Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] asaker

Participa en el tema [DIARIO] asaker en el foro Gimnasio.
sentadillas y peso muerto son ejercicios que casi nadie hace.. sobretodo peso muerto.. no conzco ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    asaker escribió hace 1 año

• #131 Re: asaker

sentadillas y peso muerto son ejercicios que casi nadie hace.. sobretodo peso muerto..
    no conzco casi a nadie que lo haga en mi gimnasio.. es raro porque es muy completo
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: asaker

En el mio solamente un par de mujeres vi haciendo PM y sentadillas libres, cuando me pongo a hacer tambien me miran raro, yo me cago de risa por que hay cada uno mas desproporcionados, puro bicep y una espalda y unas piernas que dan lastima.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: asaker

Cuando hago PM en mi gimnasio es el acontecimiento de la semana... hasta las que estan en las clases de baile paran nada mas para mirar como se me salta la vena del cuello en cada rep.
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: asaker

Martes

Muchachos/as: A partir de hoy cuento las barras, el peso de cada una está en mi semana anterior

Pecho
    Press plano
    45/8 x 3

Press inclinado
    41/8
    43/8 x 2

Press declinado con mancuernas
    12(c/manc)/10 x 3 (sentí más trabajo en los triceps que en el pecho)

Biceps
    Curl parado barra recta
    30/8
    32/8 x 2

Alterno mancuernas
    12(c/manc)/ 6 x 2 (no llegué a 8)

Alterno mancuernas banco inclinado
    10(c/manc)/ 8 x 2

Algunos progresos en bíceps, aunque ensuciando un poco la técnica, en pecho estancado, no se que hacer…
    Nota entreno: 5
    Editado por asaker - 06.09.2008 01:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: asaker

buen entreno che
    si te sentis estancado.. no queda otra que seguir metiendole... dale duro.. de ultima pedi que te ayuden para ir aumentando de a poco los pesos.. vas a ver que se puede
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: asaker

Cuánto hace que arrancaste con el gym?
    Acordate que cada tanto viene bien un descanso. Yo cada 2 o 3 meses me tomo una semana libre.
    Después volvés y te querés comer las mancuernas.
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: asaker

Dale tranqui, es un grupo complicado el del pecho...
    Si en declinado sentíste mucho el triceps puede ser porque agarraste la barra muy cerrado.
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: asaker

Originalmente publicado por Nico_jcc Ver mensaje
    buen entreno che
    si te sentis estancado.. no queda otra que seguir metiendole... dale duro.. de ultima pedi que te ayuden para ir aumentando de a poco los pesos.. vas a ver que se puede

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Cuánto hace que arrancaste con el gym?
    Acordate que cada tanto viene bien un descanso. Yo cada 2 o 3 meses me tomo una semana libre.
    Después volvés y te querés comer las mancuernas.
    1 año hace que voy, pero hacía cualquiera (iba entrecortado, 16 series por grupo muscular, mala alimentación) y no me sirvió de mucho, empezé a comer y entrenar bien hace 3 meses. Ya me tomé un "descanso" por el tema del hombro, será cuestión de meterle como dice nico

Originalmente publicado por santiycr Ver mensaje
    Dale tranqui, es un grupo complicado el del pecho...
    Si en declinado sentíste mucho el triceps puede ser porque agarraste la barra muy cerrado.
    Si, ahiora que pienso subí demasiado juntas las mancuernas, hice como una mezcla de press con apertura

Miércoles
    Piernas
    Sentadillas
    60/8 x 3 (acá fui más profundo, en una rep me hice el loco y llegué a tocarme los talones, casi me mato, la barra se me fue pa adelante, después retomé bien)

Prensa 45
    100/8 x 3 (en este subo 10 kg por entreno)

PM PSR
    58/8 x 3 (tiraba un poco más acá, pero no quise hacerme el loco porq es la primera vez q lo hago y sentí un dolor en el lumbar, pa mi q el dolor fue por lo q pasó en sentadillas)

Camilla de cuádriceps
    100lbs/ 17 x 3 (se me fue la mano con la repes?)

Extensión de talones sentado en máquina
    35/12 x 3

Elevación de talones de pie en máquina
    90/12
    90/10
    90/8
    Quería tirar un 3 x 12, pero tuve que ir bajando

Nota entreno: 8
    Editado por asaker - 04.09.2008 01:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: asaker

Ya liquidaste las piernas, dale adelante
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: asaker

Peso de mierda en sentadillas...

60kg para 8 repeticiones?! levantas lo mismo que yo con un año de gym... buen entreno!.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8847 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB