero no tuve tiempo de ver como es bien la técnica, por lo que vi en youtube hace unos días no se diferencia mucho del PM convencional.
    Nota entreno: 8
    Editado por asaker - 27.08.2008 23:29 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8864 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB