Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: asaker
Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
El problema es que para ganar musculo tienes que consumir mas calorias de las que gastas... para definir tienes que comer MENOS de las que gastas...
yo consumo más calorías de las que gasto y por otro lado hago natación, entonces, en época de volumen no es necesaria la natación o me puede salvar de que la panza me crezca?. Si lo que vos decís es así entonces en época de volumen es inevitable el crecimiento de la zapan?

Editado por asaker - 26.07.2008 22:56 hs..
The Show Must Go On Bitch
Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
yo consumo más calorías de las que gasto y por otro lado hago natación, entonces, en época de volumen no es necesaria la natación o me puede salvar de que la panza me crezca?. Si lo que vos decís es así entonces en época de volumen es inevitable el crecimiento de la zapan?
Exacto... es inevitable.
Puedes meter aerobico(En este caso natacion) si quieres mantener ese fondo fisico... pero vas a tener que comer un poquito mas que si solo hicieras pesas.... la natacion no te va a evitar el "sacar zapan"(Para esto ademas de aerobico necesitarias si o si un balance negativo en las calorias) pero si te motiva y te gusta hacerlo...
Orangután
ok

Editado por asaker - 26.07.2008 23:17 hs..
Orangután

Esta semana pienso hacer: lunes_ piernas, martes _ pecho y hombros, miércoles _ espalda e isquiotibiales y viernes _ bíceps y triceps, cualquier cosa que quieran aportar de la organización es bienvenida, les pido q cuanto antes porque sino se me va la semana.

Lunes
Piernas (faltan isquiotibiales)

Camilla de cuadriceps
30/15
35/15 x 3

Sentadillas en smith
60/12 x 3

Elevación de un talón con mancuerna
10/12

15/12 x 3

Prensa 90º gemelos
70/12 x 3

Prensa 90º
65/12 x 3

Bueno, no fue tan bueno el entrenamiento porque estaba lleno el club y tuve que descansar más de lo que quería por estar ocupadas las máquinas, estuve viendo y realmente no se puede hacer sentadilla en otra cosa que no sea la smith, no hay jaula de potencia ni espacio suficiente, me tiene medio podrido este tema, seguramente me cambie a otro gym bastante mejor y mas barato (porq no tiene piscina ni sauna) para la semana que viene.
Fijate si cambias el orden, por ahi, mete primero sentadillas, la prensa y al final la camilla de cuadriceps.
Igual buen entreno, va mejorando
Saludos
The Show Must Go On Bitch
La prensa 90º no te la recomiendo para nada...
Livin´on a prayer
Asaker KPO, vamo arriba el Bolso bo, Nacional nomá!!!!!!!

Buena rutina loco seguí aSI.
F*ckin' Internet!
Originalmente publicado por fabianillo Ver mensaje
Fijate si cambias el orden, por ahi, mete primero sentadillas, la prensa y al final la camilla de cuadriceps.
Igual buen entreno, va mejorando
Saludos

Coincido.. aprovecha ke las gambas estan "fresquitas" y aniquilalas en las sentadillas.. y desp el resto..
Orangután
Me pareció que es un ejercicio muy fuerte las sentadillas como para empezar entonces entre en calor con cuádriceps. Puedo arrancar con sentadillas por lo q dicen uds de q las piernas están fresquitas, pero hago un par de series pa calentar?

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
La prensa 90º no te la recomiendo para nada...
Por cual la cambiarías?

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
Asaker KPO, vamo arriba el Bolso bo, Nacional nomá!!!!!!!

Buena rutina loco seguí aSI.
jaja, calentito quedaron los manya, eh?, a lucharla en la prelibertadores
A ver pa cuando un avatar tricolor, Salu2

Martes
Pecho
Press plano
35/8 x 3

Press inclinado
20/10 (estaba probando el peso porque usé una barra más grande y pesada)
28/8 x 2

Apertura con mancuernas declinado
10/8 x 3

Hombros
Press frontal (siempre hice trasnuca y esta fue la primera vez que hago este, sentí un poco incómodo el movimiento, será cuestión de costumbre)
18/8 x 3

Remo al cuello con manos juntas
18/8 x 2

Elevaciones frontales con 1 mancuerna
12,5/8 x 2 (mala técnica en las últimas repes)

Fue un entrenamiento medio a las apuradas porque me tenía que ir a clase de teatro (detalle al pedo, pero es pa que yo lo vea dentro de 1 año), por eso metí 8 x 2 en algunas, además me hubiera gustado hacer 1 ejercicio mas para pecho

Editado por asaker - 30.07.2008 00:48 hs..
Orangután
Bien por haber cambiado press trasnuca por militar, tus hombros te lo van a agredecer.
Yo por ahí metería algún ejercicio más en hombros ya que el Remo al cuello (como me han dicho por acá) no los trabaja tanto como un vuelo lateral o un press con mancuernas (mejor si es Arnold).

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}