• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: asaker
Originalmente publicado por Elbze Ver mensaje
Como que contas las mancuernas ?

Que haces 16 en total o 8 de cada lado ? xD
8 de cada lado

Sábado

Espalda
Peso muerto
76/10
80/8 x 2

Dominadas estrecho supino
0/8
0/6
0/5

Serrucho
22/8 x 3

Pullover en polea alta
40/8 x 3 (sentí bastante trabajo en tríceps, no se si es bueno)

Refuerzo gemelos
De pié en máquina
100/12
100/10 x 2

Nota entreno:7

Editado por asaker - 04.10.2008 23:02 hs..
Mono maestre
Martes

Pecho
Press plano
51/8 x 3

Press inclinado
45/8 x 3

Fondos
0/4 (un desastre, todavía no estoy preparado)

Aperturas declinadas
10(c/u)/8 x 2 (pa hacer algo)

Biceps
Alterno mancuernas
12(c/manc)/ 8
12/7

Curl parado barra recta
30/8 x 2

Hay algún ejercicio que estimule la parte inferior del pectoral que no sea fondos?, porque hoy comprobé que me falta todavía para hacerlos bien.

No fue un buen entreno, estaba muy apurado y no me dio para descansar bien entre las series

4

Editado por asaker - 07.10.2008 18:29 hs..
Mono maestre
Miércoles

Piernas
Sentadillas
70/10
70/8 x 2

Prensa 45
140/8 x 3

Estocadas
28/8 x 4 (2 para casa pierna)

PM PSR
70/8 x 3 (Antes lo hacía medio mal, dejaba las piernas más separadas, ahora las junté y se sintió mucho más el trabajo en los isquios y menos en lumbares)

Gemelos en máquina parado SS Soleo en máquina sentado
110/8 x 3---------------------------------40/8x3

8

A ver cuando se puede postar tranqui!!, los diarios casi no tienen comentarios
El alterno es 12 kg de cada lado no ?
Mono maestre
Originalmente publicado por Elbze Ver mensaje
El alterno es 12 kg de cada lado no ?
Claro, fijate, dice 12 (c/manc), por mancuerna
Kiero postear mi Diarioo!
Che ke buenas sentadillas man.. a mi esas me destruyen
Mono maestre
Viernes

Hombros
Press frontal
35/8 x 2
35/6

Press Arnold
20/8 x 3

Vuelos laterales
16/10 x 3

Vuelos frontales alternos con mancuernas
8/11
8/8 x 2

Tríceps
Press angosto
40/8 x 3

Polea alta
30/12
35/8 x 2

Me estaban rajando del gym, estaba cerrando, hubiera agregado 2 ejer más para triceps, igual en estos 2 que hice rendí bien, hombros es todo un tema, subís una repe en una serie de una semana para la otra y ya es un avance, son muy lentos los progresos, a veces mejorás la técnica y bajás las reps, es una lucha.

6
Mono maestre
Sábado

Espalda
Dominadas estrecho supino
0/8
0/6
0/5

Dominadas agarre neutro
0/5 x 2 (desastre)

Serrucho
22/10 x 2

Pullover en polea alta
35/12
40/8 x 2

Refuerzo gemelos
De pié en máquina
110/12 x 2
110/8

Por la mitad del etreno sentí hambre, andaba con agujetas en las piernas entonces no hice PM, calenté en la dorsalera y le dí a esas penosas dominadas, me fue tan mal con esto que hasta pensé en tomar una semanita de descanso, pero no se si eso va a mejorar la situación, que dicen?

4
Mandril
Muy bueno che

Con pullover si, vas a sentir bastante los triceps. Pero trata de dejar el brazo "fijo" sin trabar los codos y concentrate en hacer el esfuerzo con los dorsales.

Para la parte inf del pecho tenes Press declinado (con barra o manc). Yo que vos sigo con los fondos, de a poco vas subiendo las reps y cuando menos lo esperas ya le estas agregando peso.

Yo tuve que pasar al declinado con mancuerna unas semanas por un dolor en el codo/antebrazo que no me dejaba hacer ni 2 reps en fondos y no me puedo quejar, se siente muy bien el pecho, pero no tanto como los fondos.
Mono maestre
Originalmente publicado por StandBy Ver mensaje
Muy bueno che

Con pullover si, vas a sentir bastante los triceps. Pero trata de dejar el brazo "fijo" sin trabar los codos y concentrate en hacer el esfuerzo con los dorsales.

Para la parte inf del pecho tenes Press declinado (con barra o manc). Yo que vos sigo con los fondos, de a poco vas subiendo las reps y cuando menos lo esperas ya le estas agregando peso.

Yo tuve que pasar al declinado con mancuerna unas semanas por un dolor en el codo/antebrazo que no me dejaba hacer ni 2 reps en fondos y no me puedo quejar, se siente muy bien el pecho, pero no tanto como los fondos.

Si, comprobé que no siento los triceps si dejo el brazo fijo.
Si, el press declinado lo saco, el tema es que él unico que puedo hacer es con mancuernas y me cansa más ponerlas en posición que los press en sí, si usoel peso que necesito las mancuernas no las puedo manipular.

Bue, parece que esta semana me tomo descanso, una lástima porque venía subiendo los pesos, pero no me queda otra porq ando a mil con la facultad; después de esta semana no descanso hasta el verano

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Directorio de Gimnasios
• Entre series III - Me pasé con el Gym
• Entre series...
• Entre series IV - De vuelta con Cose
• Entre series II...
• asaker
• juanma_bellisim
• cosecha68
• max1314
• Super Yoda

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB