Hombros (Arranqué con este porque el asiento para hacer frontal estaba ocupado por un pibe que movía 70 en discos) Press arnold 20/10 x 2 20/8
Press frontal 35/8 x 2 35/5 (un desastre)
Vuelos laterales 16/10 x 3
Posteriores (este movimiento me cuesta hasta sin mancuernas) 12/10 x 3
Tríceps Press francés 32/12 x 2 32/10 Press angosto
40/8 40/6 40/5 y con ayuda Con este ejercicio tengo la duda si lo podré hacer en la barra de 1,7m, yo uso una cortita para que no se me desestabilice, pero me la tengo que apoyar en la panza y subir desde el piso, cosa bastante incómoda
nooo, esta bien, o a caso vos hacés un press y contás media barra?, el movimiento es simultáneo, movés las 2 manc, suena como robo porque nadie lo puso en práctica, si vos no me decías me hacía el dolobu, igual son buenos pesos para mi, comparado a como empezé es un avance
Buen arnold igual
Una duda en la fase final del movimiento(Cuando bajas las mancuernas y las juntas) mantienes los brazos alineados con los hombros poniendo en tension isometrica la parte frontal de los deltoides?.
Si, si no hacés eso se facilita el movimiento y no trabajas tanto, mis primeros arnolds eran medio tramposos, pero ahora me parece uno de los mejores ejercicios para hombros, trabajando bien todo el movimiento. Che draft, una duda: ayer chupé como una bestia y estuve 6 horas sin comer, me comí toda la musculatura?, no, se que no es pa tanto, pero me quedé perseguido con el catabolismo...como dice el viejo dicho: "el conocimiento genera angustia"