Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] asaker

Participa en el tema [DIARIO] asaker en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por Draftinho...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    asaker escribió hace 1 año

• #11 Re: asaker

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    El problema es que para ganar musculo tienes que consumir mas calorias de las que gastas... para definir tienes que comer MENOS de las que gastas...
    yo consumo más calorías de las que gasto y por otro lado hago natación, entonces, en época de volumen no es necesaria la natación o me puede salvar de que la panza me crezca?. Si lo que vos decís es así entonces en época de volumen es inevitable el crecimiento de la zapan?
    Editado por asaker - 26.07.2008 22:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: asaker

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    yo consumo más calorías de las que gasto y por otro lado hago natación, entonces, en época de volumen no es necesaria la natación o me puede salvar de que la panza me crezca?. Si lo que vos decís es así entonces en época de volumen es inevitable el crecimiento de la zapan?
    Exacto... es inevitable.
    Puedes meter aerobico(En este caso natacion) si quieres mantener ese fondo fisico... pero vas a tener que comer un poquito mas que si solo hicieras pesas.... la natacion no te va a evitar el "sacar zapan"(Para esto ademas de aerobico necesitarias si o si un balance negativo en las calorias) pero si te motiva y te gusta hacerlo...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: asaker

ok
    Editado por asaker - 26.07.2008 23:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: asaker

Esta semana pienso hacer: lunes_ piernas, martes _ pecho y hombros, miércoles _ espalda e isquiotibiales y viernes _ bíceps y triceps, cualquier cosa que quieran aportar de la organización es bienvenida, les pido q cuanto antes porque sino se me va la semana.

Lunes
    Piernas (faltan isquiotibiales)

Camilla de cuadriceps
    30/15
    35/15 x 3

Sentadillas en smith
    60/12 x 3

Elevación de un talón con mancuerna
    10/12

15/12 x 3

Prensa 90º gemelos
    70/12 x 3

Prensa 90º
    65/12 x 3

Bueno, no fue tan bueno el entrenamiento porque estaba lleno el club y tuve que descansar más de lo que quería por estar ocupadas las máquinas, estuve viendo y realmente no se puede hacer sentadilla en otra cosa que no sea la smith, no hay jaula de potencia ni espacio suficiente, me tiene medio podrido este tema, seguramente me cambie a otro gym bastante mejor y mas barato (porq no tiene piscina ni sauna) para la semana que viene.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: asaker

Fijate si cambias el orden, por ahi, mete primero sentadillas, la prensa y al final la camilla de cuadriceps.
    Igual buen entreno, va mejorando
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: asaker

La prensa 90º no te la recomiendo para nada...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: asaker

Asaker KPO, vamo arriba el Bolso bo, Nacional nomá!!!!!!!

Buena rutina loco seguí aSI.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: asaker

Originalmente publicado por fabianillo Ver mensaje
    Fijate si cambias el orden, por ahi, mete primero sentadillas, la prensa y al final la camilla de cuadriceps.
    Igual buen entreno, va mejorando
    Saludos

Coincido.. aprovecha ke las gambas estan "fresquitas" y aniquilalas en las sentadillas.. y desp el resto..
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: asaker

Me pareció que es un ejercicio muy fuerte las sentadillas como para empezar entonces entre en calor con cuádriceps. Puedo arrancar con sentadillas por lo q dicen uds de q las piernas están fresquitas, pero hago un par de series pa calentar?

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    La prensa 90º no te la recomiendo para nada...
    Por cual la cambiarías?

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Asaker KPO, vamo arriba el Bolso bo, Nacional nomá!!!!!!!

Buena rutina loco seguí aSI.
    jaja, calentito quedaron los manya, eh?, a lucharla en la prelibertadores
    A ver pa cuando un avatar tricolor, Salu2

Martes
    Pecho
    Press plano
    35/8 x 3

Press inclinado
    20/10 (estaba probando el peso porque usé una barra más grande y pesada)
    28/8 x 2

Apertura con mancuernas declinado
    10/8 x 3

Hombros
    Press frontal (siempre hice trasnuca y esta fue la primera vez que hago este, sentí un poco incómodo el movimiento, será cuestión de costumbre)
    18/8 x 3

Remo al cuello con manos juntas
    18/8 x 2

Elevaciones frontales con 1 mancuerna
    12,5/8 x 2 (mala técnica en las últimas repes)

Fue un entrenamiento medio a las apuradas porque me tenía que ir a clase de teatro (detalle al pedo, pero es pa que yo lo vea dentro de 1 año), por eso metí 8 x 2 en algunas, además me hubiera gustado hacer 1 ejercicio mas para pecho
    Editado por asaker - 30.07.2008 00:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: asaker

Bien por haber cambiado press trasnuca por militar, tus hombros te lo van a agredecer.
    Yo por ahí metería algún ejercicio más en hombros ya que el Remo al cuello (como me han dicho por acá) no los trabaja tanto como un vuelo lateral o un press con mancuernas (mejor si es Arnold).
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8876 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB