Originalmente publicado por
Nico_jcc
buen entreno che

si te sentis estancado.. no queda otra que seguir metiendole... dale duro.. de ultima pedi que te ayuden para ir aumentando de a poco los pesos.. vas a ver que se puede

frita
Cuánto hace que arrancaste con el gym?
Acordate que cada tanto viene bien un descanso. Yo cada 2 o 3 meses me tomo una semana libre.
Después volvés y te querés comer las mancuernas.
1 año hace que voy, pero hacía cualquiera (iba entrecortado, 16 series por grupo muscular, mala alimentación) y no me sirvió de mucho, empezé a comer y entrenar bien hace 3 meses. Ya me tomé un "descanso" por el tema del hombro, será cuestión de meterle como dice nico
santiycr
Dale tranqui, es un grupo complicado el del pecho...
Si en declinado sentíste mucho el triceps puede ser porque agarraste la barra muy cerrado.
Si, ahiora que pienso subí demasiado juntas las mancuernas, hice como una mezcla de press con apertura
Miércoles Piernas Sentadillas 60/8 x 3 (acá fui más profundo, en una rep me hice el loco y llegué a tocarme los talones, casi me mato, la barra se me fue pa adelante, después retomé bien) Prensa 45 100/8 x 3 (en este subo 10 kg por entreno) PM PSR 58/8 x 3 (tiraba un poco más acá, pero no quise hacerme el loco porq es la primera vez q lo hago y sentí un dolor en el lumbar, pa mi q el dolor fue por lo q pasó en sentadillas) Camilla de cuádriceps 100lbs/ 17 x 3 (se me fue la mano con la repes?) Extensión de talones sentado en máquina 35/12 x 3 Elevación de talones de pie en máquina 90/12 90/10 90/8 Quería tirar un 3 x 12, pero tuve que ir bajando Nota entreno: 8