Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] asaker

Participa en el tema [DIARIO] asaker en el foro Gimnasio.
La diferencia es que en psr antes de empezar flexionás apenas las piernas y ahí ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    asaker escribió hace 1 año

• #111 Re: asaker

La diferencia es que en psr antes de empezar flexionás apenas las piernas y ahí las dejás todo el ejercicio. En el tradicional flexionás cada vez que bajás, es una mezcla con sentadillas si se quiere.
    Acordate siempre la espalda derecha (sacá cola y pecho y mirá al frente) tomá aire antes de bajar y lo largás cuando subís.
    En el tradicional al subir marcás la posición (tirás los hombros hacia atrás para darle lo suyo a los trapecios) en psr no hace falta, aunque si querés también lo hacés, para hacerlo más completo.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: asaker

Como tienes poco en el gimnasio esta perfecta tu rutina... pero en un mes o 2 seria bueno que fueras cambiando esos ejercicios de piernas... camilla por sentadillas frontales... prensa por estocadas.

Buen entreno.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: asaker

Pegale una mirada a la Guía De Los Movimientos De Musculación de Frédéric Delavier. Está el link en este foro y vale la pena para aclarar cualquier ejercicio que quieras hacer.
    Vamos con esas estocadas y PM PSR
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: asaker

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    La diferencia es que en psr antes de empezar flexionás apenas las piernas y ahí las dejás todo el ejercicio. En el tradicional flexionás cada vez que bajás, es una mezcla con sentadillas si se quiere.
    Acordate siempre la espalda derecha (sacá cola y pecho y mirá al frente) tomá aire antes de bajar y lo largás cuando subís.
    En el tradicional al subir marcás la posición (tirás los hombros hacia atrás para darle lo suyo a los trapecios) en psr no hace falta, aunque si querés también lo hacés, para hacerlo más completo.
    Ok, voy a revisarlo bien y si me da pruebo para la próxima

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Como tienes poco en el gimnasio esta perfecta tu rutina... pero en un mes o 2 seria bueno que fueras cambiando esos ejercicios de piernas... camilla por sentadillas frontales... prensa por estocadas.

Buen entreno.
    Si, va a haber que ir cambiando porque siento que las maquinitas no laburan mucho. Para la semana que viene meto PM PSR y así los voy sustituyendo, las estocadas son matadoras, ese va a ser un cambio fuerte, para 2 meses por ahí como decís vos, igual de las máquinas la prensa es la que veo q mejor labura

Originalmente publicado por santiycr Ver mensaje
    Pegale una mirada a la Guía De Los Movimientos De Musculación de Frédéric Delavier. Está el link en este foro y vale la pena para aclarar cualquier ejercicio que quieras hacer.
    Vamos con esas estocadas y PM PSR
    Si, la guía esa me la bajé, pero de la hoja a la realidad hay un salto. Las estocadas pueden esperar un tiempito...

Otra cosa: les parece incluír un ejercicio más para gemelos en el día de piernas?
    Editado por asaker - 28.08.2008 13:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: asaker

Y ya que tenes la prensa cargada hacete unas series de gemelos en prensa.
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: asaker

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Salado lo que contás de Antonio, tenía toda la pinta de chanta, fijate que va a mi gym como personal training de un niño de 9 años y de unas viejas, a mi me ofrecía perfumes, vitaminas y no se que mierda más por mensaje de texto, me llegó a ofrecer "Mass 10.000", el cual es un invento del tipo. Además con la cara de loco y todos los comedores que le faltan no es muy confiable...

Jajajja pero entonces aparte de eso es burro porque se delata solo el tipo, por cierto amigo Bolsilludo, podrías ancajar acá alguna foto del Antonio porque yo lo vi una vez solamente esaliendo del gim nada más, el resto de su miniresumen de vida me lo contaron.
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: asaker

Yoda: No tengo ninguna foto de él, mide 1.65 y pesa 106 dicho por él, pelado, ojos claros, teclas faltantes en cantidad y vos de pito, si lo encontrás en los pasillos del bilardebó pasa desapercibido. Está salado moviendo peso, llegó a 215 en press plano creo y ganó un sudamericano, me mostraba la foto como haciéndose publicidad mientras me ofrecía ser mi personal training por 1500 mensuales 1 hora por día, un verdadero chanta.

Viernes
    Hombros
    Press frontal
    16 + 15(barra)/8 (cómodo)
    20 + 15/6 x 2 (no llegué a las 8, pa la próxima aumento reps)

Press arnold
    10/8 x 3

Vuelos laterales
    8(c manc)/8 x 2

Elevaciones frontales con una mancuerna
    12/10 x 2
    Este nadie lo hace pero me resultó bastante bueno

Tríceps
    Press francés con EZ (la barra estaba asimétrica, por lo que la subía inclinada, voy a volver con la recta)
    20 + 10/8 x 3

A la nuca con mancuernas
    8/12 x 2

Extensiones de tríceps en polea alta
    30/ 12 x 2

Bastante bien en hombros, triceps fue un desastre, lo único bueno fue que aumenté reps en “A la nuca”
    Nota entreno: 5
    Editado por asaker - 30.08.2008 00:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: asaker

La barra que decis que pesa 15 es la que misma que frita dice que pesa 10?, la de 1,70?, ya se que me estoy poniendo pesado con esto, pero no voy a poder dormir hoy pensando en cuanto pesa esa barra del or .

En triceps proba agregar empujes, esta muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: asaker

La barra esta no tiene los refuerzos en las puntas que tiene la olímpica (que pesa 20), pero mide un poco más, entonces le calculo unos 15 kg. No te quemés tanto por el peso que movés, lo importante es ir progresando. No hice empujes porque tuve un problema en el hombro hace un par de semanas y ese es uno de los ejercicios que me pueden joder, ya q press de banca fué el que me lesionó; empujes lo pienso agregar proximamente porq los jalones en polea me tienen podrido
    Editado por asaker - 30.08.2008 00:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: asaker

1,65 nada más para 106 quilos de peso? posta que el loco tiene dimensiones similares a las de Lee Priest, y lo de la carencia, de pelo, teclas y vos de pito me lo imaginaba perfectamente.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8843 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB