Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] asaker

Participa en el tema [DIARIO] asaker en el foro Gimnasio.
Sábado Espalda Peso muerto 70/10 76/8 x 2 Dominadas estrecho supino 0/8 0/7 0/6 Remo ...21

Buscar en este tema:

•  
    asaker escribió hace 1 año

• #201 Re: asaker

Sábado

Espalda
    Peso muerto
    70/10
    76/8 x 2

Dominadas estrecho supino
    0/8
    0/7
    0/6

Remo horizontal a una mano con mancuernas (serrucho)
    22/8 x 3

Pullover
    22/8 x 3 (buen ejercicio, me pasó que sentí demasiado el trabajo en los pectorales y no tanto en la espalda, algún consejo?)

Refuerzo gemelos
    Elevación de talones de pie en máquina
    100/8 x 4 (salieron fresquitos, para la próxima les doy más palo)

Nota entreno:6
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: asaker

Terrible peso muerto
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: asaker

Buenos entrenos los 2 asaker, lástima los pesos en hombros...
    Ese press frontal, sería militar?
    Porque hacés dominadas con agarre estrecho supino? Me parece que te trabaja más los biceps que la espalda...
    Me parece raro lo del pullover, bajalo bien abajo. Hasta que toque el piso.
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: asaker

Originalmente publicado por santiycr Ver mensaje
    Buenos entrenos los 2 asaker, lástima los pesos en hombros...
    Ese press frontal, sería militar?
    Porque hacés dominadas con agarre estrecho supino? Me parece que te trabaja más los biceps que la espalda...
    Me parece raro lo del pullover, bajalo bien abajo. Hasta que toque el piso.
    Si, en hombros estoy estancado como en pecho más o menos, es lo que más me cuesta.
    Frontal=Militar.
    Todavía no puedo con las dominadas agarre abierto y las de agarre neutro me comentaron que están más cerca de llamarse Remo que Dominadas, entonces hago estas que no están mal, aparte de biceps le dan duro a la espalda también y además sirven para amplitud.
    El pullover hacía tiempo que no lo hacía, igual está complicado llegar hasta el piso, pero voy a intentarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: asaker

En pullover estira bien los brazos y que llegue hasta abajo de todo, lo haces en un banco o algún otro lugar?,. yo por ejemplo lo hago sobre un "coso" que tiene forma de arco iris pero bueno el dato es estirar los brazos y que llegue abajo y luego subir.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: asaker

Claro, yo no tengo ese con forma curva que acompañe el arco de la espalda, uso un banco plano y eso me impide ir hasta el piso o tan atrás.
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: asaker

Yo me acostumbre al que tiene forma curva que apoyás la espalda, yo te aconsejaría que no hagás con tanto recorrido, para no lesionarte.

De está manera lo hago yo mirá, y tampoco utilizo mancuernas sino que barra y discos tál cuál vés en la imagén.

Pull Over con Barra (4 x 10, 80% F.M.)
    • Músculos a desarrollar: Pectoral Mayor y Dorsal Mayor
    • Útil para estirar el pectoral
    • Agarre a la altura de los hombros
    • La barra a utilizar deberá ser corta dado que en otro caso provocaría desestabilización
    • Si la cabeza se ubica dentro del banco, se realizará menor recorrido pero mayor seguridad
    • Si la cabeza se ubica fuera del banco, se realizará mayor recorrido pero menor seguridad
    Editado por W a y n e - 22.09.2008 12:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: asaker

Martes
    Pecho
    Press plano
    49/8 x 2
    51/6 (subí)

Press inclinado (me quise hacer el loco y no me dio la nassta)
    47/8

47/6
    45/8

Press declinado con mancuernas
    14(c/u)/10 x 3

Biceps
    Alterno mancuernas

12(c/manc)/ 7 x 2

12/6 (a duras penas)

Curl parado barra recta
    30/8 x 2

Polea baja en cuclillas
    25/12 x 2

Nota entreno: 7

Desde que hago dominadas en la rutina de espalda los sábados, estoy rindiendo mucho menos en biceps, espero acostumbrarme porque me parece que no es necesario cambiar la rutina, le doy 2 días de descanso
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: asaker

Trata de no usar tanto los brazos en las dominadas, yo al principio usaba los brazos a full, terminaba re congestionado, draft me cago a pedos, las empeze a hacer cuidando bien de tirar de los dorsales, casi no siento el laburo en los brazos y al otro dia tengo terribles agujetas en los dorsales.
    Bien ahi cambiando el lila por el rosa .
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: asaker

Originalmente publicado por Iguanin Ver mensaje
    Trata de no usar tanto los brazos en las dominadas, yo al principio usaba los brazos a full, terminaba re congestionado, draft me cago a pedos, las empeze a hacer cuidando bien de tirar de los dorsales, casi no siento el laburo en los brazos y al otro dia tengo terribles agujetas en los dorsales.
    Bien ahi cambiando el lila por el rosa .
    En teoría eso de "trata de no usar los brazos" suena divino, pero la verdad no se como hacerlo, igual la espalda la sufre, también siento agujetas ahí.
    Arreglá tu monitor porque sigue siendo el mismo color(no se si lila o rosa)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8882 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB