Remo horizontal a una mano con mancuernas (serrucho) 22/8 x 3
Refuerzo gemelos Extensión de talones sentado en máquina 40/10 x 3
Hoy vi un ejer pa pecho que nunca antes había visto y capaz que les sirve: un cincuentón ex-powerlifter se puso el banco inclinado en el medio de donde se hacen cruces (donde hay 2 lingoteras enfrentadas) y tironeaba desde la polea baja, es una especie de apertura inclinada pero con poleas, el tipo la sufría bastante, se ve que laburaba a full ese ejercicio.
Bueno, a lo mío, para le resaca que tenía, la verdad que rendí bastante bien, me gustaron las dominadas supinas, la duda que tengo es si estos 4 ejercicios de espalda se complementan bien, o estoy haciendo algunos muy parecidos, las dominadas agarre abierto todavía no puedo hacerlas, en cuanto pueda las agrego, me parece que fallo en hacer muchos ejercicios de densidad y pocos o ninguno de extensión como podrían ser las dominadas abiertas.
La resaca es lo peor! tienes que seguir tomando para que baje jaja... recien vengo de combatirla =P.
Buenas dominadas! ese peso muerto viene bastante suelto eh.
A mi lo que mas resultado me da para la resaca es mucha agua sin gas y frutas, te limpia todo. Que me decís de la combinación de ejercicios de espalda?