Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] asaker

Participa en el tema [DIARIO] asaker en el foro Gimnasio.
Buensa sentadillas seguí así che...18

Buscar en este tema:

•  
    asaker escribió hace 1 año

• #171 Re: asaker

Buensa sentadillas seguí así che
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: asaker

Yo veo bien el modo en lo que lo organizaste... Yo dejaria estocadas luego de sentadillas.
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: asaker

buen entreno fiera
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: asaker

Viernes

Hombros
    (Arranqué con este porque el asiento para hacer frontal estaba ocupado por un pibe que movía 70 en discos)
    Press arnold
    20/10 x 2
    20/8

Press frontal
    35/8 x 2
    35/5 (un desastre)

Vuelos laterales
    16/10 x 3

Posteriores (este movimiento me cuesta hasta sin mancuernas)
    12/10 x 3

Tríceps
    Press francés
    32/12 x 2
    32/10
    Press angosto
    40/8

40/6
    40/5 y con ayuda
    Con este ejercicio tengo la duda si lo podré hacer en la barra de 1,7m, yo uso una cortita para que no se me desestabilice, pero me la tengo que apoyar en la panza y subir desde el piso, cosa bastante incómoda

Nota entreno: 6
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: asaker

buenisimo ese press arnold y los vuelos

Proba el tema de la barra larga,pero no con mucho peso, proba a ver si la podes controlar...
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: asaker

jajaj, mirá que ni son buenos los vuelos ni el pres arnold, cuento el peso total que muevo, o sea, las 2 mancuernas.
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: asaker

ahhhhhhhh........me estabas robando.....jajaj........muy bien igual, dale para adelante, para q algun dia ese peso sea el de solo una mancuerna
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: asaker

nooo, esta bien, o a caso vos hacés un press y contás media barra?, el movimiento es simultáneo, movés las 2 manc, suena como robo porque nadie lo puso en práctica, si vos no me decías me hacía el dolobu, igual son buenos pesos para mi, comparado a como empezé es un avance
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: asaker

Buen arnold igual
    Una duda en la fase final del movimiento(Cuando bajas las mancuernas y las juntas) mantienes los brazos alineados con los hombros poniendo en tension isometrica la parte frontal de los deltoides?.
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: asaker

Si, si no hacés eso se facilita el movimiento y no trabajas tanto, mis primeros arnolds eran medio tramposos, pero ahora me parece uno de los mejores ejercicios para hombros, trabajando bien todo el movimiento. Che draft, una duda: ayer chupé como una bestia y estuve 6 horas sin comer, me comí toda la musculatura?, no, se que no es pa tanto, pero me quedé perseguido con el catabolismo...como dice el viejo dicho: "el conocimiento genera angustia"
    Editado por asaker - 13.09.2008 15:54 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8857 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB